LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Criadillas »

Qué va, ni medio pezoncico se insinúa.

Y además sale música francesa todo el rato.

FRANCESA TÍO.

Todo el rato con acordeones y cosas parecidas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿¿Acordeones??? Qué barbaridad, todo esto empieza a sonar como el puto Armagedón.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Sí, Amelí es un disney gabacho para adultos. Es la versión Reversible del cine modernos francés, intentar epatar no desde el presuntuoso malrollo gratuito sino desde el buenrollismo papanata.

Y ayer vi al fin Dejarme Entrar Que Voy de Güenas y me he encontrado una auténtica MA-RA-VI-LLA.

Blade Runner 4
Déjame Entrar 5
El Gran Lebowski 3
Amélie 1
Harold and Maude (intentaré verla antes de que acabe el plazo)
Donnie Darko 2
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Amelie es tan hortera, tan trutxaka y está tan encantada de conocerse que tan sólo debería estar permitida para que la vieran mujeres tirando a cursis, franceses y maricas, que a la larga es a los únicos que les gusta.

Luchando contra las ganas de ponerme a planchar la oreja ahí mismo en el sofá y en cagarme en los muertos de la parienta de turno por aquella época y de sus amigas que la recomendaron.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Cambio mi puntuación:

Blade Runner 2
Déjame Entrar 3
El Gran Lebowski 4
Amélie 5
Harold and Maude
Donnie Darko 1

Que os den por culo, estáis todos hasta los huevos de vivir, hijosdeputar.

A ver si empezáis a ver películas con un porrico entre los dedos.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Este hilo necesita una operación galgo.

Además, creo que voy a no haber visto nunca Amelie.

(objetivo)

...

¿Puedo darle un -6 porque me encantó no haberla visto?

(objetivo) (objetivo)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Blade Runner me parece una absoluta obra maestra de la ci-fi y del cine en general. Es una película con mil imágenes que te quedan para siempre en la retina. He leído por aquí mucho "sí, pero no para tanto" y se me ha encogido el corazón. La historia es magnífica y técnicamente es una gozada. Buff, no ponerla de primera es para echarse a llorar.

Déjame entrar es también buénisima, como hacer una película tierna sin ser nada noño, sin tratar al espectador como si fuera sucnormal. Una película de vampiros, que no parece de vampiros pero que es una de las mejores películas de vampiros que se ha hecho nunca. Yo la conocí gracias al PH, y me reafirme en eso de que el PH es amor y frensi.

El Gran Lebowski Es una de las mejores comedias negras que se ha hecho nunca. Está en los altares de miles de cinéfilos porque además de ser fantástica soporta decenas de visionados sin hacerte perder la sonrisa nunca. a mí los Coen me gustan mucho y considero que tienen 5 o 6 películas buenísimas, pero ésta es quizás a la que le tengo más cariño.

Amélie Me parece una buena película en el apartado técnico, pero como dicen por ahí la historia es de un tonti noño que echa para atrás. Pero cómo se mueve la cámara, la fotografía, etc, etc, me gusta bastante.

Harold and Maude He leído por ahí, creo que a Blonde, no sé qué de moralina. ¿Pero como va a tener moralina la película más carpe diem que se ha hecho nunca? No es un canto a la vida, es un canto a disfrutar de la vida pese a todos y pese a todo. Y a disfrutar de la vida como a uno le rote, desde el más puro egoísmo pasando absolutamente de los demás. La película es grandiosa, absolutamente grandiosa, otra gran comedia negra y da hasta rabia que la mayoría no la haya visto y no la pueda votar porque es de la películas que deben verse (y coño, además dura 90 minutos)

Donnie Darko Puedo llegar a entender que Amelíe esté en una selección así, pero Donnie Darko no me cabe en la cabeza. Es una peli pequeña, con buenas ideas generales, pero la mayoría de ellas mal llevadas a la práctica. Con demasiados personajes, la mayoría puros clichés sobrantes. Que sí, que se deja ver, que sí que la BSO es muy buena, que sí, que entiendo que pueda llegar a convertirse en una película de culto, pero de ahí a elegirla entre tus tres mejores películas, buff, buff, ni en broma, carajo.

Mi votación queda así:

GRUPO 2

Blade Runner 6
Déjame Entrar 3
El Gran Lebowski 5
Amélie 2
Harold and Maude 4
Donnie Darko 1
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Vale, quizá lo de la moralina sonó peor de lo que pretendía, pero no me gustó que se intenten dar una lección de vida de forma tan evidente y directa. Y una lección facilona, la verdad. Sin duda me quedo con la parte de comedia de la película.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Decid todo lo que queráis sobre Amelie, para gustos colores. Pero, ¿Déjame entrar, buena? Hasta aquí podíamos llegar. Es decir, ¿Amelie es una gayada, y Dejame entrar es super interesante? Creo que tenéis un problema.

Lo dije ya en otro hilo, quitando todas los momentos "emo" de la peli y toda la mierda, el sólo hecho de que te pongan al crio como víctima de un supuesto acoso escolar, y que lo único que se ve en la película es cómo un "matón" le toca la nariz, hace que la peli quede desacreditada en todos sus sentidos.

He dicho.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Tú no pillaste Origen, Muste, no tienes crédito para hablar de cine.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder