Full House 2

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:Lo malo de los paranóicos es que tarde o temprano acaban acertando con sus aseveraciones quiméricas.
Lo bueno, que el lobo se anunció ya demasiadas veces y a Pedro no le hacen ya ni puto caso.

Como decía la canción de Nirvana: "sólo porque seas paranoico, no significa que no estén yendo a por ti".

Bueno, pues yo elevo eso a la categoría de ley existencial. Y, por lo tanto, nunca salgo de casa sin mirar por las ventanas para divisar en alguna esquina a Manu armado con una parrilla.

Venga, que el Dr. Foreman es muy plano (y feo) como para relacionarlo sanguíneamente conmigo.

Y además es buena persona. Lo cual prácticamente descarta ningún vínculo genético.

...aunque uno de los dos podría ser adoptado.

Yo voto por el negro gallego.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

"Haz el amor, no el filete"

"HAZ EL AMOR, NO EL FILETE"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo mas grande que he escuchado en mi vida, lo juro.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Me acaba de enviar un esbirro un par de enlaces sobre Hugh Laurie y su pasado reciente:

El casting de House. UN pelín histriónico con su repertorio de gestos habitual. Acertaron, así y todo.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/hJUwTAGYOSg[/flash]

Y aquí, con Santiago Segura. Sí, como suena. Coincidieron hace años en "Chica de Río", y esta es la presentación.
Luego he leído que mantuvieron la amistad. Hasta que Segura le mandó una copia de Torrente para que el inglés le diese su opinión. Nunca máis. (O sale en la 4, vete tú a saber...)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/yBks4CK2QnI[/flash]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Un vídeo del capítulo "El Misionero", donde House trata con un famoso médico filántropo que trabaja en África y que es portada en las revistas.

En el vídeo hay tres secuencias. La tercera es prescindible, pero las dos primeras son antológicas:

En una, el Dolordebarr... eeer ...el médico filántropo dice que cada 4 minutos muere una persona de tuberculosis en África, y House se dedica a calcular cuántos negros mueren cada vez que el misionero duerme o pierde diez minutos haciendo cualquier cosa.

En la otra, el médico filántropo ha pedido, de cara a la prensa, que se le trate con los mismos medios con los que él trabaja en África, quiere recibir el mismo tratamiento que los africanos como medida de protesta ante la precariedad de la medicina del Tercer Mundo. Y claro, House aparece en su habitación y se encarga de satisfacerle brindándole su ansiado entorno tercermundista: le sube la temperatura de la habitación, le tira el móvil al retrete...

Dolordebarriga & Nicotin
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

"Hay quien dice que no se puede vivir sin amar.Yo creo que el oxigeno es más importante"

Dr. House haciendole la competencia a Homer Simpson.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Esta serie nunca dejara de sorprender y de dar saltos cualitativos enormes cada 3 episodios o que? Cada dia estoy mas enganchado.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:¿Esta serie nunca dejara de sorprender y de dar saltos cualitativos enormes cada 3 episodios o que? Cada dia estoy mas enganchado.

por dónde vas? tres o cuatro episodios del final de la segunda temporada me han parecido simple y llanamente orgásmicos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Esta serie nunca dejara de sorprender y de dar saltos cualitativos enormes cada 3 episodios o que? Cada dia estoy mas enganchado.

Y eso que no habéis visto NIP/TUCK.

Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

POLLOPUTO escribió:Y eso que no habéis visto NIP/TUCK.

ja! yo sí. qué buena está Famke Janssen.

de mayor quiero ser Christian Troy.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

POLLOPUTO escribió:Y eso que no habéis visto NIP/TUCK.

Vi el otro día como abrían la cara de un tío, me dejó flipando. ¿puede dar de si dos cirujanos plásticos?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder