La ultima penícula que he visto...
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Hiperrealismo sueco es ir al ikea un sábado para comprar una puta billy y que al llegar a casa veas que faltan dos tornillos.
#team_drive
#team_drive
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Drive mola, Cricri. Se banear y cualquier día voy a entrar en modo berserker y os vais a enterar todos. Cualquier día así sin más. Sé que a la mayoría os importa una mierda pero a Corle le arruino la existencia. Portaros bien, hacedlo por él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ser malos, colegas.
El presidente del pH es como el otro. Pero sin ser guapo. Y viviendo en barrio feo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Qué mal lo pasé cuando el tete me encerró en lo de Gajo, os acordáis?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
VERDADES COMO PUÑOSDolordebarriga escribió: ↑06 Nov 2020 22:45Sé que a la mayoría os importa una mierda pero a Corle le arruino la existencia. Portaros bien, hacedlo por él.
SABE LEER ENTRE LÍNEAS
HABILIDADES EMOCIONALES
ENTIENDE DE SENTIMIENTOS
CONOCE A LAS PERSONAS
VA CON LA VERDAD POR DELANTE
ASERTIVIDAD, EMPATÍA NIVEL PRO
SABE PONERSE EN LA PIEL DE LOS OTROS
DIRIGE EQUIPOS, ES EL JEFE PERFECTO
COMPARTE EL POSTRE
- The last samurai
- Ulema
Tengo firma nueva.Perro De Lobo escribió: ↑06 Nov 2020 21:25 Hiperrealismo sueco es ir al ikea un sábado para comprar una puta billy y que al llegar a casa veas que faltan dos tornillos.
#team_drive
P.S: Drive no es mi de lejos la masterpís que dicen algunos, pero tampoco es un truño. No jodamos.
La que ha liado mentando Ciudadano Kane

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Era un encierro voluntario, ¡idiota!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Se dice "restricción voluntaria de la movilidad interhilos". Si quieres llegar a algo en la vida, debes empezar a manejar estos términos.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No te metas con AdminGuapo, que rancheritas está bajo los efectos del sapo bufo y ahora de repente se ha visto con el control de mogollón de botones que no sabe pa qué sirven. Dad gracias, cada segundo de vida en que podéis respirar es gracias a que no tiene ni puta idea de hacer nada su bondad sin límites.M. Corleone escribió: ↑07 Nov 2020 14:29Se dice "restricción voluntaria de la movilidad interhilos". Si quieres llegar a algo en la vida, debes empezar a manejar estos términos.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jordison escribió: ↑07 Nov 2020 15:29No te metas con AdminGuapo, que rancheritas está bajo los efectos del sapo bufo y ahora de repente se ha visto con el control de mogollón de botones que no sabe pa qué sirven. Dad gracias, cada segundo de vida en que podéis respirar es gracias a que no tiene ni puta idea de hacer nada su bondad sin límites.M. Corleone escribió: ↑07 Nov 2020 14:29Se dice "restricción voluntaria de la movilidad interhilos". Si quieres llegar a algo en la vida, debes empezar a manejar estos términos.