La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Cómo se nota que Tenet ha salido ya en los mundos de Sparrow. Yo la empecé a ver el sábado noche, y empecé a dar cabezadas a la media hora y me fui a sobar. Mi señora se quedó y se fue a la piltra cinco minutos después.
La intentaré acabar por simple curiosidad, pero vamos... es de esas de Nolan que me resultan tan snob y pretenciosas que desconecto y ni me molesto en intentar seguir el hilo.
La intentaré acabar por simple curiosidad, pero vamos... es de esas de Nolan que me resultan tan snob y pretenciosas que desconecto y ni me molesto en intentar seguir el hilo.
- M. Corleone
- Ulema
Por no hablar de que casi hay que haber vivido en una cabaña en Laponia sin tv ni internet para no haberte enterado del argumento de la peli, con la abrumadora campaña de reseñas y publicidad que tuvo la peli.Mclaud escribió: ↑09 Dic 2020 18:25Creia que el tema era conocido en general. Ya lo he ocultado, siento el disgusto.CacaDeLuxe escribió: ↑09 Dic 2020 16:21aunque gracias a maclud ya se que va de(gracias te maldigo)Spoiler: mostrar
Si te sirve de consuelo, una escena te lo deja claro a los 10 segundos de pelicula y te lo cuentan a los 20.
A ver cuándo pasa esta puta mierda del Covid y vuelven los estrenos decentes, que menuda sequía cinematográfica, oigan.
He visto varios bodrios en estos meses que ni merecían ser comentados aquí, pero lo de la peluca de Luis Tosar en esa puta mierda que es "Yucatán" merece mención especial, y Goya de Honor al esperpento patrio. Entiendo que Tosar le debía una a Monzón por el papel de la SOBREVALORADA "Celda 211", pero joder, Luis, no te humilles así, ni por un amigo.
Si os ofrecen tortura genital con electrodos o "Yucatán", escoged tortura.
- CacaDeLuxe
- Ulema
no me cuesta.M. Corleone escribió: ↑09 Dic 2020 19:43 Por no hablar de que casi hay que haber vivido en una cabaña en Laponia sin tv ni internet para no haberte enterado del argumento de la peli, con la abrumadora campaña de reseñas y publicidad que tuvo la peli.
tampoco veo trailers
ni me fijo en subgeneros por si son muy especificos -spoilers xd-
a mi lo que mas me gusta del cine es verlo sin haberme enterado del argumento.
a mi es como me gusta.
- M. Corleone
- Ulema
A mí también. Cuando iba mucho al cine, en los trailers cerraba los ojos y tarareaba mientras me tapaba los oídos, para regocijo de quien quiera que me acompañaba, si no había ido solo.CacaDeLuxe escribió: ↑09 Dic 2020 20:13 a mi lo que mas me gusta del cine es verlo sin haberme enterado del argumento.
a mi es como me gusta.
Dios, cómo echo de menos el cine.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Es que los trailers de hoy en día duran tres o cuatro minutos y te cuentan la puta película de pé a pá.M. Corleone escribió: ↑10 Dic 2020 08:04A mí también. Cuando iba mucho al cine, en los trailers cerraba los ojos y tarareaba mientras me tapaba los oídos, para regocijo de quien quiera que me acompañaba, si no había ido solo.CacaDeLuxe escribió: ↑09 Dic 2020 20:13 a mi lo que mas me gusta del cine es verlo sin haberme enterado del argumento.
a mi es como me gusta.
Yo hay algunos que los veo y pienso: "y ahora para que coño voy a querer ver la penícula".
En ocasiones veo en youtube trailers de películas antiguas y eran otra cosa, más cortos en general y como mucho hacían una pequeña intro de la historia que cuenta la película. Si hacieran hoy el sexto sentido fijo que en el trailer salen las escenas finales en las que se descubre to el pastelo.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
De hecho, hoy en día hay algunos trailers que son mucho mejor que la película.tonetti escribió: ↑10 Dic 2020 19:39Es que los trailers de hoy en día duran tres o cuatro minutos y te cuentan la puta película de pé a pá.M. Corleone escribió: ↑10 Dic 2020 08:04A mí también. Cuando iba mucho al cine, en los trailers cerraba los ojos y tarareaba mientras me tapaba los oídos, para regocijo de quien quiera que me acompañaba, si no había ido solo.CacaDeLuxe escribió: ↑09 Dic 2020 20:13 a mi lo que mas me gusta del cine es verlo sin haberme enterado del argumento.
a mi es como me gusta.
Yo hay algunos que los veo y pienso: "y ahora para que coño voy a querer ver la penícula".
En ocasiones veo en youtube trailers de películas antiguas y eran otra cosa, más cortos en general y como mucho hacían una pequeña intro de la historia que cuenta la película. Si hacieran hoy el sexto sentido fijo que en el trailer salen las escenas finales en las que se descubre to el pastelo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
The Meyerobich stories Pues no tenía mucha fé puesta en esta penícula pero como salían Adan sandler y ben stiller le dí una oportunidad y ma gustao muncho, la istoria en sí tampoco es la repañocha: típica de familia disfunsional con padre un tanto particular y la relacsión con los ijos, etc... pero está bien construida, bien filmada y sobretodo macnificamente interpretada, todos, todos los actores están impresionantemente bien, especialmente los hijos: Sandler, Stiller y Elizabeth Marvel. Me ha gustado bastante más que "historia de un mantrimoño" y me ha sorprendido que le diesen tan poca bolilla a este filme aunque aluego he visto que quizá sufrió un poco de boicot de la crítica y del mundillo del cine por ser de las primeras penículas que produjo netflis para estrenar directamente en la plataforma, es de aquella época en la que los directores y los papanatas con infulas ponían el grito en el cielo cada vez que se rumoreaba que igual le daban un premio a una pelicula de netflis.
Man debío de poner garrafón
Pues yo he visto la última de la Coixet. Café para muy cafeteros.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- The last samurai
- Ulema
Me da más pereza enfrentarme a una peli de Coixet que a una de Amodóvar. El nivel de guayismo injustificado que ha alcanzado me es incomprensible. Cainismo patrio por mi parte, supongo.
Guns Akimbo
Peli de estas que no sabes si es tan mala por gusto, o porque no les ha salido mejor. Tiene algún punto positivo, en forma de crítica a la sociedad actual y su dependencia de las redes sociales, alguna sonrisa, y el diseño artístico de las escenas de acción... Y poco más. Marcianada del actor Jarry Potter, que parece querer enrolarse en cualquier proyecto demente con tal de alejarse del personaje que le hizo famoso. Porque le tienen que ofrecer de todo a este señor, pero yo sólo le veo frikadas.
Mala, de 3.
Sound of Metal
A medio camino entre peli de autoayuda y drama romántico, a mi me ha dejado bastante frío. No está mal, pero no hace justicia a las buenas críticas que tiene. Me interesaba el diseño de sonido que había detrás, del que había leído que estaba muy bien. Jugar con el sordera incipiente del prota, como va perdiendo audición hasta perderla completamente y como juegan con todo eso me resultaba goloso, pero a la hora de la verdad es todo bastante directo, evidente y plano. Nada sorprendente ni remarcable en ese sentido.
Buenas actuaciones, eso sí, pero se queda en un 6.
Guns Akimbo
Peli de estas que no sabes si es tan mala por gusto, o porque no les ha salido mejor. Tiene algún punto positivo, en forma de crítica a la sociedad actual y su dependencia de las redes sociales, alguna sonrisa, y el diseño artístico de las escenas de acción... Y poco más. Marcianada del actor Jarry Potter, que parece querer enrolarse en cualquier proyecto demente con tal de alejarse del personaje que le hizo famoso. Porque le tienen que ofrecer de todo a este señor, pero yo sólo le veo frikadas.
Mala, de 3.
Sound of Metal
A medio camino entre peli de autoayuda y drama romántico, a mi me ha dejado bastante frío. No está mal, pero no hace justicia a las buenas críticas que tiene. Me interesaba el diseño de sonido que había detrás, del que había leído que estaba muy bien. Jugar con el sordera incipiente del prota, como va perdiendo audición hasta perderla completamente y como juegan con todo eso me resultaba goloso, pero a la hora de la verdad es todo bastante directo, evidente y plano. Nada sorprendente ni remarcable en ese sentido.
Buenas actuaciones, eso sí, pero se queda en un 6.
Concuerdo, a mí ni fu ni fa. Quería ver la película porque estuve en una parte del rodaje y tenía curiosidad por ver algunas escenas. Y porque hacía meses que no pisaba una sala.The last samurai escribió: ↑13 Dic 2020 10:18 Me da más pereza enfrentarme a una peli de Coixet que a una de Amodóvar. El nivel de guayismo injustificado que ha alcanzado me es incomprensible. Cainismo patrio por mi parte, supongo.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.