Pos oigan, no sé como dicen que es la peor de la trilogía de Romero. A mi me parece la mejor. Profundidad argumental más allá de protagonistas perseguidos por seres descerebrados, efectos decentes y crítica social a piñón. Además, la escena del tontolapolla del monopatín que es desmembrado estúpidamente, con el plano final del monopatín con las palabras "anti-hero" escritas en al superficie, muy buena.
Este hombre sí sabe autoparodiarse y construir historias que entretienen, no como el sobrevalorado Carpenter.
Un 6,5, bastante mejor que la gran mayoría de bazofia un-dead que puebla todos los videoclubs.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
The last samurai escribió:La tierra de los muertos
Pos oigan, no sé como dicen que es la peor de la trilogía de Romero. A mi me parece la mejor.
Me hizo gracia, pero si esta es la mejor no me puedo imaginar las restantes. Lo de que los zombies tengan iniciativa gracias a su mesías, el gasofinero, como que no.
Aunque la he visto dos veces.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
The last samurai escribió:La tierra de los muertos
Pos oigan, no sé como dicen que es la peor de la trilogía de Romero. A mi me parece la mejor.
Me hizo gracia, pero si esta es la mejor no me puedo imaginar las restantes. Lo de que los zombies tengan iniciativa gracias a su mesías, el gasofinero, como que no.
Aunque la he visto dos veces.
La mejor con diferencia es el remake de la primera ,de Savini, en el 90. Luego muy de cerca la segunda ("Zombi" por aqui, no confundir con el remake) y la primera.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Me cago en los putos muertos de todo el que tenga algo que ver con esta pestilencia. Me cago en su puta madre, y en su puta estampa también. Si Peter Sellers levantara la cabeza... se daría con la tapa.
¿A Alguien le hace gracia Steve Martin? ¿Alguna vez ha tenido gracia?
Que puto asco, joder...
Los vaqueros gayers
Está bien, pero no mata. Le voy a dar un 6.
Truman Capote
Esta bastante bien, me ha gustado, manque sea un lucimiento del Hoffman. Un 7,5
Party Boy escribió:¿A Alguien le hace gracia Steve Martin? ¿Alguna vez ha tenido gracia?
Un día me lo encontré en Santiago (parece que es un entendido en arte y se dirigía al Centro Galego de Arte Contemporáneo) , y ese día me hizo gracia. Fue un segundo, y por la pinta de paleto que traía, más que nada.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.