Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Yo creo que está trolleando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, pero porque me aseguré luego en IMDB.

Ahora en serio, una vez en una peli japo no me enteré en todo el rato que se trataba de dos estudiantes diferentes, pensé que era el mismo pero que vestía diferente según el ambiente y no, eran dos historias paralelas, hacia la mitad se juntan, las historias y los personajes, y me llevé un susto de cojones, tuve que darle la vuelta a todo el argumento que me había montado en la cabeza.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Dolordebarriga escribió:Sí, pero porque me aseguré luego en IMDB.

Ahora en serio, una vez en una peli japo no me enteré en todo el rato que se trataba de dos estudiantes diferentes, pensé que era el mismo pero que vestía diferente según el ambiente y no, eran dos historias paralelas, hacia la mitad se juntan, las historias y los personajes, y me llevé un susto de cojones, tuve que darle la vuelta a todo el argumento que me había montado en la cabeza.

Bueno, eso es normal, yo a todos los chinos los veo igual y te lo digo yo que soy de Fuenlabrada y aquí los hay a centenares, es más, estoy seguro que cuando han detenido al Gao Ping este ha sido puta coña acertar a la primera.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pues a mi la serie esta de Juego de Tronos en un principio me tiraba un poco para atras, me la imaginaba algo así como el Seños de los Anillos y a mi tanto monstruo raro y bichos fantásticos me aburre bastante y el caso es que me ha sorprendido para bien, tiene bichos rarunos pero en su justa medida, que quizá con los libros no tenga nada que ver y a los que os molan los libros de la saga (yo no la he leído) os esté defraudando un poco.

Lo mismo abro la boca y la tercera temporada es un despiporre de frikadas de estas...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si tiene que ver, y del todo, con los libros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Por lo menos las dos primeras temporadas, la tercera parece que va a divergir bastante de la trama de los libros, ya con el final de la segunda se intuye.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La trama general si es como los libros, aunque en partes siga caminos distintos para llegar al mismo punto. He leido muchas veces que no puedes adaptar una novela, etc... directamente porque lo que funciona en un medio no funciona bien en el otro necesariamente, yo creo que si a muchos ya se les quedó el culo hehco pesicola con el final de la primera, si sigue la orgia de muerte y destrucción de los libros en la tercera les da un patatus.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es que SABEN como sacarnos el dinero.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

¡Hola Navajuelas! Te he visto por ahí pero no te había dicho nada hasta ahora. Un placer volver a leerte por aquí.

Navajo escribió:
Dolordebarriga escribió:Yo como Straika desde lo de Megaupload estoy hecho unos zorros. La segunda me la dejó pepito porque tenía ganas, pero en realidad yo la quiero guardar en vo y a 1080 p que es como tengo la primera temporada. Alguien sabe si esas cosas todavía las puede obtener un vago ex yonki como yo.

Series.ly

Se me olvidaba, la página esta solo puedes entrar con invitación, a mi me quedan 4 o 5, si alguien quiere alguna que me lo diga.

Lo mismo digo, también me quedan algunas.

---

Esto, a lo que venía... a ver si adivinais quién es esta:

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder