La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Cuenta conmigo
Imagen

No, no... no la había visto antes.

El hermano de Curreta, el noviete de Sabrina la bruja, el tonto de los ojos desorbitados de las pelis chorra americanas y... ... ... y otro niño más, viven felizmente a finales de los 50 y llega a los oídos de uno de ellos la existencia de un cadáver de un chico a bastantes kilómetros del pueblo. Les sueltan una mentirijilla a los padres y se van a buscar el cuerpo. Sin embargo, habrá que hacer frente a los abusones del pueblo que se interpondrán en su camino, cuyo líder es un Kiefer Sutherland oxigenado.
Durante el viaje surgirán recuerdos, inquietudes e historias en torno a los cuatro protagonistas, llegando a un maravilloso final que la diferencia del resto de películas de este tipo.
Muy buena y no peca de ñoña. Los padres son alcóholicos, maltratadores, tarados o sufren de depresión y los hijos tienen asumido cuál será su futuro, no habiendo ninguna lección de moralina barata como hoy en día la hay.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jairo195 escribió: el noviete de Sabrina la bruja, el tonto de los ojos desorbitados de las pelis chorra americanas y...

¿Cual es el noviete?, creo que te refieres a Jerry O'Connell, el de Salto al infinito, juerga de solteros y el cuchitril de Joe.

Y por dios, habla con mas respeto de Corey Feldman, algun dia no muy lejano se reconocerá su gran talento interpretativo en los albondigas, El vengador toxico y mi favorita, no mataras al vecino, una obra maestra incomprendida.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Imagen
Imagen

Nah! Deja, uno, que es tonto y ya tan joven confunde las caras. Me sonaba de algo esa cara tras las gafas de pasta y ¡zas! Me cagon el puto gato parlanchín.
Jery O'Connell: me refería a él con lo de las pelis chorra.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Al final he visto SAW II, una peli mu bonica y familiar, vedla después de comer amigos!

Al final el malo era el.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El Sonido del Trueno

Puta mierda de pinícula. Efectos especiales hechos con un espestrum que dan risa, cromas a lo Hitchcock que dan vergüenza y un argumento delirante que da asco.

Según esta película, los cambios temporales no se producen al volver al futuro, sino que pasan poco a poco.

Salen unos monos-lagartos que se parecen a la Veneno.

El Bosque.

La había intentado ver unas tres veces, pero siempre me había quedado dormido en los primeros 10 minutos. Esta vez, justo antes de quedarme dormido, he dado al pause y luego he seguido.

Me ha gustado bastante, la verdad. Es previsible, MUY previsible, pero está bien rodada y tiene un elenco más que aceptable.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

jairo195 escribió:Cuenta conmigo
Imagen

Por cierto, basada en una novela de Stephen King, que según he observado, cuando escribe sobre la infancia, la juventud y el tiempo pasado en general, te llega a emocionar y demuestra que puede ser lo que se llama un buen escritor, monstruos y muertes aparte.

Si esta película es la que pienso, la vi en el colegio, en las horas perdidas previas al comedor, y contiene dos escenas que me marcaron: la historia del concurso de comer tartas que acaba como una orgía de vómitos, y el chaval que extrae de sus calzoncillos una sanguijuela rechoncha que acaba de engullir su pene. Una de esas cosas que sólo de pensarlas sientes dolor y repelús. Traumático.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Oruga escribió:Por cierto, basada en una novela de Stephen King, que según he observado, cuando escribe sobre la infancia, la juventud y el tiempo pasado en general, te llega a emocionar y demuestra que puede ser lo que se llama un buen escritor, monstruos y muertes aparte.

Si esta película es la que pienso, la vi en el colegio, en las horas perdidas previas al comedor, y contiene dos escenas que me marcaron: la historia del concurso de comer tartas que acaba como una orgía de vómitos, y el chaval que extrae de sus calzoncillos una sanguijuela rechoncha que acaba de engullir su pene. Una de esas cosas que sólo de pensarlas sientes dolor y repelús. Traumático.

Yo me tuve que leer el libro y en ingles.

Esta claro, hay clases y clases...

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Pues sí, esa misma es. Lo de la sanguijuela sí que da grimilla, sí.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Quien es este tipo? escribió:Esta claro, hay clases y clases...

A mi también me lo mandaron, pero yo a mi vez mandé a la mierda a la profesora.

The Body, se llamaba el cabrón.

Cortico pero no me enteraba de nada... (galindo) jayy...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sneakers (Los fisgones)

La veo siempre que la pillo por la tele, me parece simplemente genial, hoy he vuelto a disfrutar de ella, si tengo que resaltar alguna parte me resulta dificil porque es grandosa toda ella, pero quizas me quede con la reunión final con el NSA, que grande James Earl Jones

Responder