Manda cojones que el único con dods dedos de frente de toda la serie, el puto negro, tenga que suicidarse pata demostrar que los demás son profundamente gilipollas..
¿La hija partida en pedazos y retecomprobada que esta muerta aparece en el salon? WTF!!!!
Pues al final, tenía yo razón: me extrañaba que nadie intentara cambiar su "destino", alterando algo de lo que ocurriera en su flash forward, por mucho que Polloputo centrara en que lo irreversible del destino era la trama necesaria de la serie: aunque Penny termine teniendo otro conjunto de La Perla igual que el que tiró a la basura, dudo mucho que el negro vuelva de entre los muertos.
Me gusta el papel de Charlie, que se le ha puesto una carita de majara digna de reseña, y me enerva el Fiennes, que sigue con cara de usar calzoncillos tres tallas más pequeña que la que le corresponde.
Por lo demás, bienvenida la conspiranoia y los anillos anti-flash-forward....
Lo de los anillos ha quedado muy Tolkieniano, y encima el hamigo Charlie tiene toda la cara de un hobbit. No sé, supongo que la trama demostrará la importancia de eso, pero a mí a priori me parece un poco mierdero.
He visto el del negro que se suicida. Bien. El final es un WTF! como una casa. La verdad es que definitivamente la serie no pasará a los anales, pero hasta que empiecen los platos fuertes (Lost, Fringe y House para mi, a ritmo español) me vale como entremés divertido.
No sé si yo lo habré visto mal, pero diría que el cacho trozo de persona que se muestra en el recuerdo no es de la hija. A mí me da que lo han puesto para despistar, y que a la hija lo único que le pasó es que le salió un pierna volando por los aires. Si os fijáis en la última escena del 07, la hija está sentada y la pierna que queda hacia la parte interior no se ve bien, pa mí que no la tiene.
No sé si yo lo habré visto mal, pero diría que el cacho trozo de persona que se muestra en el recuerdo no es de la hija. A mí me da que lo han puesto para despistar, y que a la hija lo único que le pasó es que le salió un pierna volando por los aires. Si os fijáis en la última escena del 07, la hija está sentada y la pierna que queda hacia la parte interior no se ve bien, pa mí que no la tiene.