Full House 2

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Quizá llego tarde y ya lo hayan puesto antes.
He encontrado el casting que le hicieron a Hugh Laurie para el papel de House.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://youtube.com/v/=hJUwTAGYOSg[/flash]
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mola

(después de ver el de hoy en la FOX, el del gay sidoso y el hampster de la ex)

en la 2ª temporada se pasan un güevo, comento...

mola!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

jubilao escribió:mola

(después de ver el de hoy en la FOX, el del gay sidoso y el hampster de la ex)

en la 2ª temporada se pasan un güevo, comento...

mola!

Se encariña con la rata porque tiene un trastorno cerebral... la adopta, y le pone de nombre... ¡¡Steve McQueen!!

Eso es tener jodido estilo.

Este tipo es grande, ¡¡ESTE TIPO ES GRANDE!!
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nicotin escribió:Eso es tener jodido estilo.

Si, ello es. Pero cuando provocaba al padre del gueyn para que lo atizara con lo de 'cuando murió la foca', etc, también hacía gala del otro estilo de estilo. A ese otro es al que me refería yo con lo de 'se pasan', pero ¡qué coño! ¡que también mola!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Soy el unico al que no le carga lo que puso barbara sea lo que sea?

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Al final me habeis enganchado a la serie... cabrones!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

curreta escribió:
jubilao escribió:
Nicotin escribió:Este tipo está empezando a caerme seriamente bien.

No me extraña. Confiesa : El episodio que yo vi hoy en la FOX de la segunda temporada lo has escrito tú!

Para los que lo vean a otro ritmo, es en el que tiene que curar a otro medico, un altruista-solidario que entrega su vida curando la tuberculosis en África.

Pos eso, el que no lo haya visto se dará cuenta enseguida que Nicotin ha escrito los diálogos de ese episodio cuando lo vea.

Por supuesto, sólo por eso, por esos diálogos, es en el que me he reído más. Brutal!

Yo también me acordé de Nitrolín, lo mas curioso es que el otro tipo me recuerda a Dolordebarriga, sólo que en lugar de indios con moco, son negritos con malaria.

Creo que en este capitulo es en el que mas cafre ha estado de todos con diferencia.

Finalmente pude ver ese capítulo, que era de los pocos (o el único) que me quedaba por ver... no tengo palabras. Cabrones.

Alguien debería ponerle el link del capitulo en emule a Dolordebarriga, para que lo vea. Tiene que verlo. Hay que obligarle a que lo vea.

PD: Lo que realmente me dejó flipado, pero literalmente flipado, es cuando el "Dolordebarriga" está tendido en una especie de camilla móvil, y House empieza a darle a la rueda para que la camilla vaya cada vez más deprisa.

...y House dice:

"¿Esto no sube hasta 11?"

...es decir, ¡¡hizo una referencia a Nigel Tufnel de Spinal Tap!!

Joder, ¿¿cómo no queréis que ame a ese personaje?? ¡¡si hasta es un fan de Nigel Tufnel!!

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

He encontrado el video de promoción del último capitulo de la segunda temporada y tiene tela.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/hoeeDeCSMi8[/flash]
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder!!!

No me sorprendería que quien dispara sea un paciente Manuesco incitado por algún psicópata Jorgitoforemanesco*.

*¿El propio doctor Foreman? ¿son Eric Foreman y Jorgito Foreman parientes?...empiezo a atar cabos.

PD: Espero que House se vengue del hijoputa de paciente como la ocasión lo merece.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:Joder!!!

No me sorprendería que quien dispara sea un paciente Manuesco incitado por algún psicópata Jorgitoforemanesco*.

*¿El propio doctor Foreman? ¿son Eric Foreman y Jorgito Foreman parientes?...empiezo a atar cabos.

PD: Espero que House se vengue del hijoputa de paciente como la ocasión lo merece.

Lo malo de los paranóicos es que tarde o temprano acaban acertando con sus aseveraciones quiméricas.
Lo bueno, que el lobo se anunció ya demasiadas veces y a Pedro no le hacen ya ni puto caso.

Venga, que el Dr. Foreman es muy plano (y feo) como para relacionarlo sanguíneamente conmigo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder