Gominolas
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Gominolas
Chiflágoras escribió:No esta mal la serie sino fuera por el puto Fernando Tejero, que no hay quien lo aguante. Kira Miró es buena actriz al lado de él.
FERNANDO TEJERO ES RESINES
FERNANDO TEJERO ES A RESINES COMO CORONADO ES A TITO VALVERDE.
F.T + A.R:
VERSATILIDAD ≤ 0
VIS CÓMICA: NULA
J.C + T.V:
INTERPRETACIÓN ≤ 0
MATICES: INEXISTENTES
Añadir que la única interpretación tolerable de Resines que he visto fue la de mudo en Los ladrones va a la oficina.
Se me olvidaba: Me llamo Earl es ENORME, cabrones
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Resines en otro país hubiera sido Bruce willis. O más.
Me quedo con La Buena Estrella, Todo por la Pasta (impresionante su registro) o Acción Mutante, para mí con eso lo del tópico de "Resines es Resines" se termina. Y yo era de los que lo decía. Podéis añadirle La Caja 507 si queréis, aunque como peli no me acabó de llegar.
En todo lo demás, bien, Tejero es cansino, sí.
Me quedo con La Buena Estrella, Todo por la Pasta (impresionante su registro) o Acción Mutante, para mí con eso lo del tópico de "Resines es Resines" se termina. Y yo era de los que lo decía. Podéis añadirle La Caja 507 si queréis, aunque como peli no me acabó de llegar.
En todo lo demás, bien, Tejero es cansino, sí.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
POLLOPUTO escribió:Resines en otro país hubiera sido Bruce willis. O más.
Estoy de acuerdo, pero ahí va la pregunta d el millón:
ES BRUS GÜILIS BUEN ACTOR?
Debatamos queridos hamijos

Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
Blanquita escribió:POLLOPUTO escribió:Resines en otro país hubiera sido Bruce willis. O más.
¿Nadie se acuerda de Luz de Luna?
Porque en Luz de Luna molaba mucho. Sin querer decir que luego no mole, ojo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- The last samurai
- Ulema
Bruce Willis no es un mal actor. Su éxito da buena fe de ello. Quizá no sea un actor versátil (que no digo que no lo sea), pero está claro que el papel de duro superviviente lo interpreta como casi nadie. No estaría donde está si no fuera por ello.
- Chiflágoras
- Imán
Daion escribió:Blanquita escribió:POLLOPUTO escribió:Resines en otro país hubiera sido Bruce willis. O más.
¿Nadie se acuerda de Luz de Luna?
Porque en Luz de Luna molaba mucho. Sin querer decir que luego no mole, ojo.
Lo que molaba era Cybil Shepherd
Cibyllllll sheppppgldddherdglrrrrrrr

sesi sesi carolain
Bruce Willis a mí me parece un coñazo de actor.
Tiene pelis que me encantan y pelis que detesto, pero esa cara con media sonrisa... ¡Qué odio me da su expresión!
Eso sí, si hay algo que detesto más que la expresión facial de Bruce Willis es la horda de talifanes que lo toma por Dios.
Tiene pelis que me encantan y pelis que detesto, pero esa cara con media sonrisa... ¡Qué odio me da su expresión!
Eso sí, si hay algo que detesto más que la expresión facial de Bruce Willis es la horda de talifanes que lo toma por Dios.
The last samurai escribió:Bruce Willis no es un mal actor. Su éxito da buena fe de ello.
¿Éxito es sinónimo de calidad?, si tu lo dices... que sea el perfecto McLaine no significa que sea buen actor. Chuarches también es el perfecto Terminator/Conan, y ya ves.
Dicho esto, Willis no me parece mal actor, pero no se si diría que es bueno. Si hay algo que decir de Bruce Willis es que la cámara lo quiere bastante, aunque no muchas veces sobresale lo cierto es que rara vez molesta verlo en una película. Y eso ya es bastante.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Hay actores que engordan 70 kilos para hacer un papel, que se creen lo que les dan en el guión (preguntadle a Eastwood por la loca de los cojones de Meryl Streep, que pasados meses de los Puentes de Madison aún le perseguía), y hay actores que llenan la pantalla siendo ellos mismos. Eso, no siempre es malo.
Soy de las hordas que toman a Bruce Willis por Dios. Sólo tienes que ver mi Avatar. Y viendo las mierdactores que se encargan hoy día de hacer "acción", con el Jet "falsobrucelee" Li como estandarte de las hostias por ordenador, me reafirmo. Sólo hay que ver el éxito de las ventas en DVD de las primeras Junglas, una vez la nueva generación ha entendido y aceptado la Palabra de Bruce, como único y trino. ¿Algún problema?
Si acaso, aún aceptamos, con condiciones, a Jason Statham. Que, todo sea dicho, en mi caso ha tenido que hacer CRANK para ganarse el puesto de hijo predilecto de Mclane.
Soy de las hordas que toman a Bruce Willis por Dios. Sólo tienes que ver mi Avatar. Y viendo las mierdactores que se encargan hoy día de hacer "acción", con el Jet "falsobrucelee" Li como estandarte de las hostias por ordenador, me reafirmo. Sólo hay que ver el éxito de las ventas en DVD de las primeras Junglas, una vez la nueva generación ha entendido y aceptado la Palabra de Bruce, como único y trino. ¿Algún problema?
Si acaso, aún aceptamos, con condiciones, a Jason Statham. Que, todo sea dicho, en mi caso ha tenido que hacer CRANK para ganarse el puesto de hijo predilecto de Mclane.