Simon is collaborating with Tom Fontana (Oz) on a HBO mini-series called Manhunt that will focus on the 12 days after the Lincoln Assassination while John Wilkes Booth was on the run.
La obsesión de Crosetti entra en una nueva dimensión.
A mi no me suelen tirar las cosas de este tipo, pero bueno, aun así me ha dado para una tarde de verano chupiguay. La segunda parte más entretenida que la primera, aunque también, o precisamente por ello, con algunos puntillos sensibleros que... bueno, en fin, si eso me comentáis los expertos.
Por si os la encontráis por ahí os dejo unos subtítulos en castellano...
Si eso ponedlos en amarillo o haced algo, ya que, por lo menos en la copia que yo me he pillado, los diálogos en alemán vienen en blanco subtitulados en inglés y se sobreponen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
JorgitoForeman escribió:El otro día vi el piloto del remake USA de Shameless. No hay queja, es más está bastante bien, pero el problema es que aún tengo demasiado metida en la sesera la original
Me bajé la semana pasada la versión inglesa creyéndome que era la amiricana, ¿cómo es la cosa? ¿la americana mejor que la inglesa? ¿la inglesa mejor que la americana?
¿Mejor ?
No no no, perdón, es la mejor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Estoy como tú, Pochola, ya que vi la primera y creo que es de las de "sortida de cavall i arrivada d'assa" (salida de caballo y llegada de burro) Sí, bien y tal pero falta algo y como hay tanto por ver, ahora mismo estoy con Rome (1 temp) Fringe (3 temp) y Battlestar Galactica (3 temp) y creo que no doy para más así que habrá que esperar bastante (Entourage, True blood) para hincar el diente a los negros de NO.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!