Secuelas innecesarias. Hoy: Indiana Jones IV
Re: Secuelas innecesarias. Hoy: Indiana Jones IV
Samuradi... Chicago te pareció excelente, con la racha de coincidencias que llevábamos últimamente... Snif.
¿Indiana 4? Entretenida, para mí cumplió. Seá que no soy tan fan de la trilogía de los 80...
¿Indiana 4? Entretenida, para mí cumplió. Seá que no soy tan fan de la trilogía de los 80...
- The last samurai
- Ulema
Se ha roto la magia, Jairo.
Ahora mírate "La niebla" de Darabont. Otra que está dividiendo la crítica. Yo digo que es güena. Si no opinas lo mismo, desconecto mi sensor telepático y pido el divorcio.
Ahora mírate "La niebla" de Darabont. Otra que está dividiendo la crítica. Yo digo que es güena. Si no opinas lo mismo, desconecto mi sensor telepático y pido el divorcio.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Acabo de ver el Arca Perdida. Se le podría acusar exactamente de TODO lo que se acusa a la 4ª entrega.
TODO.
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO.
TODO.
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO.
¿También sale ganando una carrera de lianas?
Por cierto, ya que hablais de los indios ninjas, ¿salen en algún lado mas que en el cementerio? porque yo no los vi mas y en ningún momento explican que pintan ahí, yo supuse que eran saqueadores de tumbas o yonkis buscando su dosis.
Por cierto, ya que hablais de los indios ninjas, ¿salen en algún lado mas que en el cementerio? porque yo no los vi mas y en ningún momento explican que pintan ahí, yo supuse que eran saqueadores de tumbas o yonkis buscando su dosis.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Guardianes nativos del cementerio sagrado.
Que poco jugais a rol, coño.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- The last samurai
- Ulema
Daion escribió:Guardianes nativos del cementerio sagrado.
Con máscaras antipalazos +5, concretamente. Eso sí, la moral la deben tener muy baja. Huyen a las primeras de cambio.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, al principio estaban muy motivados, pero debieron fallar la tirada de salvación contra "miedo" cuando Indi hizo un crítico con la pala (un crítico de bajo nivel, porque ni le rebentó el craneo ni nada).
Oye, que a mí la película me gustó bastante.
No me aburrió en ningún momento y se me hizo entrañable volver a ver a Indiana saltando por ahí, matando malos y pegando caracuellos a mansalva.
Tiene flipadas de las gordas un poco innecesarias, llevándose la palma
Un 7,5 holgado.
Peli veraniega se dice, señores; y cumple a la perfección.
Oye, que a mí la película me gustó bastante.
No me aburrió en ningún momento y se me hizo entrañable volver a ver a Indiana saltando por ahí, matando malos y pegando caracuellos a mansalva.
Tiene flipadas de las gordas un poco innecesarias, llevándose la palma
Spoiler: mostrar
Un 7,5 holgado.
Peli veraniega se dice, señores; y cumple a la perfección.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:Tiene flipadas de las gordas un poco innecesarias, llevándose la palmaSpoiler: mostrar

- ¿Pero de verdad te puedes salvar así?

- Nunca me ha caído una encima para poder probarlo, pero es Indy, si le cayese encima, le vendería una estupenda chaqueta de cuero y saldría por patas.
Uno más que se suma a los satisfechos con la película. Cumple a la perfección su labor, ser una película de aventuras que entretenga. Los que piensen que no respeta las originales, o que las deja en mal lugar o algo similar, simplemente no las deben recordar muy bien.

- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Criadillas escribió:Tiene flipadas de las gordas un poco innecesarias, llevándose la palmaSpoiler: mostrar
Tenemos nuevo termino en Internet, ya no digas "jump the shark", ahora di mejor "nuking the fridge".
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.