El Hormiguero
- Chiflágoras
- Imán
Re: El Hormiguero
Acabo de ver en el Hormiguero a Almudena Cid tumbada sobre un mapa de España, la cabeza sobre el Pais Vasco, el culo sobre Andalucia, señalando con las piernas Cantabria y el estrecho de Gibraltar a la vez.
El Hormiguero es mi programa favorito.
El Hormiguero es mi programa favorito.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El Mandril de Pablo motos:
Toma ya
Para el que todavía tenía dudas de quel pollo es retrasado mentale.
La Sala Galileo para ir a robarle ideas a humoristas que realmente tienen gracia, dos o tres centros de belleza y unos cuantos sitios pa comer, ese es el mandril de pablo motors.
Toma ya
La Sala Galileo para ir a robarle ideas a humoristas que realmente tienen gracia, dos o tres centros de belleza y unos cuantos sitios pa comer, ese es el mandril de pablo motors.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Hay que ser jalipollar para poner la Santa Bárbara como cervecería guays teniendo por esa zona sitios cienes de sitios muchos más apañaos.
Pablo Motos, i don`t like you!
Pablo Motos, i don`t like you!
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
tonetti escribió:El Mandril de Pablo motos:
Toma ya
Es subnormal
SUBNORMAL!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jaja, qué asco da el jodío.
Hay que ser cretino para recomendar centros de belleza y masajitos en Madrid sobre miles de cosas mejores en cualquier aspecto. Hay que ser muy profundo para recomendar sobre todo del Santa Bárbara (coincido con Perretico que ni siquiera es de lo mejor de la zona) unos mugrosos berberechos.
Y hay que ser un auténtico subnormal para que tu pizza preferida de cualquier sitio sea la Margarita. ¡La Margarita joder! Y encima de pasta Nostra, que es una franquicia como hay quinientasmil.
Al menos hamigos, no estamos sólos:
http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=pablo+motos+es+subnormal&meta=&aq=f&oq=
Hay que ser cretino para recomendar centros de belleza y masajitos en Madrid sobre miles de cosas mejores en cualquier aspecto. Hay que ser muy profundo para recomendar sobre todo del Santa Bárbara (coincido con Perretico que ni siquiera es de lo mejor de la zona) unos mugrosos berberechos.
Y hay que ser un auténtico subnormal para que tu pizza preferida de cualquier sitio sea la Margarita. ¡La Margarita joder! Y encima de pasta Nostra, que es una franquicia como hay quinientasmil.
Al menos hamigos, no estamos sólos:
http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=pablo+motos+es+subnormal&meta=&aq=f&oq=
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Tampoco me voy a poner ninguna medalla esta vez, no hacía falta ser Hadibino...
29/7
http://www.milinkito.com/1764/a-la-aten ... to-amotos/
un mes de vacaciones y al primer programa...
[youtube]ropMAlPzuI0[/youtube]
29/7
http://www.milinkito.com/1764/a-la-aten ... to-amotos/
un mes de vacaciones y al primer programa...
[youtube]ropMAlPzuI0[/youtube]
Parece ser por lo visto que me da de que se palpa en el ambiente de que imagino de que hay un acuerdo tácito entre modernillos y gafapastas para odiar a Pablo Motos y su programa.
Ojo, no os estoy llamando esas cosas tan desagradables, sólo digo que ellos opinan igual que vosotros.
A mí el programa me parece una gilipollez. Pero una gilipollez entretenida. Si queréis televisión de calidad, mirad los debates de literatura del Canal 33 en TVC. Lo siento por los que viváis en otras localizaciones española y/o no habléis catalán; siempre os quedará Saber y ganar.
El caso es que con la Mierda que echan por la tele hoy día (telecinco es un puto festival; no hay momento en el que pase por ahí zapeando y no vea a un montón de subnormales, que si famoseo, que si programas de ligoteo, que si confesiones... iros a la puta mierda, anda) no veo el qué de esta fijación para con Pablo Motos. Estamos todos de acuerdo en que no es televisión de calidad, claro. Pero, coño, ¿qué os ha hecho don tableta? ¿Y cúantos programas de entertainment hay mejores? Aparte del Diario de Patricia, claro.
Venga, venga.
Modernillos, gafaspastas...
...vosotros...
Eso, que venga.
Ojo, no os estoy llamando esas cosas tan desagradables, sólo digo que ellos opinan igual que vosotros.
A mí el programa me parece una gilipollez. Pero una gilipollez entretenida. Si queréis televisión de calidad, mirad los debates de literatura del Canal 33 en TVC. Lo siento por los que viváis en otras localizaciones española y/o no habléis catalán; siempre os quedará Saber y ganar.
El caso es que con la Mierda que echan por la tele hoy día (telecinco es un puto festival; no hay momento en el que pase por ahí zapeando y no vea a un montón de subnormales, que si famoseo, que si programas de ligoteo, que si confesiones... iros a la puta mierda, anda) no veo el qué de esta fijación para con Pablo Motos. Estamos todos de acuerdo en que no es televisión de calidad, claro. Pero, coño, ¿qué os ha hecho don tableta? ¿Y cúantos programas de entertainment hay mejores? Aparte del Diario de Patricia, claro.
Venga, venga.
Modernillos, gafaspastas...
...vosotros...
Eso, que venga.
Yo lo he intentado ver algunas veces, y no es que no tenga calidad blablabla moderneces. Es que no tiene ni puta gracia y las entrevistas.... Entretenido una mierda. Milveces mejor la enésima repetición de cámera café (ojo, cámera café no matrimoniadas). Gracias a dios por el cable o mi timepo de televisión sería prácticamente nulo.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
mayhem escribió:siempre os quedará Saber y ganar.
Bueno, yo veo Saber y ganar. Así que me autoproclamo gafapasta y con licencia para machacar a Pablo Motos.
Pablo Motos es un acomplejado sin gracia, no tiene ni puta idea de lo que es hacer un programa de tv, y estoy convencida de que el 90% de sus colaboradores lo odian en su fuero interno.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ojo, yo veo el Hormiguero casi siempre, que conste.
Lo he hecho desde hace un par de años y no hay nada que me indique que no lo vaya a hacer. Al principio de este hilo yo lo he defendido como lo que es: un programa de entretenimiento que no engaña a naiden y que consigue lo que se propone que es no aburrir al espectador. Por eso chapeau.
Lo cual no quita para que Pablo Motos, Flipy y el calvo asqueroso me provoquen arcadas y mucho odio y ganas de destriparles con mis propias manos porque son la personificación de la vergüenza ajena.
Luego salen las hormiguicas, el caniche viajero y Almudena Cid abriendose de patas y me calmo e incluso me divierto a ratos. O ver a famosos internacionales haciendo el gamba cubre mi lado más paleto de manera satisfactoria.
Pero Pablo Motos es subnormal profundo, pesadito (siempre tiene que hacer las cosas él) y acomplejado, como bien dice Blanquita. Da mucha asca.
Las cosas como son.
Lo he hecho desde hace un par de años y no hay nada que me indique que no lo vaya a hacer. Al principio de este hilo yo lo he defendido como lo que es: un programa de entretenimiento que no engaña a naiden y que consigue lo que se propone que es no aburrir al espectador. Por eso chapeau.
Lo cual no quita para que Pablo Motos, Flipy y el calvo asqueroso me provoquen arcadas y mucho odio y ganas de destriparles con mis propias manos porque son la personificación de la vergüenza ajena.
Luego salen las hormiguicas, el caniche viajero y Almudena Cid abriendose de patas y me calmo e incluso me divierto a ratos. O ver a famosos internacionales haciendo el gamba cubre mi lado más paleto de manera satisfactoria.
Pero Pablo Motos es subnormal profundo, pesadito (siempre tiene que hacer las cosas él) y acomplejado, como bien dice Blanquita. Da mucha asca.
Las cosas como son.