La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Yo vi Mallrats de nuevo no hace mucho, y me gustó. La nueva la veré seguro.
Snoochie Boochies, madafakas!
Snoochie Boochies, madafakas!
En mi recuerdo Clerks fue su tocar techo. Las vi todas en el cine a medida que las estrenaba y ninguna logro alcanzar lo que me gustó la primera.
Y cuando años más tarde yo misma trabajaba de dependienta de videoclub me hizo más gracia aún todo.
Y cuando años más tarde yo misma trabajaba de dependienta de videoclub me hizo más gracia aún todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Vamos, tal cual yo me mí conmigo. Si es que somos los Gemeliers.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo también recomiento Dr Sueño.
Me parece que el papelón que tenía entre manos Mike Flannagan es de los más difíciles que se me puede ocurrir: adaptar un libro que es secuela de uno de los libros de terror más influyentes del siglo XX, y además hacerlo conectar de forma coherente con su adaptación cinematográfica, que para más inri es probablemente una de las 3 mejores películas de terror de todos los tiempos e icono audiovisual inmortal.
Pues el hijo de puta sale vivo.
No solamente adapta bien la novela en que se basa (Dr Sueño), dándole más ritmo que esta y cambiando cosas importantes para sorprender al lector (constante) que ya se sabe la historia. También hace algo que el libro no hace por razones obvias: conectar de forma mucho más profunda con la cinta de Kubrick (creo que he dicho lo mismo que en el párrafo anterior, pero bueno).
En fin, que la veais.
Yo, que soy fan de todo lo mencionado anteriormente, pero sobre todo soy adorador absoluto de la película de Kubrick, disfruté como un enano.
Si alguien tiene tiempo y ganas, aquí va una crítica con la que comparto casi todo:
https://www.lashorasperdidas.com/index. ... 5468750000
Un 7,5.
Me parece que el papelón que tenía entre manos Mike Flannagan es de los más difíciles que se me puede ocurrir: adaptar un libro que es secuela de uno de los libros de terror más influyentes del siglo XX, y además hacerlo conectar de forma coherente con su adaptación cinematográfica, que para más inri es probablemente una de las 3 mejores películas de terror de todos los tiempos e icono audiovisual inmortal.
Pues el hijo de puta sale vivo.
No solamente adapta bien la novela en que se basa (Dr Sueño), dándole más ritmo que esta y cambiando cosas importantes para sorprender al lector (constante) que ya se sabe la historia. También hace algo que el libro no hace por razones obvias: conectar de forma mucho más profunda con la cinta de Kubrick (creo que he dicho lo mismo que en el párrafo anterior, pero bueno).
En fin, que la veais.
Yo, que soy fan de todo lo mencionado anteriormente, pero sobre todo soy adorador absoluto de la película de Kubrick, disfruté como un enano.
Si alguien tiene tiempo y ganas, aquí va una crítica con la que comparto casi todo:
https://www.lashorasperdidas.com/index. ... 5468750000
Un 7,5.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Ayer no pude verla pero de hoy no pasa.
Qué vergüenza lo que voy a contar pero...como no tenía nada que ver*...me puse la cuarta temporada de La casa de papel. La tuve que quitar antes de terminar el primer episodio de la vergüenza ajena que me estaba dando.
No soy fan de la serie pero reconozco que la primera y la segunda temporada me las comí como si llevasen glutamato monosódico, la tercera la vi por inercia y avergonzada pero la cuarta no me pilla ya, soy más rápida.
* Sé que no debería de exponer aquí este problema pero allá va: comparto HBO con una amiga, lo puedo ver en el ordenador de la tele, pero cuando he intentado verlo en la tablet me sale un mensaje que da a entender que dos dispositivos máximo, así que deduje que deslogueando el HBO del ordenador, podría loguearme en la tablet y ni por esas, sigue saliendo el mismo mensaje.
Tengo pendientes varias series ahí e imposibilidad de verlas en el placer de mi cama y me pregunto qué cojones pasa. Alguno tenéis idea de si esto es normal o es que HBO es tan puta mierda a nivel programa que no solo el menú es una bazofia cómo funciona, si no que encima tampoco permite que inicies sesión en múltiples dispositivos siempre que no haya más de dos funcionando a la vez?
QUIERO DENUNCIAR.
Qué vergüenza lo que voy a contar pero...como no tenía nada que ver*...me puse la cuarta temporada de La casa de papel. La tuve que quitar antes de terminar el primer episodio de la vergüenza ajena que me estaba dando.
No soy fan de la serie pero reconozco que la primera y la segunda temporada me las comí como si llevasen glutamato monosódico, la tercera la vi por inercia y avergonzada pero la cuarta no me pilla ya, soy más rápida.
* Sé que no debería de exponer aquí este problema pero allá va: comparto HBO con una amiga, lo puedo ver en el ordenador de la tele, pero cuando he intentado verlo en la tablet me sale un mensaje que da a entender que dos dispositivos máximo, así que deduje que deslogueando el HBO del ordenador, podría loguearme en la tablet y ni por esas, sigue saliendo el mismo mensaje.
Tengo pendientes varias series ahí e imposibilidad de verlas en el placer de mi cama y me pregunto qué cojones pasa. Alguno tenéis idea de si esto es normal o es que HBO es tan puta mierda a nivel programa que no solo el menú es una bazofia cómo funciona, si no que encima tampoco permite que inicies sesión en múltiples dispositivos siempre que no haya más de dos funcionando a la vez?
QUIERO DENUNCIAR.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Coincido con Macly!!!
Ay dios mio de mi madre!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Es "sino que encima". Lo vamos a lograr, yo no me rindo.
"Si no me regalas tus bragas usadas, no solo me frustraré, sino que tal vez contrate a unos sicarios para que te apaleen".
"La casa de papel" da una vergüenza ajena terrible. No comprendo verla si no es porque sientes atracción sexual por Úrsula Corberó, y ni aún así.
Hay que loguerase desde un PC con el usuario principal (con el móvil no supe hacerlo) darle a la rueda dentada al lado de la lupa y se abre el menú MI CUENTA. Allí tienes un menú que pone " Mis dispositivos" y ahí puedes eliminar el que no vayas a usarPolina escribió: ↑13 May 2020 14:41 * Sé que no debería de exponer aquí este problema pero allá va: comparto HBO con una amiga, lo puedo ver en el ordenador de la tele, pero cuando he intentado verlo en la tablet me sale un mensaje que da a entender que dos dispositivos máximo, así que deduje que deslogueando el HBO del ordenador, podría loguearme en la tablet y ni por esas, sigue saliendo el mismo mensaje.
QUIERO DENUNCIAR.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑13 May 2020 15:55Hay que loguerase desde un PC con el usuario principal (con el móvil no supe hacerlo) darle a la rueda dentada al lado de la lupa y se abre el menú MI CUENTA. Allí tienes un menú que pone " Mis dispositivos" y ahí puedes eliminar el que no vayas a usarPolina escribió: ↑13 May 2020 14:41 * Sé que no debería de exponer aquí este problema pero allá va: comparto HBO con una amiga, lo puedo ver en el ordenador de la tele, pero cuando he intentado verlo en la tablet me sale un mensaje que da a entender que dos dispositivos máximo, así que deduje que deslogueando el HBO del ordenador, podría loguearme en la tablet y ni por esas, sigue saliendo el mismo mensaje.
QUIERO DENUNCIAR.
EL SUMUN DE LA PRACTICIDAD Y COMODIDAD YA MISMO PAGO HBO
Yo aquí puedo tener HBO y Amazon en una misma app de Movistar, que me daba poca confianza pero por lo que he probado parece que va mejor que sus aplicaciones nativas. Its something.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Es hermoso que no te rindas en esta nuestra cruzada personal. Y es hermoso también que frente a tu no rendición se encuentre mi sudacoñismo extremo una vez que he aceptado que mi sino es éste, no saber jamás cuándo va junto y cuándo separado. Y el aceptarlo me hace mejor persona. Y el que no te rindas te hace mejor persona a ti. Es tan hermoso como inútil todo esto.M. Corleone escribió: ↑13 May 2020 15:15Es "sino que encima". Lo vamos a lograr, yo no me rindo.
"Si no me regalas tus bragas usadas, no solo me frustraré, sino que tal vez contrate a unos sicarios para que te apaleen".
"La casa de papel" da una vergüenza ajena terrible. No comprendo verla si no es porque sientes atracción sexual por Úrsula Corberó, y ni aún así.
Y que Rutti haya abandonado ya la causa también le hace merecedor de un atuse de coronilla, seguro que ya no le sangran los hijos al ver mis sinos.
Se ha hecho a la evidencia, como quien se hace al olor de los pedos del ser amado.
El phoro, ah el phoro! Nos hermana y enemista a partes iguales, tanto es así que quizá el día de nuestro funeral sólo acudan unos cuantos obesos mórbidos que se reconocerán en la distancia y apenas harán un ligero movimiento de cejas que querrá decir "yo también estube allín y el pan de Golon era el único que tenía buena pinta".