Pues visto el segundo.
Siete minutos sin parpadear, aprox me he quedado.
Hace tiempo que quiero decir que Bella se me parece tanto a Louie C.K. que me distrae un poco de la trama. Es posible que esto lo dijese ya cuando vi la primera temporada o incluso cuando vi Juego de tronos pero carezco de retención.
En cualquier caso no es bueno ni malo, simplemente es.
Es espoileraco gordo, aunque te den igual los espoilers, este es gordo, en serio. Aunque a estas alturas, ya me sorprende no habérmelo comido en los tres días que lleva estrenado el episodio
PERO QUÉ COJONES?? ESTO ES MUCHO PEOR QUE LA MUERTE DE NED STARK!! Y ahora por qué voy yo a querer seguir viendo la serie sin mi Pedritou Páscal??
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
No sé si te está gustando o no. yo estoy intentnado acumular algún capítulo más para pegarme panzada pero dudo que lo consiga. ¿Te esta gustando @Polina ?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No me parece mal, @Dolordebarriga, no me parece mal.
Sin duda tiene más interés que cualquier otro producto de zombis por las tramas emocionales, pero es que en una serie puedes profundizar en los personajes y sus motivaciones porque tienes rato largo para hacerlo y solo podemos comparar esta con The walking desde, que ni idea de cómo sigue a partir de la 5ª porque se había convertido en un coñazo soberano.
Así que esta de momento es entretenida pero a la vista de los recientes acontecimientos no sé muy bien cuánto tiempo más me van a tener como espectadora. Ojalá más, claro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polinchi, ten cero dudas. A partir de aquí empieza lo gourrrrrdo, de verdad, a nivel emocional, ético y de colocar al espectador (jugador en el caso del videojuego) en una posición terrible.
A gosarrrrr con la historiaza que parió don Druckmann porque queda lo mejor (si es que la historia sigue en trama y estructura lo que ocurre en The Last of Us 2, claro. Más les vale no cambiar nada porque es crema pura y una de las historias más bonitas/terribles de la ficción moderna).
Sos lo prometo, amics.
A los que no habéis ni jugado ni visto estos primeros capítulos, os animo a dos cosas:
-Meteros en un búnker para esquivar spoilers (misión imposible).
-Poneros las putas pilas y ver lo emitido hoy mesmo a más tardar.
Todo lo demás es muerte y destrucsión en forma de DESTRIPE.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A mí el primero me aburrió todo lo gordo con la tontería de la niña adolescente que se rebela con el padre, no me puede parecer más cliché, más manido y más mal hecho. Añadiéndole el romance que también me parece anticlimático y muy torpe. Estoy cansado de las promesas de "ahora mejora". Allí os la gocéis, yo ya me he bajado.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo vi anteayer el segundo, con adolescente de 15 años al lado bufando y protestando por los cambios respecto al juego, que si esta es una gorda y han puesto a una chavalita, que si esta no es negra, que si esto no pasó así...
A mí me sigue entreteniendo.
Lo del parecido de la niña con Louie que dice @Polina es brutal, me devanaba los sesos buscando a quién me recordaba, y es el puto Louie.
Qué atractiva me parece la chavalita hispana amiga de ella.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.