TalmenteYongasoo escribió: ↑19 Abr 2021 22:11Igual que Bill Murray.tonetti escribió: ↑19 Abr 2021 21:33Tres anuncios en las afueras si que me pareció un peniculón y un papel granderrimo de la Macdorman. Yo no creo que haga siempre de si misma, lo que pasa es que ya se ha pasao el juego varias veces y va sobrá.Dolordebarriga escribió: ↑19 Abr 2021 19:25
Pues ni Carlos Pumares ni tú tenéis ni puta idea porque este papel, por ejemplo, es diametralmente opuesto al de Tres anuncios en las afueras, que lo es a su vez de el de Fargo, pero bueno, Pumares y tú podéis seguir en vuestro mundo.
La ultima penícula que he visto...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
Como Tom Hanks. Hombre blanco, maduro y de buen corazón. Y otras decenas de buenos actores que suelen repetir papeles, porque se deben sentir cómodos y porque lo hacen de puta madre.puagh escribió: ↑19 Abr 2021 18:21Como diría Carlos Pumares: la McDormand se ha convertido en una señora que siempre hace de sí mima
A ver si alguien le ofrece hacer de hideputa asesino al bueno de Hanks, como hizo Henry Fonda en Hasta que llegó su horá. Partiría la pana, fijo.
Y tanto hablar de Hanks, empecé "Noticias del gran mundo", la del oeste que tiene en Necflins. El mismo papel de siempre, obviously, y la misma buena actuación a la que nos tiene acostumbrados. Empieza bien, sigue algo peor y... No sé como termina, porque la quité. El tiroteo que hay a mitad de película es CUTRE CUTRE, más aún para un pibe versado en las secuencias de acción como Greengrass. Eso, unido a la media botella de vino que me había trincado, me hicieron preferir el abrazo de Morfeo a ver terminar la pinícula. No parece mala, pero... Si te he visto, no me acuerdo.
P.S: lo del bitterkas que ha dicho tonetti me ha despollao xD
- M. Corleone
- Ulema
Cine y alcohol y drogas nunca han maridado bien, en mi opinión. Y con la lectura tampoco.
The last samurai escribió: ↑20 Abr 2021 11:21 Como Tom Hanks. Hombre blanco, maduro y de buen corazón. Y otras decenas de buenos actores que suelen repetir papeles, porque se deben sentir cómodos y porque lo hacen de puta madre.
A ver si alguien le ofrece hacer de hideputa asesino al bueno de Hanks, como hizo Henry Fonda en Hasta que llegó su horá. Partiría la pana, fijo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ni idea de si ha hecho algo similar hace poco, porque estoy muy desconectado del cine, pero esta tiene 20 añitos de nada, ¿eh?Ruttiger escribió: ↑20 Abr 2021 11:34The last samurai escribió: ↑20 Abr 2021 11:21 Como Tom Hanks. Hombre blanco, maduro y de buen corazón. Y otras decenas de buenos actores que suelen repetir papeles, porque se deben sentir cómodos y porque lo hacen de puta madre.
A ver si alguien le ofrece hacer de hideputa asesino al bueno de Hanks, como hizo Henry Fonda en Hasta que llegó su horá. Partiría la pana, fijo.![]()
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Gran penicula y mejor persona.Ruttiger escribió: ↑20 Abr 2021 11:34The last samurai escribió: ↑20 Abr 2021 11:21 Como Tom Hanks. Hombre blanco, maduro y de buen corazón. Y otras decenas de buenos actores que suelen repetir papeles, porque se deben sentir cómodos y porque lo hacen de puta madre.
A ver si alguien le ofrece hacer de hideputa asesino al bueno de Hanks, como hizo Henry Fonda en Hasta que llegó su horá. Partiría la pana, fijo.![]()
Pero de malo malo no hasia. Era un asesinos que se redimía. Lo que no quita para ser una gran interpretación en una gran película.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
El malo-malo ahí era Daniel Craig. Hanks era un asesino que buscaba redención. Hanks no hace nunca de malo despiadado hijodeputa. Pero vamos, yo si fuera director igual es que no le llamaba para hacer de malo despiadado, ha labrado su carrera en esos papeles de James Stewart, y ahora no sé yo si a estas alturas va a cambiar. Y esa cara de pánfilo no ayuda. Por cierto, que a mí nunca me ha emocionado como actor, pero en "The Post" me parece que lo borda, y a medida que se va haciendo mayor cada vez me gusta más.tonetti escribió: ↑20 Abr 2021 11:50Gran penicula y mejor persona.Ruttiger escribió: ↑20 Abr 2021 11:34The last samurai escribió: ↑20 Abr 2021 11:21 Como Tom Hanks. Hombre blanco, maduro y de buen corazón. Y otras decenas de buenos actores que suelen repetir papeles, porque se deben sentir cómodos y porque lo hacen de puta madre.
Pero de malo malo no hasia. Era un asesinos que se redimía. Lo que no quita para ser una gran interpretación en una gran película.
- The last samurai
- Ulema
Daniel Craig? No era Jude Law? En cualquier caso, ahí no hace de malo, no jodamos. Es el puto bueno de la peli, por muy oscuro que fuera su pasado.M. Corleone escribió: ↑20 Abr 2021 12:04El malo-malo ahí era Daniel Craig. Hanks era un asesino que buscaba redención. Hanks no hace nunca de malo despiadado hijodeputa. Pero vamos, yo si fuera director igual es que no le llamaba para hacer de malo despiadado, ha labrado su carrera en esos papeles de James Stewart, y ahora no sé yo si a estas alturas va a cambiar. Y esa cara de pánfilo no ayuda. Por cierto, que a mí nunca me ha emocionado como actor, pero en "The Post" me parece que lo borda, y a medida que se va haciendo mayor cada vez me gusta más.
Una de mis pelis preferidas, por cierto.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Craig era el "hermano" de Hanks. El hijo de Paul The Man Newman. No era un psico como Law, pero su personaje era un mafioso joputah.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Era Craig, cuando era menos famoso que ahora (aún no era Bond). Y sí, Hanks hacía claramente de bueno con pasado oscuro, pero bueno al fin y al cabo. A mí también me gustó la peli.The last samurai escribió: ↑20 Abr 2021 12:13
Daniel Craig? No era Jude Law? En cualquier caso, ahí no hace de malo, no jodamos. Es el puto bueno de la peli, por muy oscuro que fuera su pasado.
Una de mis pelis preferidas, por cierto.