Actores... muy buenos. Fotografía... muy buena. Vestuario... muy bueno. Película... muy típica. ¿Recordáis la Stacy Malibú con el sombrerito nuevo en "Los Simpson"? Esta película sería la muñeca y el sombrerito nuevo serían dos protagonistas homosexuales. Milimetrada a más no poder, buscando la perfección en cada enfoque de cámara sin aportar nada nuevo. Ambientación, edición y trama vistos hasta la saciedad en cualquier otra película. Incluso la polémica pre-Oscars era mejor en "Cowboy de medianoche", no me jodas. La película no es mala, al contrario, es mucho más que aceptable y no la quitaría, de momento, entre las nominadas; pero hay infinidad de películas como esta y 4 Globos de Oro me parecen demasiados. Ahora, al que le parezca innovador meter a dos gays en una película le parecerá que soy tonto del culo. Yo tuve la sensación de haberla visto ya mil veces variando algunos detalles. Nota: *** ¿Ningun jurado americano ha visto "Munich", por dios?
Yo no voy a ver una pelicula que se llama "La Montaña del culo roto"
Hombre…. había de verla. Vamos, ilusión tenía (yo).
Una vez vista, digo, lo peor no acordarme enteramente bien. Consecuencia de un sopor de esos traicionero que me hizo perder detalles. Sería por el ritmo trepidante.
De otra manera se hacen en falta cosas fundamentales. De meteorología, que no se habla casi; de los cambios de mano de bolígrafo, que no sale bolígrafo (ni cambios de mano hay por ende (¿por ende?)), sobre todo de vestuario. A saber: traje, camisa, corbata, etc. Disposición y combinaciones posibles. ¿No?
Al Michael Caine le da ahora por clavar siempre al mismo viejuno en todos los filmes. El viejales este y el de “A la vuelta de la esquina”, los ves y dices: forzosamente hermanos (o parientes cercanos). Ya, está lo de pezuña de camello, pero sabe a poco, jolines. Claro.
Al Nicolas Cage (lo mejor) se le ve un poco tipo a lo de “El ladrón de orquídeas”, así como todo atolondrao, con una vida interior rica en complejos y frustraciones varias. Añadiendo como novedad un registro ultragilipollas.
Pero lo hace bien, mola. Eso sí, te da la impresión de estar viendo algo que ya habías visto, como un deja-vu, ¿un deja-vu se dice ahora? Pues como eso. Una cosa no quita la otra.
Calienta pero no quema.
Lo de las tartas. Pero muy bueno. Dando ideas, que hacen falta.
Me quedo con esto:
“¡Joder! Había sido una tarta de manzana caliente, no era coña. Estaba caliente.”
Reencarnación
La Nicole Kidman poniendo cara de boba durante todo el filme.
No es la primera vez tampoco. A que no, ¿eh?
Pone cara de boba, le enfocan toda la jetona y se supone transmite sentimientos muy sentidos. Pues los transmite.
Sentimientos muy bobos, porque en este particular de vida a una que es boba perdía.
Bueno, todos los que salen son bobos a cada cual más: El novio que tiene, bobo perdío; la hermana boba; el cuñao bobo perdío; la madre también medio boba.
El chavalín que sale todo el rato haciéndose el interesante no se sabe si es también bobo perdío como los demás o tiene un morro que se lo pisa. Van a se las dos cosas.
Los padres del chavalete, medio bobos. El portero sale poco, pero seguro que es bobo.
Ah, sale la Anne Heche pero toda boba. La segunda más boba. En mi opinión. Que le vienen unos arrebatos que le da por escarbar en el parque como un perrillo. Hasta entierra cosas y todo. Y por cornudo tiene un marido también bobo perdío del todo como ella.
En fin, una maravilla. Si se veía venir del principio que sale uno corriendo y dura el plano sólo cuarenta minutos.
Salaam Bombay Va de los niños de las calles de Bombai, enternecedora. [7]
El informe pelícano Leí hace tiempo la novela de John Grishman, pero la película es digna de una sesión de sobremesa de Antena 3 [5'5]
Princesas Una puta españolada sobre putas españolas e inmigrantes [6]
Saw 2 Mucho mejor que la primera, un final pensado con la intención de "vamos a dejar al inocente a espectador con cara de gilipolas", pero acojona de cojones. [8]
Atún y chocolate Una película muy simpática y entrañable, salvo en la escena que sale un moro diarreoso [7'5]
La novia cadáver Los dibujos muy bonicos. La peli una mierda. [5'5]
arafat escribió:Pero vengo a decir que ayer vi 'Volando voy' y salí tiernamente emocionado. Sé que Tonetti también salió emocionado, porque la película es como la vida misma.
Y encima la banda sonora es cojonuda.
Hace ya unos años, un amigo de mi padre -cabe decir que mi viejales tiene amplios conocimientos de música clásica- , después de ir a ver "Amadeus", le hizo el siguiente comentario:"la película my buena, pero lo mejor, la banda sonora, te recomiendo que la escuches".
arafat escribió:Pero vengo a decir que ayer vi 'Volando voy' y salí tiernamente emocionado. Sé que Tonetti también salió emocionado, porque la película es como la vida misma.
Y encima la banda sonora es cojonuda.
Hace ya unos años, un amigo de mi padre -cabe decir que mi viejales tiene amplios conocimientos de música clásica- , después de ir a ver "Amadeus", le hizo el siguiente comentario:"la película my buena, pero lo mejor, la banda sonora, te recomiendo que la escuches".
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses