La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 11 Ago 2021 07:50
Dolordebarriga escribió: 11 Ago 2021 01:10 Corle hablando de Macly:
M. Corleone escribió: 10 Ago 2021 21:38 Pensaba que eras un puto cretino sucnormal,
Macly aquí es un puto cretino sucnormal de manual, Corle. Quizás tienes sindrome de Estocolmo o algo así porque si no no se entiende.
Te tengo en el bote.
(anibar)
Sobre la negrita: Estuve pensándome mucho quitar ese "aquí". Al final concluí que, como puedes saber fácilmente donde vivo, era mejor dejarlo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 Ago 2021 12:39
M. Corleone escribió: 11 Ago 2021 10:49
Dolordebarriga escribió: 11 Ago 2021 01:19 No me rio de lo que a ti te encanta en el cine. Me rio de que te haga apretar los puñitos con fuerza ver a un tío que sufre por sufrir, que a ti esto te ponga del revés me parece muy ridículo. Si además estos puñitos apretados lo son porque te identificas plenamente con ese hombre y ese sufrir muy fuerte pues ya no me rio y te digo que lo siento, tío, que tienes que acudir a un psicólogo o a otro tipo de profesional de las cabezas para que ayude con lo tuyo porque no saber soltar lastre es una cosa mala.
A la negrita: no.

Al resto: eres MUY gilipollas.
¿Seguro que a la negrita no?
Seguro. No me identifico yo, mi problemas de salud mental son leves y relacionados con el dolor crónico que sufro. Estoy bastante bien de lo mío. Pero he visto mucho sufrimiento "porque sí", tanto a nivel personal como profesional, básicamente me dedico a coordinar toda la intervenc blablablá, que yo quería saber qué es lo que te emociona a ti.

El banpiro hemozional tomando de su misma medicina.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 11 Ago 2021 10:49
Dolordebarriga escribió: 11 Ago 2021 01:19 No me rio de lo que a ti te encanta en el cine. Me rio de que te haga apretar los puñitos con fuerza ver a un tío que sufre por sufrir, que a ti esto te ponga del revés me parece muy ridículo. Si además estos puñitos apretados lo son porque te identificas plenamente con ese hombre y ese sufrir muy fuerte pues ya no me rio y te digo que lo siento, tío, que tienes que acudir a un psicólogo o a otro tipo de profesional de las cabezas para que ayude con lo tuyo porque no saber soltar lastre es una cosa mala.
A la negrita: no.

Al resto: eres MUY gilipollas.
Y cretino, es un requisito.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mare of Easttown.

Team prosopagnosis con Pochola una vez más: los hijos de los protagonistas dan la chapa. Es lesbiana, eso sí, pero pinta nada en la trama. Hemos dicho ya que es lesbiana?

CAIT GÜINSLET for the win! Siempre. PALANTE.

El resto, bien.

Mi nota: 8.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió: 10 Ago 2021 21:04 Willy's Wonderland
Strange Cage!

Un hombrecillo debe pasar la noche limpiando un parque infantil... y sorpresa, los muñecos estan vivos y con ganas de sangre! Como producto de entretenimiento se deja ver, aunque le falta un poco de mala leche. Los moñecos son geniales y Cage... Cage prueba cosas. Extrañas. Un poco no entendibles. Pero... funciona?
Willys Wonderland es la secuela que no esperábamos de 60 segundos. Tras dejar su pasado delictivo atrás, Raines se ha quedado con un único deportivo, un Camaro con el que va quemando rueda a más no poder, y vive a base de meterse un red Bull cada 5 minutos no matter what. Alguien se cruza en su camino para intentar hacerle una bromita pero obviamente no saben con quién se cruzan.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ah, mierda, he escrito en este hilo en lugar de el de las series.

Muévelo, Dolores!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 14 Ago 2021 13:37 Ah, mierda, he escrito en este hilo en lugar de el de las series.

Muévelo, Dolores!
Da igual. Kate Winslet PALANTE en cualquier parte.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jordison escribió: 14 Ago 2021 13:45
dunker escribió: 14 Ago 2021 13:37 Ah, mierda, he escrito en este hilo en lugar de el de las series.

Muévelo, Dolores!
Da igual. Kate Winslet PALANTE en cualquier parte.
Imagen

Ayer vi...

El Plan

Una pinícula apañola que está bien. Se apoya casi completamente en los diálogos, rollo Stockholm (de hecho pensaba que era del mismo pibe) y pasaría perfectamente como obra de teatro. Falta algo vaselina a lo largo de la historia para meter con más tino el giro final que le da sentido a la peli, pero aún así, se puede ver.

Le casco un 6.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Viendo las comedias de estos dias en las noticias da gana de recordar otros grandes momentos del humor por parte de Occidente, so...

Quo vadis, Aida
El alegre proceso kafkiano, un 11 de julio de 1995, de una bosnia que trabajada de traductora para las tropas holandesas de la ONU y su familia, en la zona segura de Srebrenica.

Viniste por la tragedia, te quedaras por los muy incomodos 20 minutos finales.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Profesor Lazhar de Philippe Falardeau

Película canadiense de una temática que constituye ya de por sí un subgénero propio dentro del cine: el del profesor nuevo en una escuela. En este caso se trata de una película pequeña que sabe y quiere ser pequeña, huye de toda grandilocuencia (oh capitán, mi capitan) y precisamente es eso junto a unas interpretaciones magnifícas lo que la convierten en una de las mejores obras, a mí parecer, de este subgénero. En este caso y, a mitad de curso, la muerte traumática de una docente hace que se deba buscar a la carrera a un sustituto, y el sustituto es un refugiado argelino que está intentando obtener el estatus refugiado político permanente. Los alumnos son niños de 11 y 12 años, pero se trata de una escuala normal con alumnos normales. A partir de ahi la película trabaja con la adaptación del maestro a la escuala y a los alumnos, la adaptación de estos a su nuevo profesor y la propia adaptación del profesor a un país y a una cultura diferente. La película no busca nunca la emoción fácil pero a mi entender logra, desde esa pequeñez querida y buscada, una emoción magnífica. El actor que hace de profesor, Mohamed Fellag, está excelente y los niños y el resto de profesores lo hacen bien.

La recomiendo a todos los que no la hayáis visto, que según FilmA sois todos, sobre todo si os apetece ver un cine diferente a lo habitual que se cuece por aquí. La encontráis en Amazon Prime.

Le he puesto un 8 en FilmA, eso significa que me ha gustado mucho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder