La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Cíclope:

Mensaje por Dolordebarriga »

Largarse del cine tras haber apoquinado el ticket, es como hacerse una manola en un puticlú porque no te gusta el plato que tú mismo has pedido.

Para una vez que te endiendo, discrepo absolutamente con lo que dices. Largarse del cine cuando la película te parece una completa mierda es decidir aprovechar tu tiempo en hacer otras cosas. Alguna vez me he quedado por no molestar a los demás al pasar delante de ellos, porque es algo que a mí me molesta enormemente, pero si en mi fila estoy sólo me levanto y me voy. Y lo mismo al ir de putas. Si ninguna te motiva lo suficiente mejor la manola que follar con alguien que no te dice absolutamente nada de nada.

Tú, odio a los jodidos palomiteros;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Azusa
moromielda

Re: Mis queridos cinéfilos:

Mensaje por Azusa »

Cíclope Bizco escribió:Largarse del cine tras haber apoquinado el ticket, es como hacerse una manola en un puticlú porque no te gusta el plato que tú mismo has pedido.

Amén.

Si voy al cine y no me gusta la peli, perfectamente puedo irme, y ya que he perdido dinero, no perder también más el tiempo. Si voy a un restaurante y pido un plato y resulta que sabe mal (que puede ser que no sea lo que pensabas) pues no me lo como... El plato puede dar naúseas, no voy a ponerme enferma (léase claramente vomitar, por ejemplo) por el simple hecho de haber pagado algo, eso sí me parece ridículo y con el cine, más de lo mismo... (la mía sí es una buena comparación)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Inmiscuyéndome en la conversación, yo creo que irse o no en medio de una proyección, es cuestión de moral (en su acepción latina, por supuesto.. modo pedante vomitivo, siempre ON). Ni buena, ni mala, pues no existe tal distinción, sencillamente depende de la costumbre adquirida. En mi caso, no creo recordar ninguna película que me haya hecho huir de la sala. Y no será por falta de ganas en muchas de ellas.

Ese punto de masoquismo viene por el hecho de que procuro ser consecuente con mis actos; al igual que acudo miccionado a la sesión para no tener que levantarme y molestar al personal en medio de la misma, ni adquiero palomitas ni mierdas varias en bolsas plásticas, ni le voy comentando lo acontecido al parteneur que me parece tan fuera de lugar como sacudirles las gotitas a los compañeros de urinario.

Si no me gusta me jodo, y me sirve como fustigación por mi mal gusto en la elección. Esto es una cuestión muy personal, me ocurre lo mismo con un libro, procuro agotar sus páginas pese a disgustarme, aunque sólo sea para poder cagarme en su escritor / director con mayor conocimiento de causa.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

CASANOVA

Comedia de enredos digna de Noche de Fiesta. No perdais el tiempo.

Mi nota PUTAMIERDA y 1/2
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Ayer vi Orgullo y prejuicio, y todo lo dicho aquí y allá sobre esta pelicula se queda corto. No puedo sino afirmar que tras habérme tragado esas tediosas 2 horas, me sentí un coprófago Imagen

Hce una semana vi Memorias de Una geisha, y salí convencido de lo difícil que resultaba parir un truño que adoleciara de tanta falta de ritmo... pero la Ley de Murphy volvió a manifestarse, porque en comparación con la recreación de la ya de por sí patética obra de Jane Austen, las andanzas puti-japunas parecian sacadas del camarote de los Hermanos Marx, en cuanto a ritmo se refiere.

Y es que si una película no tiene ritmo, ni buenas interpretaciones, ni desnudos integrales, ni grandes tramas que desarrollar... por qué cojones irse por encima de las dos horas? La presencia de cualquiera de esos cuatro elementos pueden enganchar al personal temporalmente y alejarlo de las garras de Morfeo, pero ante tamañas ausencias, quedarse en los 90 minutos de toda la vida es lo más recomendable e higiénico por el bien del espectador.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Buenas noches, buena suerte.
Pelicula dirigida por George Clooney que narra las consecuencias que para la libertad de prensa así como para la libertad individual -bajo sospecha de ser comunista- supuso la época del Mccarthysmo en EEUU y cómo Edward R. Murrow junto a otros periodistas de la CBS desafiaron echándole narices cualquier presión política o económica para defender la libertad de expresión.

La película me ha parecido tremendamente interesante y el mensaje que da está de plena actualidad, sin embargo la forma de narrar, bastante discursiva y con partes que casi parecen un documental -con videos reales de Mccarthy- puede resultar monótona. Tampoco las interpretaciones son destacables puesto que la historia se centra en los hechos más que en los personajes, en todo caso resaltaría la de David Strathairn (E. R. Murrow) que logra mantener la tensión que requiere el personaje. El propio Clooney y Robert Downey Jr. se quedan en un segundo plano. ¡Ah! La banda sonora es deliciosa, toda a cargo de la cantante de jazz Dianne Reeves.

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

Buenas noches, buena suerte: SPOILER la anterior vida de Garci, mismamente. Sin ser mala, la banda sonora es lo único que tiene ritmo en toda la película.

Dublineses: o cómo ponerle ritmo a una película lenta centrada en contarnos una simple cena de gente acomodada. Basada en el cuento de Joyce "Los muertos", fue la reflexión final de un Houston agonizante. Inmensos los dos borrachos...cómo bordan los irlandeses este tipo de papeles, lo llevan en la sangre (nunca mejor dicho).

Mondo Cane: pseudo/falso documental de los años 70 dirigido por un italiano cuyo nombre no recuerdo, ácido y corrosivo, siempre al filo del surrealismo y con escenas realmente duras. Si no te mueres pronto se te va a enfriar la cena. Totalmente recomendable.

Estrella, señal de socorro: algunos críticos la consideran la mejor película bélica del cine ruso; así les lució el pelo en Chechenia. Vedla si tenéis déficit de fibra.

Ichi the killer: película de culto porque no la firma, por decir algo, Alex de la Iglesia. La mierda más grande que he visto en mi vida.

2001 Una Odisea en el Espacio: esta vez me mantuve despierto hasta por allá el minuto 30, justo cuando los rusos se toman un café americano. ¿O era un té?. No lo recuerdo, tendré que revisionarlo todo desde el principio. Me gusta Kubrick, pero con ésta no puedo, aunque seguiré intentándolo.

ankie
Perro infiel amiricano

Mensaje por ankie »

La ultima pelicula..emm vale, es de hace muchisimo, seria Valmont, que pelicula, pese a tener pinta de ser la tipica pelicula hortera del año de la patata (1995 si mal no recuerdo) termina siendo muy buena, la verdad es que no voy a contar mucho pa no destripar, pero actuan annette Benning (quien no recuerda a la increible esposa de Kevin Spacey en american Beauty) y colin firth (Sr.Darcy en orgullo y Prejuicio la buena eee, no la version de ahora con la nueva muchachada que intentan colarnos)

(payachu)

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Cinema Paradiso

Imagen

Recomendada y mencionada ya en varias ocasiones.

A pesar de no gustarme demasiado como actúa Salvatore Cascio ( el niño protagonista ), Philippe Noiret me ha parecido demasiado entrañable como para no cogerle cariño a él y a cualquier personaje o situación que le rodee.

Me gusta mucho escuchar las películas, más que verlas, y Philippe Noiret me ha dejado un par de buenas perlas en esta.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Pues la ultima que vi que me gusto bastante y además es corta, fue 11:14 Destino fatal.

Cuatro historias con un final común y entrelazadas entre sí.

Humor negro bastane bueno.

Un saludo.

Responder