La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Yo acabo de ver animatrix, y casi de vomitar por la traducción pésima. Se veía como traducían "I'm told" por "Te he dicho". Puaghs. Qué se podía esperar...

Brusterhambruster
perro infiel bretón

Mensaje por Brusterhambruster »

yo la vi con subtitulos, hay algunas historias realmente buenas....mucho mejor que reload..vaya pestiño! se salvaba el arkitecto y poco mas...

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Las tres últimas que he visto:

'Romasanta' ya hi visto por aquí una mini crítica de mi padrino Butis desta penícula y coinsido con él. No pasará a la historia más que porque sale la elsa petranki en pericas. Aún asín no es mala.

'Cabezas huecas' Esta la había mensionao güendi una ves y la verda es que no es más que un telefilme tirando a muy flojo, lo más interesante el reparto solo recomendable para estudiosos del género de películas relaccionadas con el rock y el metal.

'El declibe del imperio americano' Un tío culoflojo que mea sangre reune a sus coleguitas intelectuales canadieneses para preparales una empanada sus coleguis son unos guarretes de cuidao y sa pasan la penícula hablando de enfermedades de trasmisión sesuar y de comerse el parrus la Susan Sontag. Las mujeres son unas guarrillas de cuidao incluso hay una que le gusta que le pongan el culo como un tomate, al final resulta que todos han follao con todos menos el culo flojo que lo tienen marginao y que le toca consolar a los demas. Aunque apresca por el intringulis que las penicula es apasionante resulta que es un poco truño los personajes hablan mu raro y no se les entiende y es lenta aunque entretenida.

Según parese tiene una segunda parte ques mucho mejor que triburón 2 y que se llama 'las invasiones bárbaras'

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Ueeeeeee,Tunetti,pos si que difisil pillar la peli de el declibe.
La pillo por la mula?
This is not an exit

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

ueeeeeeeeeh

la pillo mi primo en un vidrio clus de su barrio y aluego se cago en tos mi muertos por obligarle a verla pa dos pericas que se veían na más.

pero vamos que no tesmeres mucho en pillarla que ya te digo que no merese mucho la pena de hecho creo que si no hubiesen hecho la secuela seguramente nadie se acordaría de la peniculilla en si, es como una de essas penículas sesudas del post-destape pero con más nivel intelectual claro.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No es que me fuera a dejar la vida en buscarla,solo que habia oido que era dificil de encontrar.
This is not an exit

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Babylon escribió:La gente que se acerca a menos de 100 metros de la pelicula de Van Helsing sufre una agónica muerte al ahogarse en su propio vómito mientras se convulsiona (Feliz No-recomendación)

La he visto, yo soy única siguiendo recomendaciones, aunque por lo menos no me he gastado un euro en ella...

¡Dios que peli más fea!

Y que desgracia de protagonista, haciendo de lobezno tenía su atractivo pero en esta sale como para echar a correr y no volver a verlo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues unas cuantas:

Señales.

La temática extraterrestre me apasiona, y por lo tando, siempre me encuentro con terroríficas decepciones que me han ido agriando el carácter a la hora de afrontar el visionado de películas de este tipo.

Sin ser ésta una mala película, se queda con los clichés clásicos de estas producciones, osea; extraterrestres malos que vienen a invadir la Tierra, o algo similar.

Como punto positivo está el mostrar la invasión extraterrestre a nivel mundial, tan sólo poniendo como protagonistas a una familia rota por la muerte de la madre.

Me ha sorprendido Mel Gibson, con todo lo que le detesto, hace un buen papel dramático.

Algún que otro plano interesante, como la escena del cuchillo por debajo de la puerta, y sobretodo, el video casero con los niños aterrorizados; lo mejor de la película sin duda.

Un 6 y medio

Un niño grande (About a Boy, los traductores, luciéndose, como siempre).

Desde que ví Alta Fidelidad, siento verdadera debilidad ante todo lo que huela mínimamente a Nick Hornby.

Esta película, con un trasfondo realmente dramático, es una comedia irónica y estupenda acerca de la terrible soledad de ciertas personas.

Un rico, pijo e inútil Hugh Grant entabla amistad, a la fuerza, con un chaval preadolescente y desquiciadamente extraño. Su madre, una loca depresiva (estupenda Tony Colette) y demás personajes deliciosos enrevesan una trama, que como he dicho antes, tiene mimbres de dramón, pero acaba siendo una estupenda y agradable película.

Muy, muy recomendable, y una banda sonora de lujazo, a cargo del más que bueno Badly Drawn Boy.

Un 8.

PD: Bellísima Rachel Weisz, me ha encantado.

Por ahora, poco más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

El día de mañana -The day of tomorrow-

Supongo que la peli pretende dar un tirón de orejas al gobierno americano y de paso hacer una pelicula impresionante con unos efectos acojonantes. La verdad es que te deja con un pellizco en el estómago.

Espoiler, alerones, faldon trasero y 3ª luz de freno.
Vendo barato.

Supongo que a los frikis del foro les parecerá una «americanada» y no les parecerá buena hasta que hayan pasado 20 años y todos los criticos de cine coincidan en que la pelicula era buena, pero la verdad es que a mi me gustó mucho.

Por cierto, me voy a comprar una casa en Acapulco por si las moscas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

the transporter
Perro infiel amiricano

Mensaje por the transporter »

curreta escribió:Supongo que a los frikis del foro les parecerá una «americanada» y no les parecerá buena hasta que hayan pasado 20 años y todos los criticos de cine coincidan en que la pelicula era buena, pero la verdad es que a mi me gustó mucho.

Yo estoy de acuerdo. La peli está bien. La verdad es que la historia no tiene demasiada pretensiones y eso ayuda.

Fuimos cuatro al cine y los cuatro opinamos que está más o menos bien.

Responder