Las peores películas que he visto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Bueno, sí, reconozco que Chuck Jones le dio a los Looneys una época gloriosa de imaginación, paranoia y originalidad. Sí que guardo en mi memoria grandes escenas y personajes de esa etapa. Es simplemente que después (y antes) fueron meros símbolos comerciales sin gracia ni espíritu.

Por cierto... ¡Viva Cartoon Network! ¡Viva Dexter! ¡Viva Oveja en la ciudad! ¡Viva Home movies!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Una COSILLA:

Los Looney Toones, en la época de Chuck Jones, son los MEJORES dibujos animados que se han hecho jamás. Ni Disney (aunque éste tuvo cosas a semejante nivel, para ser sincero), ni probablemente los Simpsons (que son mejores como serie que como dibujos en sí), ni desde luego el puto manga (mediocrísimo en un 99% de los casos) ni el enésimo "humor rompedor" de Pixar. Hay muy pocas cosas en la animación que puedan mirar de tú a tú a la época gloriosa de Chuck Jones.

Hay algunos episodios que son sencillamente Grandiosos, Obras Maestras no ya de la animación, sino de la cinematografía en general. Es como los cortos de Chaplin.... sencillamente son cosas que no se pueden superar. No estamos hablando simplemente de Bugs Bunny doblando una escopeta: hablamos de guión de ritmo, de definición de los personajes, de sentido del espectáculo, de CINE en mayúsculas (he visto a más de un cinéfilo retorcerse entre espasmos cuando digo algo así).

Hay episodios "mudos", sin diálogos, que sencillamente deberían ser materia obligada en escuelas de cine.

Joder, me viene a la mente un capítulo en el que una familia adopta un cachorro de gato, y el perro de la casa trata de quitárselo de encima como puede, hasta que cree haberle asesinado convirtiéndolo en galleta horneada (enorme... joder, ¡un perro animado es mejor actor que cualquier estrella del cine actual!): mira ese capítulo, y después trata de pensar en fragmentos de películas que estén al mismo nivel narrativo... sólo te van a venir a la mente clásicos. Ya quisieran el 99% de las películas actuales expresar sólo en algunas escenas semejante talento para la narración.

Ponte de rodillas y PÍDELE PERDÓN!!!
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

¡Perdóoooon, Señor Jones!

De verdad, sin usted los Looneys han perdido su alma. Me han dicho que ahora cantan canciones con una negra con trenzas de colores y que salen en los desfiles del entierro de la sardina en Murcia... Si usted levantara la cabeza... (¡clonc!)

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Mr Bones.

No la de Snoop Dog, esa no la he visto asi que no se si deberia ir aqui.

Chistes de caca culo pedo pis que no tienen ni gracia.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jack_Durden escribió:Mr Bones.

No la de Snoop Dog, esa no la he visto asi que no se si deberia ir aqui.

Debería, debería, créeme.

Nada menos que el espíritu de un músico negrata y camello asesinado en los 70 que decide vengarse de sus asesinos 30 años despuás, y de paso de sus hijos.

Escenas realmente sonrojantes que recuerdo parcialmente gracias a que la vi en verano (época en la que mi cerebro se esponjiformiza y de la que ya ha pasado mucho tiempo).

Terrible.

Como anécdota graciosa decir que en una bocadillería que hay en la ciudad donde vivo (el típico lugar al que vas a comer algo a las 2 de la mañana, justo antes de introducirte en una discoteca hasta la mañana que viene), en las paredes hay pósters de "From Hell", "American Beauty", "Dracula; de Bram Stoker", "Pulp Fiction", el jodido "Lawrence de Arabia!!", y por último, en el sitio más vistoso, justo detras de la barra, está el de "Mr Bones".

...su puta madre....

Malamalísima.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Demencia
perro infiel bretón

Mensaje por Demencia »

pues la peor peli que he visto, menos mal que no page por verla, ha sido CREEP...

estan en las cluacas dos cluaqueros, de repente encuentran un tunel y desapareceran para siempre (hasta ahi, la peli era interesante) en cuanto sale esa pedazo de warra, que madre mia quien inventara el argumento como debe ser... en fin, la tia quiere ir a una fiesta privada para follarse al gorge clooney, (aunque con esas pintas yo diria q no pasara) total, se le escapa un taxi, y decide cojer el metro.. para su sorpresa lo que le espera dentro.. no os contare mas, porque no os quisiera estropear el final, si estuvierais interesados en verla... pero la de veces que pueden llegar a matar al malo, son interminables, peor que matrix vamos...

Demencia.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Roger Rabitt era también cojonuda

Who framed Roger rabbit? es un peliculón y debería de estar entre lo mejor de la industria del cine en cualquier lista que se precie antes que zaranjadas como Titanic.

Aún acojona lo curradísimo que es el montaje de esa película.

Y además estaban los looney y los de disney, ¡juntos! Mickey mouse y Bugs Bunny, el pato lucas y donald haciendo un duo al piano (aún recuerdo la graciosa polémica que se montó porque en la versión original entre el ininteligible vocabulario del pato donald alguien creyó oir la palabra "negro" -nigger- refiriéndose como insulto a Lucas). Y las putas comadrejas que se mueren de risa. Y ese malo al que nunca se le ve la cara.

Lo dicho un peliculón.

Oruga escribió:Por cierto... ¡Viva Cartoon Network! ¡Viva Dexter! ¡Viva Oveja en la ciudad! ¡Viva Home movies!

Y siempre serán mejor que el 90% de los "histeridibus2 pretenciosos y gafapastas que se emiten en Cartoon Network.

En la tele solo veo dibujos y peliculas. La cartoon network tiene unas series bastante buenas que al menos no tratan a los niños como subnormales, nada de "mi pequeño ponny" y demás.

¿Gafapastas? La verdad es que sí, en el laboratorio de Dexter hay referencias a "La pantera rosa", Kubrick, La peli esa de willy wonka y la fabrica de chocolate, "matrix" y movidas del estilo.
Pero eso no quitan que sean buenos.

¿Pretenciosos? También. Pero cosas como Agallas y Grim & Evil se lo ganan.

Otras como Oveja en la ciudad son un quiero y no puedo.

En cambio Home Movies si que me gusta, y esto es jodido de reconocer, pero el capitulo del musical-rock sobre Kafka y los dos niños mariconsones que se pasan todo preescolar dandose besitos y yendo al baño juntos son grandes.
Pero esa es la serie de o "te gusta o la repudias".

Chuck Jones

Chuck Jones es dios. Por esto que puso polloputo entre otras cosas:

Imagen

Y el cine le debe mucho en cuanto a gag visual y tempo narrativo.

La presentación de cada capítulo de el correcaminos y el coyote es la misma que la de cientos de películas como "Trainspotting", con los personajes en pausa y el nombre sobreimpresionado.

Y el capítulo de la ópera de Bugs bunny es acojonante como está montado para que la música acompañe a cada gesto de los personajes, o mejor deicho, al revés.

ni desde luego el puto manga (mediocrísimo en un 99% de los casos)

Cowboy Bebop.

Imagen

Desde la música jazz de las cabeceras y toda la banda sonora (del estilo) de la serie hasta los originalísimos guiones de los capítulos.

A destacar aquel en el que un ser aterrador campa por la nave, homenaje a alien de ridley scott copiando formas y planos en conductos de ventilación, y que al final dicho monstruo resulta ser una langosta que un año antes guardaron en la nevera. La escena final con una nevera viajando por el espacio al ritmo de "El danubio azul" lo borda.
O el otro en el que se ponen a jalarse un cargamento requisado de setas alucinógenas para combatir el hambre. O Pierrot un malvado de circo zumbadísimo. O la pelea en la catedral. O el detalle de que cada capítulo se llame como una canción de las preferidas por los creadores "Simpathy for the devil" "Bohemian Rapsody", etc...
Incluso el (rarísimo) especial para la tele japo con cachos de episodios se llama "Medley"

Yo es de lo mejor que he visto en manga.

MEGA SPOILER NO LEAS ESTO SI NO HAS VISTO LA SERIE

Incluso la idea del director de matar al personaje en el último capítulo para no hacer algo interminable e infumable a la larga me parece la correcta.
Se despide a lo De Niro en taxi driver.

YA SE ACABO EL MEGASPOILER

Ah, que esto va de pelis malas: Kazaam, con Shaquile Oneal disfrazado de genio y cantando rap.

}:-D

PD: Y no he hablado de "Invasor Zim" que es la polla repolla.
Última edición por _KraD_ el 28 Abr 2005 04:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Estoy de acuerdo contigo, krad, en que es lo mejor que ha dado el anime, pero no hacia falta soltar el gran espoiler final, hijo de la gran puta.

Quizá a alguien le hubiese gustado descubrirlo.

P.D: El mejor episodio es el de Pierrot le Fou.

Edición:

Por cierto, me estoy descargando cuatro CD's de LA BANDA SONORA (de las decenas que debe haber a estas alturas) y es impresionante la versión de Tank! en directo. El despiporre, oiga. Si es que esta Yoko Kanno, entre esto y la B.S.O. de La Visión de Escaflowne tiene el puto cielo ganado.
Última edición por Bipolar el 28 Abr 2005 04:19, editado 1 vez en total.
Asín te lo digo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

pero no hacia falta soltar el gran espoiler final, hijo de la gran puta.

Eso estaba pensando.

Edita anda, so mongui.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

wendigo escribió:
pero no hacia falta soltar el gran espoiler final, hijo de la gran puta.

Eso estaba pensando.

Edita anda, so mongui.

Pero si ya sabeis que soy el crack en esto de joder finales.

Que se lo digan a un conocido mio la gracia que le hizo ver "Sospechosos habituales",

O al Sr Huesos.

Jiji.

Venga edito, pero eso del final de cowboy bebop lo sabe casi todo el mundo.

}:-D
Imagen

Responder