La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 05 May 2020 18:25 Estábamos tan tranquilos en este foro sobre pan y ha empezado a escribir cosas. Pensaba que era amigo de alguno de vosotros. ¿Quién le ha invitado?
¿Éste no es el foro de los cabreados con el mundo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 05 May 2020 19:01
poshol na escribió: 05 May 2020 18:25 Estábamos tan tranquilos en este foro sobre pan y ha empezado a escribir cosas. Pensaba que era amigo de alguno de vosotros. ¿Quién le ha invitado?
¿Éste no es el foro de los cabreados con el mundo?

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

En el cumpleaños de un amigo me lié con una
amiga suya (con la que luego estuve saliendo casi un año), acabó en mi casa y, como estábamos los dos de vacaciones pasamos una semana de encierro lujurioso. Al quinto día se.me ocurrió el juego de "mira qué mal salgo en mi foto de DNI" para que ella me enseñase el suyo y así disimuladamente, recordar su nombre que llevaba olvidado desde el principio
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 05 May 2020 20:32 En el cumpleaños de un amigo me lié con una
amiga suya (con la que luego estuve saliendo casi un año), acabó en mi casa y, como estábamos los dos de vacaciones pasamos una semana de encierro lujurioso. Al quinto día se.me ocurrió el juego de "mira qué mal salgo en mi foto de DNI" para que ella me enseñase el suyo y así disimuladamente, recordar su nombre que llevaba olvidado desde el principio
Debería pensar, qué tio más cariñoso, siempre me llama con diminutivos de animalillos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

En realidad si lo piensas, en el entorno del hogar y más en un piso pequeño en el que solo hay dos personas normalmente no se acostumbra a usar el nombre del otro para decirle algo. Directamente se lo dices.

Odio los apelativos cariñosos, una vez dejé a una chica entre otros motivos porque empezó a llamarme "cari"
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 05 May 2020 21:23 En realidad si lo piensas, en el entorno del hogar y más en un piso pequeño en el que solo hay dos personas normalmente no se acostumbra a usar el nombre del otro para decirle algo. Directamente se lo dices.

Odio los apelativos cariñosos, una vez dejé a una chica entre otros motivos porque empezó a llamarme "cari"
-Gordi, pásame la sal.
-Quiero el divorcio, imbécil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ruttiger escribió: 05 May 2020 20:32 En el cumpleaños de un amigo me lié con una
¡Qué pérfido!

Yo tampoco soporto los "caris", "amor", "cielos" y demás.

Semos raros.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 05 May 2020 21:23 En realidad si lo piensas, en el entorno del hogar y más en un piso pequeño en el que solo hay dos personas normalmente no se acostumbra a usar el nombre del otro para decirle algo. Directamente se lo dices.

Yo soy bastante tolerante, fuera del phoro, con las personas. No dejaría a nadie por llamarme "cari". Si por llamarme "hijo de la grna puta" de forma continúa.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Hay gente que se llama gordi sin estar gordos. Eso es de hijos de puta y apropiación cultural.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo, cuando mi mujer me llama por mi nombre, sé que va a haber una conversación desagradable.

Retomo un poco esto para apuntar que:

1. La Llegada le come los huevos a Interstellar. La primera es una muy buena película de cifi con un final espantoso argumentalmente pero correcto en lo sentimental. Y se le nota a kilómetros que bebe mucho de la de Nolan.

La segunda es una obra maestra de su género que, teniendo también sus influencias clarísimas (Pórtico de Pohl o 2001: Una odisea en el espacio) tiene un discurso propio moderno y es un puto festival de momentazos, imágenes flipantes, carga emocional, tensión, dilemas filosófico-espaciales, y que el que no se haiga emocionado con ella es un puto psicópata.

2. El Atlas de las nubes no me disgusta, y las Wachiwachi me caen bien. Pero no tengo ninguna intención de volver a verla porque flirtea en no pocos momentos con EL TOSTÓN. No todas las historias son interesantes ni están bien hechas. La idea es flipante, no te digo que no, y el libro probablemente sea mucho mejor. Pero puestos a elegir, me quedo muchísimo antes con Al filo del mañana, que es diversión en vena.

3.

Yo también opino que Todo en un día no es tan buena/divertida como se la suele recordar. El Club de los Cinco... ahí ya jugamos en otra liga: maravilla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder