ATENTACOS A LOS SPOILERS
6dedosgordosdelpie escribió:Eso sí, la escena de Tarzán se la podían haber metido, tranquilamente, por el orto.
¡Infiel!. ¿Pero es que no os dais cuenta -empleo el plural porque no es la primera vez que leo ese comentario- de que los monos, siempre, sin pero ni excepción que valga, son lo puto mejor?
El primate es gracioso, y a pesar de no necesitar de más artimañas que su propia condición de primate para serlo, cuando se le multiplica digitalmente y se le representa atacando salvajemente a unos rojos, el espectáculo trasciende de lo natural para convertirse en mayúsculo, casi diría que apoteósico.
Estuve como unos diez o veinte segundos con las manos sujetando mi dolorido vientre para contener la risa.
El orangután que eructaba y daba puñetazos con Clint llora en el cielo cada vez que renegáis en plan epidemia de esa escena.
Mierdas.
A mi lo de los monos me gustó. Quiero decir, el momento lianas, tiene un pase y no está mal para reconducir la acción, aun teniendo en cuenta que muy en linea recta tiene que ir para atrapar al convoy de jeeps.
Da igual.
Lo de los monos tiene su gracia porque el chaval aterriza allí, se gira para ver al mono y resulta que lleva el mismo peinado que él, el cual el chaval ya se había encargado de mantener lustroso durante toda la peli en las situaciones más absurdas.
Entonces, en ese momento se da un pequeño deus ex-machina, un amor a primera vista, un advenimiento relacional, un atisbo de eslabon inmanente, donde el esfuerzo del Junior por mantener su estilo, se le premia en cuanto toda una manada de monos se dan con él y lo ensalzan como su elegido.
Se nos parece, se desplaza como nosotros, es nuestro mesías.
Y obviamente, lo siguen, luchan por él y le dan por culo a los malos.
Es guays