EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
La gente está hablando muy bien de The KIlling, me siento tentado. Alguien la ha catado?
Yo.
He visto los ocho primeros capítulos y me han gustado bastante. Es el nuevo Twin Peaks, pero sin idas de olla.
He visto los ocho primeros capítulos y me han gustado bastante. Es el nuevo Twin Peaks, pero sin idas de olla.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Ok igual la pillo, pues.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mañana estará para descargar el primero de la segunda temporada de Luther. Tendrá solo 4 capítulos y mucho me parece que ya dará cierre a la serie.
Y no nos olvidemos de esto, que cada vez queda menos:

Y no nos olvidemos de esto, que cada vez queda menos:

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
¿Alguien vió "Being Human"? Estuve mirando algunas críticas pero son bastante contradictorias.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Entourage
Después de seis temporadas tengo que decir que es de lo mejorcito que aquí, el menda, se ha echado a la cara, muy, muy buena. Grandes personajes como Drama o Loyd o el grandísimo Ari Gold! Qué grande la escena tras la compra de la agencia de Terrance, qué grandes frases humillantes, que grandeza lo de su particular visión del mundo...etc
Me ha encantado y es una lástima que sólo me quede una temporada más la 8 season por ver. Grandeza de serie, joder.
BUM!
Después de seis temporadas tengo que decir que es de lo mejorcito que aquí, el menda, se ha echado a la cara, muy, muy buena. Grandes personajes como Drama o Loyd o el grandísimo Ari Gold! Qué grande la escena tras la compra de la agencia de Terrance, qué grandes frases humillantes, que grandeza lo de su particular visión del mundo...etc
Me ha encantado y es una lástima que sólo me quede una temporada más la 8 season por ver. Grandeza de serie, joder.
BUM!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
hoygan, he ido al videoclub y no encuentro ninguna cinta de The Office UK VOS. Alguien me pasa la dirección de otra tienda?
Gracias amables para ustedes,
Gracias amables para ustedes,
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.