La ultima penícula que he visto...
yo también he visto memorias de una gincha, pero como yo soy mas sensible quel pellejo duna mierda ma parecío una comedia romantica mu bonica pa verla con las caras mu juntas y la mujer de otro.
Chinacos haylos a tutiplen, con unos trajazos mu bonicos, esta mu bien ducumentao to el tema de putangas en el sudeste asiatico y Angel Garó esta espetacular en el papel de madame, paice que lo han escrito talmente pa el.
Sus la recomiendo encaresidamente.
Chinacos haylos a tutiplen, con unos trajazos mu bonicos, esta mu bien ducumentao to el tema de putangas en el sudeste asiatico y Angel Garó esta espetacular en el papel de madame, paice que lo han escrito talmente pa el.
Sus la recomiendo encaresidamente.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Grumete escribió:tonetti escribió:A Toñettis seguramente le molaría
¿salen escarlen yojanson, yulian mur y lif tailer juegando al bolibol en un yacusis de dos metros cuadrador?
Pues sí, justamente, en una nave abandonada de un polígano de Leganés, fíjate... ¿Ya la has visto?
No, solo he vitto el trailer, pero mi he sacao entradas pa ir a verla esta misma noche.
- Benicio del Toro
- moromielda
El hombre del tiempo
http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/1243/comentario.php
El Nicolas Cage cada día es más bueno. Por Dios, qué grande es el cabrón.
Michael Caine está bien, en su línea de siempre.
Y sobre la historia en sí, es interesante, destaco sobretodo el guion a mi parecer excelente. No sé macho, pero creo que esta es la peli que más me ha hecho reír en toda mi puta vida.
Tremenda la escena en la que Caine le explica a Nicholas que es eso de la Pezuña de Camello y por qué se lo llaman a su hija en el colegio. O esa la que lleva a la susodicha a patinar y la hace recorrerse media pista con los ligamentos rotos después de hostiarse contra el hielo.
En fin... grande, grande.
http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/1243/comentario.php
El Nicolas Cage cada día es más bueno. Por Dios, qué grande es el cabrón.
Michael Caine está bien, en su línea de siempre.
Y sobre la historia en sí, es interesante, destaco sobretodo el guion a mi parecer excelente. No sé macho, pero creo que esta es la peli que más me ha hecho reír en toda mi puta vida.
Tremenda la escena en la que Caine le explica a Nicholas que es eso de la Pezuña de Camello y por qué se lo llaman a su hija en el colegio. O esa la que lleva a la susodicha a patinar y la hace recorrerse media pista con los ligamentos rotos después de hostiarse contra el hielo.
En fin... grande, grande.
No he hablado más en serio en mi puta vida.
- John Makako
- Pablo Pineda
Brokeback Mountain
Dramón.
Excelentísimas interpretaciones, sobre todo las de los protas. Y la fotografía tres cuartos de lo mismo, qué bonito todo, coño. Es más, viendo que el encargado de ésta era hispano, me aventuraría a pensar que puede ser el mismo que el de Diarios de Motocicleta.
Por el resto, lloras y te enamoras con ésta jodida película.
Grande.
Dramón.
Excelentísimas interpretaciones, sobre todo las de los protas. Y la fotografía tres cuartos de lo mismo, qué bonito todo, coño. Es más, viendo que el encargado de ésta era hispano, me aventuraría a pensar que puede ser el mismo que el de Diarios de Motocicleta.
Grande.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Jack_Durden
- Imán
John Makako escribió:Brokeback Mountain
Dramón.
Grande.
La recomendaria para ir a verla con una chica?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Jack_Durden escribió:La recomendaria para ir a verla con una chica?
Ve a verla con Stygian que lo mismo acabas perforandole el anillo de cuero.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Munich.
Spielberg, los judíos israelíes y la sangre. Dicen que no es parcial. Bien, yo estoy de acuerdo con esa opinión.
Por fin, yo creo, otro spielberg a la altura de Salvar al soldado Ryan.
Spielberg, los judíos israelíes y la sangre. Dicen que no es parcial. Bien, yo estoy de acuerdo con esa opinión.
Por fin, yo creo, otro spielberg a la altura de Salvar al soldado Ryan.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.