Dexter
Re: Dexter
Ya me he terminado las dos temporadas. La segunda mejora sustancialmente con la aparición de la guarrilla inglesa que se quiere ligar a Dexter, y la relación de la hermana bichopalo con el vejete. Spoiler y tal.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Ya, pero igualmente fué antes el uevo que la gayina, a mi me satisfizho mucho leer la primera novela, era como me imaginaba, cuando veía los primeros episodios y el tío soltaba esos monhólogos...
La segunda novela, Querido Dexter, la tengo impresa ahora, pero no la hí empezado (ó ey empezado).
La segunda novela, Querido Dexter, la tengo impresa ahora, pero no la hí empezado (ó ey empezado).
En algunos sitios del Internet ya se puede ver la tercera.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Otto escribió:En algunos sitios del Internet ya se puede ver la tercera.
Si.
Ahora mismo me viene cierto foro con cierto subforo a la cabeza...

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
9º capítulo de la 3ª temporada: no sé si el mejor de la serie, pero uno de los mejores seguro.
El personaje de Miguel que al principio parecía un poco postizo, y que después me empezó a gustar bastante, ha crecido de repente ante mis hojos. Aunque aún tengo algunas dudas sobre ciertos detalles de la 3ª temporada (básicamente en torno al personaje del propio Dexter), con este episodio no tengo más remedio que dejarlas de lado, reconocer que la serie se ha encaramado a un punto álgido y confiar en que lo resuelvan de modo convincente.
Pero vamos, dicho de otro modo: subidón.
Muy, muy bueno.
El personaje de Miguel que al principio parecía un poco postizo, y que después me empezó a gustar bastante, ha crecido de repente ante mis hojos. Aunque aún tengo algunas dudas sobre ciertos detalles de la 3ª temporada (básicamente en torno al personaje del propio Dexter), con este episodio no tengo más remedio que dejarlas de lado, reconocer que la serie se ha encaramado a un punto álgido y confiar en que lo resuelvan de modo convincente.
Pero vamos, dicho de otro modo: subidón.
Muy, muy bueno.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Vale que, aunque de una forma más políticamente camuflado-correcta que antaño, la mayoría de los hispanos que salen sigan siendo friki-tontuelos o malotes, pero ahora tienen más protagonismo que nunca. La trama de Miguel Prado nos la fueron metiendo como pudieron, con calzador en algunos momentos, pero era de esperar que fuera el gran señuelo de la temporada (el asesino del hielo de la 1ª, la tiparraca de la 2ª), y al final les ha cuajado.
Lo hispano está de moda!
Del Californication 2x08
[youtube]5BKb9zPYNXc&start=162&end=277[/youtube]

Lo hispano está de moda!
Del Californication 2x08

[youtube]5BKb9zPYNXc&start=162&end=277[/youtube]
Por mí toda la trama de
se la podían meter por el culo.
Que sí, que quizá sirve para perfilar el personaje de Dexter en cuanto a lo que siente y cómo lo siente, pero a mí no es eso lo que me interesa.
Spoiler: mostrar
se la podían meter por el culo.
Que sí, que quizá sirve para perfilar el personaje de Dexter en cuanto a lo que siente y cómo lo siente, pero a mí no es eso lo que me interesa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
(supongo que ya está requetecomentado, pero me la trae floja)
La intro de Dexter es la mejor de la puta historia de todas las intros de series de TV que se hacen y se desahacen, y además, lejos de cansarme y pasarla rápido, cada vez que la veo me gusta más.
http://malviviendo.com/
La intro de Dexter es la mejor de la puta historia de todas las intros de series de TV que se hacen y se desahacen, y además, lejos de cansarme y pasarla rápido, cada vez que la veo me gusta más.
http://malviviendo.com/
Se acabó la tercera temporada.
En mi opinión, sobra toda la parte "familiar", y el final es bastante flojo
,
pero el personaje de Miguel muy grande.
En mi opinión, sobra toda la parte "familiar", y el final es bastante flojo
pero el personaje de Miguel
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.