La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Aprovecho este momento de calma para corroborar que, efectivamente, Under the skin es bastante mierder. Qué manera de desaprovechar ESE cuerpo desnudo. El director debe ser hamigo de la Johansson, sino no me lo explico.
Y 2046 mola entre mucho y muchísimo, coñe.
Y 2046 mola entre mucho y muchísimo, coñe.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo lo de Cricri de La Llegada (infinitamente mejor que Interstellar) y 2046 todavía no lo he interiorizado. Me ha dolido mucho. Suerte que Samur me ha dado un poco de calma con el post anterior.
Y mejor que Al filo del mañana, que no está nada mal tenemos al El Atlas de las nubes, de las WachiWachi. Si queremos ir fuertes, vamos con esa.
Fury Road y Her yo no las catalogaría en ciencia ficción, tampoco a Langosta. No digo que no lo sean, digo que yo no las metería dentro de ese género. Bajo la piel me quedé en el libro.
Looper no acaba de funcionar para mí pero parte de premisas interesantes. Ready tampoco funciona en cine, nadie la recordará como un trabajo remarcable de Spielberg.
Por cierto, El destino de Jupiter y Tomorrowland: El mundo del mañana si que son dos cifis fallidas
Y mejor que Al filo del mañana, que no está nada mal tenemos al El Atlas de las nubes, de las WachiWachi. Si queremos ir fuertes, vamos con esa.
Fury Road y Her yo no las catalogaría en ciencia ficción, tampoco a Langosta. No digo que no lo sean, digo que yo no las metería dentro de ese género. Bajo la piel me quedé en el libro.
Looper no acaba de funcionar para mí pero parte de premisas interesantes. Ready tampoco funciona en cine, nadie la recordará como un trabajo remarcable de Spielberg.
Por cierto, El destino de Jupiter y Tomorrowland: El mundo del mañana si que son dos cifis fallidas
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Fury road la podéis meter en la clasificación que queráis y seguirá siendo una puta ovra de harte.
eso es acín.
Yo la ultima que he visto es la de ferrys bullater days offf que hacía mil años que no la beía:
La más flojeras de John Hughes, ganas de darle de hostias a Matiu broderil durante practicamente todo el metraje,
todos los genios tienen un mal día.
eso es acín.
Yo la ultima que he visto es la de ferrys bullater days offf que hacía mil años que no la beía:
La más flojeras de John Hughes, ganas de darle de hostias a Matiu broderil durante practicamente todo el metraje,
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió: ↑04 May 2020 17:51 Fury road la podéis meter en la clasificación que queráis y seguirá siendo una puta ovra de harte.
eso es acín.
Ferris Buller es de lo más grande que ha parido el cine. Esto lo arreglamos a navajazos en la Vaguada.
LA BIDA SE MUEBE MUI RAPIDO Y SI NOTE PARAS A OLER LAS FLORES DE BES EN CUANDO TE LA PUEDES PERDER ES FOLOSIFIA!!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- tonetti
- Contactar:
Yongasoo escribió: ↑04 May 2020 17:59tonetti escribió: ↑04 May 2020 17:51 Fury road la podéis meter en la clasificación que queráis y seguirá siendo una puta ovra de harte.
eso es acín.
Ferris Buller es de lo más grande que ha parido el cine. Esto lo arreglamos a navajazos en la Vaguada.
LA BIDA SE MUEBE MUI RAPIDO Y SI NOTE PARAS A OLER LAS FLORES DE BES EN CUANDO TE LA PUEDES PERDER ES FOLOSIFIA!!
Nah, podría ser una buena película de cualquier director mediocre pero es que estamos hablando de john HUGHES de JOHN HUGHES pamperito!!!!
para ser de john hughes es regulera.
Aunque tenía una aparición final de Charlie Sheen que no recordaba y que vale más que toda la filmografía de Tim burton
Todo lo que denostáis tan alegremente es hambrosía para mis sentidos.
He visto Ferrys Buller's mil veces, he leído por ahí algo de Avatar y a mí se me cayeron los palos del sombrajo cuando la vi en el cine, primer 3D de flipar, Ready Player One la gosé como una perra y mi avatar de tuiter es La Novia de Kill Bill desde hace 13 años casi.
Mira, yo me mato pero antes os quemo el foro.
O bueno, puedo esperar y que se hunda solo, como todos los foros por los que caigo.
He visto Ferrys Buller's mil veces, he leído por ahí algo de Avatar y a mí se me cayeron los palos del sombrajo cuando la vi en el cine, primer 3D de flipar, Ready Player One la gosé como una perra y mi avatar de tuiter es La Novia de Kill Bill desde hace 13 años casi.
Mira, yo me mato pero antes os quemo el foro.
O bueno, puedo esperar y que se hunda solo, como todos los foros por los que caigo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Contactar:
que fina tenéis la piel hostias!
que no he dicho que sea un mierdo, que solo he dicho que es de las más flojunas de John Hughes, vamos que al lado de The breakfast club por ejemplo pues no.
que no he dicho que sea un mierdo, que solo he dicho que es de las más flojunas de John Hughes, vamos que al lado de The breakfast club por ejemplo pues no.
- M. Corleone
- Ulema
Entro.
Digo que “La llamada” se folla a “Interestellar” y que “Todo en un día” es un peliculón.
Y me piro, vampiro. Agur, Yogur.
Digo que “La llamada” se folla a “Interestellar” y que “Todo en un día” es un peliculón.
Y me piro, vampiro. Agur, Yogur.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
HALLUDA
Aprovecho que estáis hablando de John Hughes para preguntaros por una peli que yo siempre pensé que era suya en mi puta cabeza, hasta que descubrí con estupor mirando su filmografia DE QUE NO.
La vi de enano una vez, medio empezada, con lo cual me perdí el título de la misma. Y como tengo afasia facial (me acabo de inventar la patología) no fuí capaz de identificar a los actores.
La peli va de un chaval de estituto con pinta de pardales que se mete en problemas con el abusón del centro, y éste le dice que a la salida le va a dar una paliza que pa qué. La pelicula me llamó la atención porque tenía un montaje muy chulo, con zooms continuos al reloj que se iba acercando fatidicamente a la hora de la paliza. Debe ser de finales de los 80 o principios de los 90.
Phoro, has tu majia.
Aprovecho que estáis hablando de John Hughes para preguntaros por una peli que yo siempre pensé que era suya en mi puta cabeza, hasta que descubrí con estupor mirando su filmografia DE QUE NO.
La vi de enano una vez, medio empezada, con lo cual me perdí el título de la misma. Y como tengo afasia facial (me acabo de inventar la patología) no fuí capaz de identificar a los actores.
La peli va de un chaval de estituto con pinta de pardales que se mete en problemas con el abusón del centro, y éste le dice que a la salida le va a dar una paliza que pa qué. La pelicula me llamó la atención porque tenía un montaje muy chulo, con zooms continuos al reloj que se iba acercando fatidicamente a la hora de la paliza. Debe ser de finales de los 80 o principios de los 90.
Phoro, has tu majia.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal