Mr. Blonde escribió:Treme renovada para una tercera temporada.
Estoy empezando con ella, llevo tres capítulos, y estoy disfrutando como un enano. ¿no es del mismo de The Wire? Porque si es así, se nota y agradece.
Mr. Blonde escribió:Treme renovada para una tercera temporada.
Pepegut escribió:Mr. Blonde escribió:Treme renovada para una tercera temporada.
Estoy empezando con ella, llevo tres capítulos, y estoy disfrutando como un enano. ¿no es del mismo de The Wire? Porque si es así, se nota y agradece.
Dolordebarriga escribió:Y aprovecho para volver a recomendar
Tiene episodios (ayer me dio un puto ataque de risa con el de los furrys) y personajes (Drama y Ari son para mí los más mejores) absolutamente despollantes. Y además cuenta de manera muy phina como se mueven las cosas por Hollywood. Si a todo esto, añadimos un montonazo de cameos la serie se convierte en un bombonazo. 20 minutos por capítulo, vamos que te los ves en nada. Tengo vistas hasta la 4ª temporada, pero ya van por la 7ª.
(Y salen tetas y culos)
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yongasoo escribió:¿De verdad te va gustando Pepe? Pregunto porque tenemos gustos similares y a mi me pasó lo mismo que a vos la primera vez, vi tres capítulos y se me hizo insoportable.