La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 11 May 2020 20:11 Para los fans del ecosistema Smith, un buen 7. Para el resto, no perdáis el tiempo.
Hace poco le puse "Clerks" (que vi en un cineclub allá por 1994 y me encantó y no había vuelto a ver) a unos amigos que no la habían visto. Les pareció una mierda, y lo entiendo yo hoy, con la mirada de 2020, pero en su día me morí de risa y me sentí identificado de una manera difícil de describir.

El resto de su filmografia fue, aceptémoslo, una enorme cuesta abajo (a mí "Dogma" me parece horrible, algo así como su "Kill Bill", el rollete de automolamiento total), y solo se salva el baile de la diosa Rosario Dawson en "Clerks 2" y los chistes sobre el ass to mouth. Pero siempre tendrá un hueco en mi corazón por "Clerks". No sé si quiero verles viejos, la verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dogma a mi me gustó mucho pero sólo la vi una vez cuando era jovenzuelo.

La que vi mil veces de este hombre (porque la daban mucho en la tele) y fue la primera suya que vi, es Mallrats.

Y debe ser muy mala pero a mi me sigue gustando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

A mí Clerks me encantó en su momento, y ahora no puedo ser objetivo porque me puede la nostalgia noventera...

Y yo también vi Jojo Rabbit y también me gustó bastante, la verdad. Un 7 le pondría yo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 11 May 2020 22:01 A mí Clerks me encantó en su momento, y ahora no puedo ser objetivo porque me puede la nostalgia noventera...

Y yo también vi Jojo Rabbit y también me gustó bastante, la verdad. Un 7 le pondría yo.
¡¡A mis brazos!!

Yo te recomendaría que no vuelvas a ver "Clerks", y te quedes con ese recuerdo noventero tan bueno. Cada obra tiene su momento, y lo mismo que ahora "Reality bites" da vergüencita ajena, en aquel momento me enamoré de Winona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 12 May 2020 09:15
Chino Moreno escribió: 11 May 2020 22:01 A mí Clerks me encantó en su momento, y ahora no puedo ser objetivo porque me puede la nostalgia noventera...

¡¡A mis brazos!!

Yo te recomendaría que no vuelvas a ver "Clerks", y te quedes con ese recuerdo noventero tan bueno. Cada obra tiene su momento, y lo mismo que ahora "Reality bites" da vergüencita ajena, en aquel momento me enamoré de Winona.
Seguramente, pero también te digo que si la vuelvo a ver, la propia nostalgia hará su trabajo y me hará verla como algo entrañable. Lo mismo que Mallrats y cosas así.

Y es que, amigo, los sentimientos y los momentos son tan importantes en el cine y la literatura...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

hace munchos años que no las visiono pero mi sensación añeja es de que Mallrats era mejón que Clerks y de ahí palante cacafuti.

En dogma lo único que tenía gracia era lo de que buscasen el pueblo en el que transcurrían las penículas de john hughes.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Chasing Amy es una muy buena pelicula con un personaje principal con valores muy subnormales. Si uno los deja de lado (no tan facil, que la pelicula no termina de verlos sin cierta simpatia) yo diria que es de lo mejor suyo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 12 May 2020 15:10 Chasing Amy es una muy buena pelicula con un personaje principal con valores muy subnormales. Si uno los deja de lado (no tan facil, que la pelicula no termina de verlos sin cierta simpatia) yo diria que es de lo mejor suyo.
Le voy a dar la razón al gaitas,

se mabía olbidao chasing Amy, muy gonita, me gusto muncho también. Y puede que la mejor del Smith

Y con caraculo de protagonista, ahí es ná.
Man debío de poner garrafón

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sip, Chasing Amy está muy bien.

Y de acuerdo con Tonetti en que Mallrats es mejor que Clerks.

Y lo mejor se Dogma es Alan Rickman mostrando que los ángeles no tienen pen0r.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Todos tenéis razón. Chasing Amy es la mejor, su carrera ha ido cuesta abajo y todo lo demás, pero es poner una de sus pelis y subirme al tren de la nostalgia. Es fácil, porque mantiene los mismos personajes/actores, y sus "vidas" siguen a lo largo de las pelis. Las que se salen del "Smithverso" ya no molan tanto. Vi Red State, Cop Out, y... Todas, menos Tusk, que la tengo pendiente. Y aunque se pueden ver, pues no es lo mismo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder