EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Yongasoo »

Musterol escribió:hoygan, he ido al videoclub y no encuentro ninguna cinta de The Office UK VOS. Alguien me pasa la dirección de otra tienda?

Gracias amables para ustedes,

Spoiler: mostrar
http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=the+office+uk+vose&oq=the+office+uk+vos&aq=0&aqi=g1&aql=&gs_sm=c&gs_upl=10937l19195l0l17l14l0l1l1l0l370l2731l2.5.3.3l13&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=94422fa1b4df8687&biw=1280&bih=601
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:
Musterol escribió:hoygan, he ido al videoclub y no encuentro ninguna cinta de The Office UK VOS. Alguien me pasa la dirección de otra tienda?

Gracias amables para ustedes,

Spoiler: mostrar
http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=the+office+uk+vose&oq=the+office+uk+vos&aq=0&aqi=g1&aql=&gs_sm=c&gs_upl=10937l19195l0l17l14l0l1l1l0l370l2731l2.5.3.3l13&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=94422fa1b4df8687&biw=1280&bih=601

Anda, coño, has buscado lo mismo que yo en google, qué coincidencia. (marlo)

Yonga, lo pido aquí porque ya he ido a vagos, google y demases y no lo veo, y no tengo más ganas de seguir buscando por ahí; si alguno lo tenía ya localizado, pues eso que me ahorro. (lerdo)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A ver, por privao, que acá al aire no se hacen estas cosas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Tengo una duda sobre Battlestar Galactica, ¿la primera temporada empieza con un supuesto ataque Zyclon/Ciclon cada 33 minutos? Es que no hay explicación previa sobre el viaje de los terrestres y toda la movida, no sé, no sé si es el primer capítulo de la primera o qué coño estoy viendo.

Muchas gracias.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:Tengo una duda sobre Battlestar Galactica, ¿la primera temporada empieza con un supuesto ataque Zyclon/Ciclon cada 33 minutos? Es que no hay explicación previa sobre el viaje de los terrestres y toda la movida, no sé, no sé si es el primer capítulo de la primera o qué coño estoy viendo.

Muchas gracias.

Ese es el primer capítulo de la primera temporada, pero BSG tiene una estructura un poco liosa, la historia empieza con una miniserie de dos capítulos, deberías verte eso antes.

Además hay una peli titulada Razor, que la emitieron entre la temporada 3 y la 4, pero cronológicamente se sitúa entre los capítulos 2x17 y 2x18. Lo suyo es verla al final de la 2ª o la 3ª temporada.

Al final de la serie hay otro telefilm llamado "The Plan" que explica partes de la historia desde otros puntos de vista y cierra algún pequeño cabo suelto, no es para nada imprescindible, pero seguro que cuando acabes la serie quieres verlo.

Además están los webisodes, que rellenan ciertos huecos, "the resistance" y "the face of the enemy" son recomendables, con "razor flashbacks" no te molestes porque ya los habrás visto dentro de Razor.

Aquí está todo explicadito: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ba ... 9_episodes
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es indispensable ver la miniserie previa a la serie en sí misma para comprender de qué va el asunto.

Mira eso primero y luego vuelves con 33.

Lo que es Razor, los webisodes y todo eso ya no hace falta verlos, son a veces historias paralelas y otras veces contenido adicional que no aporta mucho en cuanto a la comprensión general de la serie.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ok, ok, muchas gracias a los dos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hostia ¿pero como que hay tan poco hamor por aquí a Misfits? ¡es cojonuda! me he tragado la primera temporada en día y medio.

Vale, es cojonuda en el sentido que puede serlo una hamburguesa del McDonalds ¡pero no todo va a ser caviar y champagne!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Cómo que poco hamor? Yo lo vine recomendando hace tiempo, con que tenga mi hamorio basta y sobra, aunque en la segunda temporada pierde un poco de fuelle, sin dejar de tener grandes momentos, pero es como que la quieren agrandar y le roban un poquito del encanto, solo un poquito, mirala tranquilo, que sigue molando.

Vamos a ver que pasa en la tercera sin el hamigo inmortal antisocial.

Yo por mi parte estoy con Entourage y es un nuevo vicio, me ventilo de a 4 o 5 (o más) capítulos por día, si bien la primera vez que la vi, creo que llegué al segundo o tercer capítulo y no me hizo tilín, hice caso a sus recomendaciones y me terminó enganchando como la dronja, gracias, hadorables hijos de puta, ahora confío un poquito menos en mi propio gusto.

Y les traigo una nuevita, nuevita, nuevita, con solo dos capítulos emitidos: Wilfred

Imagen

Rimeik americana de una serie australiana, comedia de humor medio bizarro, con un aire a Pushing Daysies pero con toque australiano. Frodo Elijah Wood es un hamigo deprimido que quiere suicidarse porque tiene menos vida que el usuario promedio de este foro, en esas anda cuando su nueva vecina le pide que cuide a su perro, el titular "Wilfred", pero ete aquí que Frodo Elijah no vé a un perro, si no a un australiano vestido de perro que tras leer su nota suicida intenta enseñarle su filosofía de vida(si, es un perro que lee, además fuma marihuana).
Solo hay dos capítulos emitidos hasta el momento así que no cuesta mucho engancharse con el asunto.

Cambiando de tema, ¿alguien vió Falling Skies?

Estoy escuchando buenas cosas al respecto entre los frikis de la ciencia ficción.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Es que en una búsqueda rápida solo te he visto a ti decir algo bueno de la serie, Yonga, y además sin demasiado entusiasmo.

Pues teniendo en cuenta que me he quedado casi sin series y Misfits me va a durar poco, creo que le voy a dar una oportunidad a Frodo, y me pondré con Community también.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder