La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Lobogris
Mulá

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Lobogris »

Mclaud escribió: 22 Mar 2021 10:05 Te comento: el plan era que Lois Lane estaba embarazada de Batman. De ahi la imagen del predictor.

Una pena quedarnos sin ello, si.
erm el hijo de Kent y Lane sería el nuevo batman.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lobogris escribió: 23 Mar 2021 00:54
Mclaud escribió: 22 Mar 2021 10:05 Te comento: el plan era que Lois Lane estaba embarazada de Batman. De ahi la imagen del predictor.

Una pena quedarnos sin ello, si.
erm el hijo de Kent y Lane sería el nuevo batman.
Igual que algunos WTF de BvS quedan explicados tras Justice League, las escenas más WTF de JL quedarían explicadas en JL2 y lo que vendería a ser Man of Steel 2, que cerraría todo el arco de pelis completo.

Aquí lo esboza el mismo Snyder. Spoilers (de lo que nunca será) ahead:

https://blogdesuperheroes.es/zack-snyde ... stice-2-3/
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Dolordebarriga escribió: 22 Mar 2021 15:59 Maricas y maricos, en la web de tv tienen de gratis "Un día más con vida". En su día la recomendé en este mismo hilo, ya no teneís excusa para no hacerme casito.

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/s ... ?media=tve
El libro es estupendo. La peli... digamos que es bastante autocomplaciente, hija de una manera progresista de hacer cine encantada de conocerse. Lo que no quita que tenga su público, claro.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Y, sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Samuradi. Snyder rulez.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

puagh escribió: 23 Mar 2021 18:01
Dolordebarriga escribió: 22 Mar 2021 15:59 Maricas y maricos, en la web de tv tienen de gratis "Un día más con vida". En su día la recomendé en este mismo hilo, ya no teneís excusa para no hacerme casito.

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/s ... ?media=tve
El libro es estupendo. La peli... digamos que es bastante autocomplaciente, hija de una manera progresista de hacer cine encantada de conocerse. Lo que no quita que tenga su público, claro.
No sabes nada, Puahg Nieve, no sabes nada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Te ha escocido.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

puagh escribió: 23 Mar 2021 18:01 Y, sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Samuradi. Snyder rulez.
Cual fue tu momento favorito?

Cuando se revela que la madre de Superman es un marciano o la emocionante lucha de Darkseid contra un alzheimer que le impide recordar en que planeta del cosmos se ha dejado los juguetes?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió: 23 Mar 2021 19:47
puagh escribió: 23 Mar 2021 18:01 Y, sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Samuradi. Snyder rulez.

Cuando se revela que la madre de Superman es un marciano o la emocionante lucha de Darkseid contra un alzheimer que le impide recordar en que planeta del cosmos se ha dejado los juguetes?
No te metas con él, que todavia dice que Gods of Egypt es buena.

La vi por tu culpa so cabrón.

Lo de Darkseid me llegó al alma, ¿pero en cuantos planetas te han pateado el culo so mamón?. Y será bonito ver la próxima reunión familiar: "Martha, que bonito lo que me dijiste el jueves en casa" "¿De que estás hablando nuera?, no he estado en tu casa en mi puta vida"

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

rianxeira escribió: 23 Mar 2021 21:35
No te metas con él, que todavia dice que Gods of Egypt es buena.

Tú recomendaste G.I. Joe y vas de árbitro del buen gusto. Aquí todos tenemos cadáveres que ocultar.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Mclaud escribió: 23 Mar 2021 19:47

Y aquí al bueno de Mcly le sale su vena hardcore forera por la que es capaz de discutir durante posts y posts sobre un supuesto agujero de guión en el Universo Marvel o sobre una desviación après la lettre del señor de los anillos respecto al libro. Porque, claro, aquí lo realmente importante es cómo coño la madre de Superman es el Detective Marciano. Nada más. La película es una mierda porque la madre de Superman, no es la madre de Superman en una escena. QUÉ VENGA EL PUTO SNYDER Y ME LO EXPLIQUE. HOSTIAAAA.

Ni Carlos Pumares, oye.

Bueno, Carlos Pumares a lo mejor sí. De hecho lo veo: McClaud, el hijo nunca reconocido por Carlos Pumares. El sucesor. El elegido.

Responder