Esta buena, eh?

Y que decir del equipo al completo!!!

Y luchan con ninjas!

AWESOME
Es genial la de cosas con las que puedes simbolizar la violacion continua de un grupo de menores.
Wait.
¿Violaci...
TIO TAMBIEN HAY DRAGONES!

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Gods of egypt es buena. Lo dije hace poco, casualmente.
Que está mejor valorada que Dioses de Egipto en todos los sitios
Pues muy mal, Peladillas, muy mal. No te lo puedes pasar bien porque Darkseid en la película no se acuerda de que fue en la Tierra donde le canearon. ¿Cómo puedes disfrutar la peli con tamaño problema?Criadillas escribió: ↑24 Mar 2021 18:23 Yo el lunes me vi de nuevo Batman VS Superman, y me gustó más que la primera vez, la verdad.
Anoche vi los tres primeros "capítulos" de La Liga de la Yustisia tuneada, y tan a gusto, señora. Esta noche puede que caiga lo que resta.
Me encanta el contraste de DC con Marvel (que también disfruto muchísimo). Me gustan los personajes de La Liga, su trasfondo, poderes. Me lo estoy pasando muy bien. Dadme pan y llamadme sunnormal.
Ya, ricura.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis