Hombre, claro que sale!
VOD Reporter!
Re: VOD Reporter!
Pues era eso lo que me había imaginado, y más cuando se habla de que "iba a salir carísimo" en el rodaje.
Nadie va a tomarse lo de las lonchas de barco como algo literal, que lonchean un transatlántico o algo parecido, para empezar porque eso sería una auténtica flipada digna de la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos y para seguir porque no creo que fuese tan caro hacerlo por cgi, no así comprar varios kilos de farlopa para toda una tripulación transatlántica.
Nadie va a tomarse lo de las lonchas de barco como algo literal, que lonchean un transatlántico o algo parecido, para empezar porque eso sería una auténtica flipada digna de la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos y para seguir porque no creo que fuese tan caro hacerlo por cgi, no así comprar varios kilos de farlopa para toda una tripulación transatlántica.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑12 Mar 2024 13:14 Pues era eso lo que me había imaginado, y más cuando se habla de que "iba a salir carísimo" en el rodaje.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Si no lonchean el barco, la serie no vale NADA, porque lo único que vale algo del primer libro es EL LONCHEADO. Si lonchean, bien, hay que lonchear más. ¿Loncheamos un edificio o dos?Polina escribió: ↑12 Mar 2024 13:14 Pues era eso lo que me había imaginado, y más cuando se habla de que "iba a salir carísimo" en el rodaje.
Pues a mí el loncheado me dio igual. A mí lo que me flipó fue el computador humano.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
QUE DEJÉIS DE SER TAN EXHIBICIONISTAS!
Menos mal que no tengo memoria y para el 21 de marzo habré borrado todo el disco duro unas tres veces y el loncheado me pillará en plan "BUALAAAAAA, HAN LONCHIADO UN BARCOOO".
Menos mal que no tengo memoria y para el 21 de marzo habré borrado todo el disco duro unas tres veces y el loncheado me pillará en plan "BUALAAAAAA, HAN LONCHIADO UN BARCOOO".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
QUE PIDIÓ QUE NO LE ESPOILEEN NADA PUTO VASCO NO TENÍAS QUE CONTARLE QUE LO DE LONCHEAR EL BARCO ERA LITERAL AHORA SEGURO QUE LE VAS A CONTAR LO DE LA GENTE DISECADA Y OH NO NO DEBERÍA HABER DICHO ESO!M. Corleone escribió: ↑12 Mar 2024 13:52Si no lonchean el barco, la serie no vale NADA, porque lo único que vale algo del primer libro es EL LONCHEADO. Si lonchean, bien, hay que lonchear más. ¿Loncheamos un edificio o dos?Polina escribió: ↑12 Mar 2024 13:14 Pues era eso lo que me había imaginado, y más cuando se habla de que "iba a salir carísimo" en el rodaje.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Eso sí que es lonchear un barco.
Irse a cagar, ahora sólo quiero spoilers a cholón, meted mucho inventer y que ya no pueda distinguir.
Oh, mejor, no entro más en este hilo.
Ah, que ha Wendi ha entrado en el último minuto para explicarme mi chiste.
Gracias, Wendi!
Oh, mejor, no entro más en este hilo.
Ah, que ha Wendi ha entrado en el último minuto para explicarme mi chiste.
Gracias, Wendi!