Flash Forward

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
PrimeroDerecha
Imán

Re: Flash Forward

Mensaje por PrimeroDerecha »

Spoiler: mostrar
Efectivamente, un muy buen capitulito. Creo haber apuntado que me sorprendía que la gente no intentara cambiar su destino.

¿no os parece que los insurgentes iraquíes del final del camino iban muy bien equipados y vestidos?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Manda cojones que el único con dods dedos de frente de toda la serie, el puto negro, tenga que suicidarse pata demostrar que los demás son profundamente gilipollas..

¿La hija partida en pedazos y retecomprobada que esta muerta aparece en el salon? WTF!!!!

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Pues al final, tenía yo razón: me extrañaba que nadie intentara cambiar su "destino", alterando algo de lo que ocurriera en su flash forward, por mucho que Polloputo centrara en que lo irreversible del destino era la trama necesaria de la serie: aunque Penny termine teniendo otro conjunto de La Perla igual que el que tiró a la basura, dudo mucho que el negro vuelva de entre los muertos.

Me gusta el papel de Charlie, que se le ha puesto una carita de majara digna de reseña, y me enerva el Fiennes, que sigue con cara de usar calzoncillos tres tallas más pequeña que la que le corresponde.

Por lo demás, bienvenida la conspiranoia y los anillos anti-flash-forward....

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo de los anillos ha quedado muy Tolkieniano, y encima el hamigo Charlie tiene toda la cara de un hobbit. No sé, supongo que la trama demostrará la importancia de eso, pero a mí a priori me parece un poco mierdero.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No se por cual voy.

He visto el del negro que se suicida. Bien. El final es un WTF! como una casa. La verdad es que definitivamente la serie no pasará a los anales, pero hasta que empiecen los platos fuertes (Lost, Fringe y House para mi, a ritmo español) me vale como entremés divertido.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Flashforward paraliza sus grabaciones.

No es mala idea, pero le noto un cierto tufillo a cancelación en cuanto acabe la temporada.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

rianxeira escribió:
¿La hija partida en pedazos y retecomprobada que esta muerta aparece en el salon? WTF!!!!

No sé si yo lo habré visto mal, pero diría que el cacho trozo de persona que se muestra en el recuerdo no es de la hija. A mí me da que lo han puesto para despistar, y que a la hija lo único que le pasó es que le salió un pierna volando por los aires. Si os fijáis en la última escena del 07, la hija está sentada y la pierna que queda hacia la parte interior no se ve bien, pa mí que no la tiene.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Blanquita escribió:
rianxeira escribió:

No sé si yo lo habré visto mal, pero diría que el cacho trozo de persona que se muestra en el recuerdo no es de la hija. A mí me da que lo han puesto para despistar, y que a la hija lo único que le pasó es que le salió un pierna volando por los aires. Si os fijáis en la última escena del 07, la hija está sentada y la pierna que queda hacia la parte interior no se ve bien, pa mí que no la tiene.

Puedes ahorrarte el siguiente capítulo, que eso es lo mas importante, que le falta una piernecita, el resto se ve venir a kilómetros.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Ha muerto del todo esta serie?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No me extrañaría nada.

Responder