EJH del Doctor Who
Re: EJH del Doctor Who
La había visto en tumblr, se me pasó completamente ponerla acá, I'm sorry, I'm so sorry.
Ahora el comentario... ¿Cuántos de estos "webisodios" arrancan con el Doctor hablando por teléfono con Amy?
Ahora el comentario... ¿Cuántos de estos "webisodios" arrancan con el Doctor hablando por teléfono con Amy?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Johann Krauss
- Imán
Estoy viendo la quinta temporada y debo decir que es un poco mala, ¿eh?
Tiene cosas, a mi me gustan mas las anteriores. De la quinta son buenos los dos de los ángeles y el final que es apoteósico, el resto normalillos, incluso diría que e del inquilino sobra. La sexta si que es peor. Pero bueno, a mi me parece bastante solvente, supongo que no a todo el mundo le puede gustar el doctor.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
A mi también estas dos últimas me parecen las peorcitas, no me termina de convencer su estilo.
La pregunta sería, Johan, si viste y te gustó Blink, en tal caso te diría que le hagas un intento desde la primer temporada, que si bien no es la mejor, si que es la mejor base para lo que viene, para mi la cuarta temporada es de lo mejor que se ha hecho en la tele.
La pregunta sería, Johan, si viste y te gustó Blink, en tal caso te diría que le hagas un intento desde la primer temporada, que si bien no es la mejor, si que es la mejor base para lo que viene, para mi la cuarta temporada es de lo mejor que se ha hecho en la tele.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Johann Krauss
- Imán
Sí, vi Blink y se sostenía bastante bien. Quizá debería pasarme a las tercera y cuarta temporadas, aunque me cuesta hacerme a la idea, porque ya asocio la cara del doctor con el de la quinta, Matt no se cuántos.

Ven a mi, yo soy el único y verdadero doctor

Y tiene un pelo maravilloso
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.

Y mis acompañantes están más buenas.
¡Allons-y!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Lo iba a poner en el de las series, que ahora justo hablabamos de Sherlock, pero creo que no le iba a interesar a nadie:
Fotogramas de "The Hounds of Baskerville":

Fotogramas de "The Hounds of Baskerville":

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett