Juego de Tronos
- The last samurai
- Ulema
Re: Juego de Tronos
Muy buen capítulo el tercero. No sé si es paranoia mía, pero, como ya dije, los mejores capítulos son siempre los que dirigen/escriben Weiss y Benioff. Y no es algo que digas "me ha parecido mejor", sino que son manifiestamente mejores que los demás, al menos bajo mi punto de vista. Los diálogos son buenísimos, las secuencias muy bien llevadas y, ante todo, la transición de unos personajes a otros se hace de una manera sutilmente ordenada, que lo hace todo mucho más redondo.
No sé por qué cojones no se encargan ellos mismos de tirar adelante toda la serie. Con Boardwalk Empire pasa algo similiar, con diferencias muy palpables entre unos capítulos y otros, y al final hacen que el el conjunto general se resienta un poco.
No sé por qué cojones no se encargan ellos mismos de tirar adelante toda la serie. Con Boardwalk Empire pasa algo similiar, con diferencias muy palpables entre unos capítulos y otros, y al final hacen que el el conjunto general se resienta un poco.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Spoiler: mostrar
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- The last samurai
- Ulema
El cuarto es el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada y, probablemente, el mejor de todo lo que llevamos de serie.
Chapeu!
Chapeu!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cómo me mola leeeros eso!! En cuanto acabe la temporada me pongo a verla en plan berserker, de momento prefiero aguantar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Missandei:

No sabía que era la misma de:

No sabía que era la misma de:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett