Muchachada Nui

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: Muchachada Nui

Mensaje por The last samurai »

Pues debes tener la nariz tapada. En general, no conozco una televisión mejor a nivel estatal. Quitando algunas chorradas, ni punto de comparación con cualquier otra. De hecho creo que debe pasar con todas las autonómicas. He visto bastante Canal Sur y tiene mucha más chicha que la primera, pa mi gusto. De T5 y A3 no comento nada porque no salvo nada. Cuatro cada vez se parece más a las otras dos, y La Sexta mola, pero está demasiado centrada en un tipo de programación (Deportes, humor) y yo no soy seguidor especial de ninguno de los dos.

A parte de que TV3 tiene el que, para mi, es el mejor programa de la televisión actual. Els Matins de TV3 es el mejor programa de actualidad que he visto en cualquier cadena. Y La nit al día, algo similar pero en la franja nocturna, no se queda muy atrás.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:P.S: del humor televisivo actual del que pueda hablar con conocimiento, Polonia de TV3 se lleva la palma. No todos los chistes son buenos, pero tienen una profundidad que va más allá de la burrada. Y el fichaje de Latre, un lujo que aporta mucho.

Sólo les he visto en las Cerezas y Youtube. Graciosillo, pero tampoco me parecen nada del otro mundo:

[youtube]JLu_cWujL9A[/youtube]

[youtube]qgkuL03bclk[/youtube]

[youtube]TSTxzh5xItY[/youtube]

[youtube]wVFIFo9zbXc[/youtube]

[youtube]Vlra0AybmQA[/youtube]

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

He visto bastante Canal Sur y tiene mucha más chicha que la primera, pa mi gusto.

Pues sí que tiene que estar mal la primera cadena. Pero jodidamente mal. (la_Lina_morgan_la_mejó)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Polonia lo he visto alguna vez y la verdad es que está graciosete, pero con esto

He visto bastante Canal Sur y tiene mucha más chicha que la primera, pa mi gusto.

Te acabas de cubrir de mierda, pero de mierda hasta las cejas. Desde luego Juan y medio ya puede presumir de tener un fan.

De hecho sólo te falta redondearlo diciendo que TVG también es mejor que la primera.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Y no se olviden de Telemadrid...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]XNHoExxagio[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Party Boy escribió:¿Por qué los catalanes siempre os pensáis que TV3 es la quintaesencia de la televisión? Luego llega uno, la ve, y llega a la conclusión de que es la misma mierda pero con un ambientador al lado para que huela un poco menos.

Eso es cierto, pero no huele menos, huele distinto.

Un caso metafóricamente parecido (y que nadie se enfade o que se enfade todo el mundo) es cuando un chaval de 11 años se mofa en el recreo de lo mal que juega a la pelota uno de 4. Tú y yo sabemos quien es el más gilipollas de los dos, pero ellos no.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Canal Sur? Sin diferencia, la peor cadena de televisión, pública o privada, de España. Al que me cite un sólo programa de Canal Sur que no merezca mandar a galeras a presentador, productor, guionista y/o regidor, lo estoy invitando a copas hasta que entregue el hígado a la ciencia ficción.
No todo va a ser follar

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Party Boy escribió:¿Por qué los catalanes siempre os pensáis que TV3 es la quintaesencia de la televisión?

Uh....

¿Porque los españoles siempre defendeis de forma cerril la bandera y la monarquia?

No he podido evitar ponerme a generalizar con la chorra.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Defender de forma cerril la bandera y la monarquia me parece, más que una generalización una banalización. En mi opinión, toda bandera se defiende de una forma apasionada, lo que difiere de una defensa cerril. Y la monarquía, quien la defienda, idem de lo mismo.
No todo va a ser follar

Responder