EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por jubilao »

Doctor Beaker escribió:La de Cleese es Fawlty Towers. Yo no la sigo pero si sale el Cleese tiene que ser henorme.

Alguna ventajilla que otra SI tiene ser catalán, ni que sea sin acento mexicano (anibar)

Spoiler: mostrar
En la emisión de TV3 y las múltiples repeticiones del 33, Manuel, el Halludante tonto, es Mexicano, cuando en la Horiginal es...

[youtube]0kqyev46qyI[/youtube]

Y ninguno de nosotros ha crecido sin ver también, y al menos 5 veces, The Young Ones así como todas las épocas de los Black Adder de Rowan Atkinson, que son poco menos que La Puta Biblia
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Peep Show lo daban acá por I-Sat, que en una época pasaba muchas comédias británicas, ahora creo que lo único que pasan es Secret Diary of a Call Girl, con Billie Piper.

Si, Rose Tyler haciendo de prestiputa, vi un par de capítulos y uno me pareció bastante aburrido y el otro henorme, habrá que ver un tercero para desempatar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:Si, Rose Tyler haciendo de prestiputa, vi un par de capítulos y uno me pareció bastante aburrido y el otro henorme, habrá que ver un tercero para desempatar.

Yo la seguía al día, acabó esta semana, tiene capítulos que son simplemente enormes, y otros que simplemente hacen avanzar la relación de la Piper con el novio de turno. La gracia de esa comedia es ver las perversiones de los clientes, y algunas son de órdago. Por lo demás normalita. aparte que se supone que es puta de lujo con sentido de moda y tal y en algunos capítulos me parece que va como la típica hortera pija nueva rica.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

jubilao escribió:
Doctor Beaker escribió:La de Cleese es Fawlty Towers. Yo no la sigo pero si sale el Cleese tiene que ser henorme.

Alguna ventajilla que otra SI tiene ser catalán, ni que sea sin acento mexicano (anibar)

Spoiler: mostrar
En la emisión de TV3 y las múltiples repeticiones del 33, Manuel, el Halludante tonto, es Mexicano, cuando en la Horiginal es...

[youtube]0kqyev46qyI[/youtube]

Y ninguno de nosotros ha crecido sin ver también, y al menos 5 veces, The Young Ones así como todas las épocas de los Black Adder de Rowan Atkinson, que son poco menos que La Puta Biblia

Y otra de las que menciona también la han pasado por aquí: la de "Absolutamente fabulosas".
No está mal, pero me cansó.
Fawlty towers es IM-PRES-CIN-DI-BLE.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Le he echado un vistazo por curiosidad a Camelot.

Por el nombre ya os imagináis de que va, los protas son Joseph Fiennes con Merlín y Eva Green como morgana, el resto de los fijos no son conocidos. Entre los secundarios alguno hay. La serie está creada por Michael Hirst, el que parió The Tudors y que mañana pare The Borgias, debe haber hecho esto para sacarse un sobresueldo.

La serie pues se mueve entre el realismo y la fantasía, las pintas de la gente son talmente de la edad media, pero después meten magia y cosillas así. El Fiennes vuelve a demostrar que es el hermano sin talento y que sólo sabe poner la misma cara siempre, el Orlando Bloom de su generación. El que hace de Arturo debe de haber respondido al casting de niño guaperas repelente que no tiene ni puta idea de nada y que dan ganas de meterle de hostias. Eva Green sale desnuda trincando y yo diría que lo hará mas veces, así que todo lo escrito hasta ahora pierde su validez y gana la opción de seguir viéndola.

También estoy empezando a ver Samurai Champloo, que estaba viendo Cowbo Bebop y decidí ver que mas había hecho el mismo tio, de momento ha comenzado bien, tiene la misma gracia que Cowboy.

PD: me desdigo, Samurai Champloo me parece mejor que Bebop que jartá de reir con las tonterías madre.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

[youtube]Fw6J9OGSXpg[/youtube]

Parece de coña pero pretenden que sea una serie de verdad, con película en 3D para el 2013.

No se que es más risible, que sea todo una mezcla entre batman, duke nukem, transformers y todos los clichés que puedas imaginar, que chuache tenga a una colla de niños encerrados en el garaje o la cutrez que rezuma todo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pues yo estoy indignado.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya le he echado el vistazo al primer capítulo de los Borgia, y me parece bastante aceptable. Si te gustaron los Tudor seguramente te gustará esta, intrigas en la sede vaticana por un tubo (¿hay lugar mejor para eso?) con actores bastante competentes. Además se la puede comparar directamente con la de Antena 3 de no hace mucho y vamos, que no hay color. Las únicas pegas es que Roma no me transmite la sensación de ser Roma (ese CGI sigue cantando demasiado y algo mas que no se que decir, pero que no me acaba de convencer como Roma), y que comparando a la que hace de Lucrecia Borgia con María Valverde la de ahora sale perdiendo, parece una inglesa rubia regordeta y retrasada. Que quizás históricamente sea mas ajustado pero con Maria se permiten esas licencias. Y desde luego también es bastante mejor que la de Camelot que está sacando el mismo tio a la vez. Dura mas de hora y media y no se te hace aburrido.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Hace un par de meses sufrí el infortunio de tener que tragarme un par de series de Antena 3: Bandolera y El secreto de puente viejo. El primer día me pareció que eran la misma serie, ya que la época en la que están ambientadas es bastante similar, y el vestuario y decorados eran muy parecidos. Después descubrí que no, que son dos diferentes, y en parte fue gracias a la carita de ángel de la chica que interpreta a la partera en la del puente viejo.

Mencanta!!!

Imagen

Eso sí, al serie es la clásica sucesión de eventos desafortunados que hunden siempre a los personajes más miserables. Desgracias y más desgracias propiciadas por una especie de Angela Channing enlutada que da bastante grima. Muy prescindible. Quintado a esta ninia, lo más destacable es el acertado uso del lenguaje en los guiones, ya que realmente da la sensación de estar leyendo un libro escrito en esos tiempos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

It appears that Doctor Who fans in America will no longer have to wait months to catch up to the BBC’s UK broadcasts, as the premiere date for Doctor Who season 6 is set for April 23, in both the US and UK.

http://screenrant.com/doctor-who-season ... co-107203/

Soon...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder