La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Gran Torino es bastante normalucha. Million Dolar Baby un muy bien hecho telefilme de domingo a las 15:30 en A3.
Apocalypto es una obra maestra.
Apocalypto es una obra maestra.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Y Braveheart está muy buena, no me jodan.
Es un poco larga y el ritmo algunas veces se hace bola pero es muy buena.
Es un poco larga y el ritmo algunas veces se hace bola pero es muy buena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Lamentablemente, coincido con MClú
Cambio esas dos por El fuera de la ley y Los puentes de Madison.

Cambio esas dos por El fuera de la ley y Los puentes de Madison.
Mi voto para Clint Estemadera sin duda.
Kill Bill es de Clint o de Gibson? Y Speed Racer?
Aspiro a la hegemonía mundial.
Claramente son de Mel Gibson en su etapa turquesa-Dijon. No se como puedes dudarlo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La polémica no tiene sentido hamigos, que sigo sin ver porque para hablar bien de uno hay que faltar al otro. Mel yibson es un excelente actor y parece ser que notable director (no entro a valorar porque como he dicho no he visto creo que ninguna de sus películas completa) pero es que clin isful es un señor que si es grande como actor es que tiene una carrera de más de 30 películas como director, muchas de ellas notables y unos cuantos clásicos del cine moderno.
Que luego estan los gustos personales y muy bien pero es acsurdo usar como contrapunto a un señor que tiene una carrera espectacular si quieres destacar a Mel yicson sobre Michael Bay pues mu bien pero ¿para que meterse en camisa de once varas poniendole al lado de Clin isful?
Que luego estan los gustos personales y muy bien pero es acsurdo usar como contrapunto a un señor que tiene una carrera espectacular si quieres destacar a Mel yicson sobre Michael Bay pues mu bien pero ¿para que meterse en camisa de once varas poniendole al lado de Clin isful?
Man debío de poner garrafón
Dos señoros machistorros y consevapollaviejas de tomo y lomo de lo más sobrevalorados.
Y hasta aquí mi aportación.
Y hasta aquí mi aportación.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Si me dices que "Los puentes de Madison" está sobrevalorada y que no es una obra maestra que perdurará para siempre te juro que meto la lengua en un ventilador en marcha, y te va a lamer el clítoris Rita (Marley).
Me encanta Los puentes de Madison. Y qué.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS