La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

A mi me gustó la película, sin parecerme la repolla (si, la niña está muy bien). Técnicamente bien y entretenida, no marcará época.

Mas allá del maniqueismo que tiene (pero es que es imposible poner a Tom Hanks matando ni a una mosca, admitidlo), me gusto el ambiente que lo rodea, la Guerra Civil recién terminada y todos los sentimientos en la gente de la zona, odiando a los yankis y ganándose la vida como pueden. Con sus contradicciones y malas decisiones.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

rianxeira escribió: 13 Feb 2021 22:19 Mas allá del maniqueismo que tiene (pero es que es imposible poner a Tom Hanks matando ni a una mosca, admitidlo),
Justo hablábamos de eso ayer de birras y copazos virtuales con una hamiga y me acordé de Camino a la Perdición. Ahí malo del todo no era pero bueno tampoco, y matar un poco sí mataba.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Y en Salvar al soldado Ryan, pero mata porque tiene que hacerlo, por un bien mayor, nuestro entretenimiento.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 13 Feb 2021 22:19 me gusto el ambiente que lo rodea, la Guerra Civil recién terminada y todos los sentimientos en la gente de la zona, odiando a los yankis y ganándose la vida como pueden. Con sus contradicciones y malas decisiones.
Sí, se me ha olvidado comentarlo, es de lo más interesante de la peli, y hace que no olvidemos que cuando una guerra termina las heridas tardan en cerrar. De ahí al asalto del Capitolio han pasado como 150 años, y los hijoputas texanos parece que aún guardan cierto rencorcito...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo con lo del asalto al capitolio me acordé de Hell or high water y esa América profunda repleta de white trash más pobres que las ratas.

Lo mismo te atracan un banco que te asaltan el Capitolio, total, ¿qué tienen que perder?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Fin de Semana de superheroes Meh

X-Men: Dark Phoenix
La ponen tan mal que tenía miedo a meterle mano, y al final no es tan mala. No la volvería a ver, de hecho creo que podría haber aprovechado mejor el tiempo que dediqué a verla, pero no es tan mala como decían

Un 4,5

Shazam!
La que dicen que es la otra película buena del DC junto con Wonder Woman. Viendo que Wonder Woman me parece del montón y que es un niño que se convierte en superhéroe adulto me esperaba lo peor, así que el golpe no fue tan duro. Es una película que recuerda mas a aventuras infantiles de los 80, incluso tiene escena homenaje a Big, pero por eso mismo no se quien cojones decidió que eso la hacía una buena película. Supongo que cuando disfrutaba con los Goonies y Willow me hubiese gustado, ahora no. Sale una actriz española, Marta Milans, que no está mal.

Un 5

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 15 Feb 2021 10:03 Fin de Semana de superheroes Meh

X-Men: Dark Phoenix
La ponen tan mal que tenía miedo a meterle mano, y al final no es tan mala. No la volvería a ver, de hecho creo que podría haber aprovechado mejor el tiempo que dediqué a verla, pero no es tan mala como decían

Un 4,5

Shazam!
La que dicen que es la otra película buena del DC junto con Wonder Woman. Viendo que Wonder Woman me parece del montón y que es un niño que se convierte en superhéroe adulto me esperaba lo peor, así que el golpe no fue tan duro. Es una película que recuerda mas a aventuras infantiles de los 80, incluso tiene escena homenaje a Big, pero por eso mismo no se quien cojones decidió que eso la hacía una buena película. Supongo que cuando disfrutaba con los Goonies y Willow me hubiese gustado, ahora no. Sale una actriz española, Marta Milans, que no está mal.

Un 5
No es tan mala PEEERO un 4,5 que le cascas (que es más o menos lo que le daría yo). De ese 4,5, dos puntos son por Fassbender, que me baja las bragas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 15 Feb 2021 10:44 No es tan mala PEEERO un 4,5 que le cascas (que es más o menos lo que le daría yo). De ese 4,5, dos puntos son por Fassbender, que me baja las bragas.
El hecho de que pudiera acabar de verla ya le da algún puntaje. La de confinados aun la tengo ahí, con menos de una hora vista. En esta por lo que había leído esperaba lo mismo. Lo que no quiere decir que no sea mala, solo que no es TAN MALA como dicen.

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 15 Feb 2021 11:36
M. Corleone escribió: 15 Feb 2021 10:44 No es tan mala PEEERO un 4,5 que le cascas (que es más o menos lo que le daría yo). De ese 4,5, dos puntos son por Fassbender, que me baja las bragas.
El hecho de que pudiera acabar de verla ya le da algún puntaje. La de confinados aun la tengo ahí, con menos de una hora vista. En esta por lo que había leído esperaba lo mismo. Lo que no quiere decir que no sea mala, solo que no es TAN MALA como dicen.
Yo la vi en el cine con mi hijo menor (ultra fanboy de Marvel) y a mí me pareció una meli malilla entretenidilla, y a él le pareció HORRIBLE, jaja, en esta peli se me hizo mayor.

Ayer vimos "La excavación" (algo así se titula, "The dig") en Netflix, y oye, bastante decente, y Ralph Fiennes (que siempre me ha parecido buen actor) sabe asumir los años y dejar los papeles de hombre estiloso de clase alta y pasar por hombre de campo. Hasta la mujer de cara de perrito pequinés de la mierda de Drive está bien. Para una sobremesa agradable.

Eso sí, qué puta manía de Hollywood de poner a una tía guapa y joven donde en la historia real había una de 50 y pico.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 15 Feb 2021 12:20
Eso sí, qué puta manía de Hollywood de poner a una tía guapa y joven donde en la historia real había una de 50 y pico.
Tenia que ser Nicole Kidman pero le surgió otra cosa y metieron a esta a ultima hora.

Responder