The Wire

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: The Wire

Mensaje por The last samurai »

Voy por el octavo de la segunda. Esta serie no va sobrada de momentos orgásmicos, o es que toda la serie es un orgasmo en sí, no lo sé. Yo sé que desde que empieza cada capítulo hasta que termina no creo que sobre ni un sólo segundo. El nivel es brutalmente alto constantemente. Es algo mágico.

Y McNulty es el puto amo, joder!

Hasta lo que he visto, best serie ever.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

The last samurai escribió:Voy por el octavo de la segunda. Esta serie no va sobrada de momentos orgásmicos, o es que toda la serie es un orgasmo en sí, no lo sé. Yo sé que desde que empieza cada capítulo hasta que termina no creo que sobre ni un sólo segundo. El nivel es brutalmente alto constantemente. Es algo mágico.

Y McNulty es el puto amo, joder!

Hasta lo que he visto, best serie ever.

Corroboro. Empecé hará cosa de dos semanas y los últimos 5 capítulos de la 1a temporada han caído en dos días. ¿Lo mejor? Como dice Samurai, la miga, no las guindas, que no es que no las tenga, pero tanto la trama como los secundarios y McNulty hacen que sea muy díficil señalar algo negativo aparte de la lentitud de los primeros capítulos.

80% del pimer capítulo de la 2ª en la mula, ponte en verde, cojones ya.

The last samurai
Ulema

Acabo de ver el último de la segunda.

Simplemente genial. Y la segunda temporada completa es bastante mejor que la primera, globalmente, así que preparate para lo mejor, Stewie.

Qué gonito pensar que me quedan dos más por ver, jojojo.

Mantengo lo dicho. Mi otra serie, Deadwood, es muy buena, pero The Wire es ejemplar en todos y cada uno de los aspectos. Hasta me ha acabado gustando el opening de la segunda, pese a la voz de gato degollado del pavo que lo canta.

Maravíllome!!!

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

The last samurai escribió:Hasta me ha acabado gustando el opening de la segunda, pese a la voz de gato degollado del pavo que lo canta.

"pese", dice. "El pavo que lo canta", dice.

Imagen

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió:Acabo de ver el último de la segunda.

Simplemente genial. Y la segunda temporada completa es bastante mejor que la primera, globalmente, así que preparate para lo mejor, Stewie.

Qué gonito pensar que me quedan dos más por ver, jojojo.

Mantengo lo dicho. Mi otra serie, Deadwood, es muy buena, pero The Wire es ejemplar en todos y cada uno de los aspectos. Hasta me ha acabado gustando el opening de la segunda, pese a la voz de gato degollado del pavo que lo canta.

Maravíllome!!!

Pues te voy a hacer más feliz.
Te quedan tres por ver, ya que hay cinco temporadas.

The last samurai
Ulema

Oh síiiiiiiiiii!!!

Imagen

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

2nd eated and diggested.

Veredict: Awe-fucking-some

Y aquí tenemos Los Hombres de Paco. Años luz, años luz.

The last samurai
Ulema

Estoy cerquita de terminar la tercera temporada. La ausencia de un tronco central muy marcado que aglutine todo (la carrera por la alcaldía se antoja un tanto escaso comparado con las mujeres muertas en el contenedor) hace que de momento no me haga olvidar la segunda. Eso sí, que con esos personajes, se podría hacer una puta open master manque el guionista los pusiese a hablar sobre la brisca.

Y hablando de guionistas, que por eso venía...

"Fallece David Mills, guionista de 'The Wire' y 'Urgencias'"

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/3 ... 67614.html

¡ME CAGO EN LA PUUUTAAAAAAAAAAAA!
Imagen

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Vaya...qué pena. Y yo que tenía la esperanza de volver a ver pronto a Omar en otra temporada...
Otra serie buena de la HBO que nos va a dejar en la más absoluta intriga por ahora.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Corvux corax escribió:Vaya...qué pena. Y yo que tenía la esperanza de volver a ver pronto a Omar en otra temporada...
Otra serie buena de la HBO que nos va a dejar en la más absoluta intriga por ahora.

Una sexta está descartada Cuerva :(, los autores han dicho que ya no hay ninguna institución en Baltimore que merezca la pena explicar a fondo y si te has fijado, cada temporada trata de cómo funciona una parte de la ciudad, una especie "La Colmena".

Responder