La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

Hiperrealismo sueco es ir al ikea un sábado para comprar una puta billy y que al llegar a casa veas que faltan dos tornillos.

#team_drive
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Drive mola, Cricri. Se banear y cualquier día voy a entrar en modo berserker y os vais a enterar todos. Cualquier día así sin más. Sé que a la mayoría os importa una mierda pero a Corle le arruino la existencia. Portaros bien, hacedlo por él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 06 Nov 2020 22:45 Portaros bien
Ser malos, colegas.

El presidente del pH es como el otro. Pero sin ser guapo. Y viviendo en barrio feo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Qué mal lo pasé cuando el tete me encerró en lo de Gajo, os acordáis?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 06 Nov 2020 22:45Sé que a la mayoría os importa una mierda pero a Corle le arruino la existencia. Portaros bien, hacedlo por él.
VERDADES COMO PUÑOS

SABE LEER ENTRE LÍNEAS

HABILIDADES EMOCIONALES

ENTIENDE DE SENTIMIENTOS

CONOCE A LAS PERSONAS

VA CON LA VERDAD POR DELANTE

ASERTIVIDAD, EMPATÍA NIVEL PRO

SABE PONERSE EN LA PIEL DE LOS OTROS

DIRIGE EQUIPOS, ES EL JEFE PERFECTO

COMPARTE EL POSTRE
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Perro De Lobo escribió: 06 Nov 2020 21:25 Hiperrealismo sueco es ir al ikea un sábado para comprar una puta billy y que al llegar a casa veas que faltan dos tornillos.

#team_drive
Tengo firma nueva.

P.S: Drive no es mi de lejos la masterpís que dicen algunos, pero tampoco es un truño. No jodamos.

La que ha liado mentando Ciudadano Kane (ga ñan)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 07 Nov 2020 07:41 Qué mal lo pasé cuando el tete me encerró en lo de Gajo, os acordáis?
Era un encierro voluntario, ¡idiota!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 07 Nov 2020 13:32
Ruttiger escribió: 07 Nov 2020 07:41 Qué mal lo pasé cuando el tete me encerró en lo de Gajo, os acordáis?
Se dice "restricción voluntaria de la movilidad interhilos". Si quieres llegar a algo en la vida, debes empezar a manejar estos términos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 07 Nov 2020 14:29
Se dice "restricción voluntaria de la movilidad interhilos". Si quieres llegar a algo en la vida, debes empezar a manejar estos términos.
No te metas con AdminGuapo, que rancheritas está bajo los efectos del sapo bufo y ahora de repente se ha visto con el control de mogollón de botones que no sabe pa qué sirven. Dad gracias, cada segundo de vida en que podéis respirar es gracias a que no tiene ni puta idea de hacer nada su bondad sin límites.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordison escribió: 07 Nov 2020 15:29
M. Corleone escribió: 07 Nov 2020 14:29

No te metas con AdminGuapo, que rancheritas está bajo los efectos del sapo bufo y ahora de repente se ha visto con el control de mogollón de botones que no sabe pa qué sirven. Dad gracias, cada segundo de vida en que podéis respirar es gracias a que no tiene ni puta idea de hacer nada su bondad sin límites.

Responder