La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 27 Ago 2021 09:27 Ayer vi Gone Girl de David Fincher.

Y qué maravilla. Qué guion tan redondo, me han entrado muchas ganas de leer la novela. Qué personajazos, qué actorazos (incluso la alpargata de Ben Affleck está mucho menos molesto de lo habitual). Como siempre la precisión quirúrgica y analítica del montaje de Fincher, asfixiante, preciso hasta el milímetro y frío como los pies de un cadáver en mi espalda, me incomoda. Es, sin duda, uno de los grandísimos directores contemporáneos (y de la historia) pero a mí, su obsesión por el ángulo recto siempre me empuja fuera de sus películas. Pero aquí, para esta historia tan cínica, creo que le viene fenomenal (o será que me he hecho mayor y cada vez encajo mejor con la cuadriculación del universo, tengo que volver a ver Zoodiac). La película es impecable en todos sus parámetros, técnicos y emocionales, y me funciona en todos los niveles. Estoy entusiasmado.

8,75 Magnolias.
Viva Fincher, yo soy una putita suya sin lugar a dudas.

Eso sí, menudo mojón se ha marcado el tipo con Mank...

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Tenéis razón los dos. Había olvidado Mank.
Yo también vi Gone Girl ayer, quizá sincronizada con seiscientos kilómetros de por medio con RuthAnne.
Era mi tercera vez y la que más me ha gustado sin duda. Es como si la hubiera visto por primera vez. Rosamund Pike me tiene bastante enamorada últimamente, con su cara aséptica de muñeca de porcelana me parece que transmite muchísimos matices sin mover un músculo.
Ay, y Carrie Coon. Ains.
Hasta Ben Affleck está soportable.
Y sí, Fincher es un tipo majísimo que te coge y te acuna en una mullida cama de perfección estética.

Quiero volver a ver La red social (que recuerdo con muy poco entusiasmo, igual que Mank), y por supuesto Zodiac, que no está en ninguna de mis cienes de plataformas y voy a tener que pedirle a mi distribuidor que se la baje y me la deje.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Convídame a unos torreznos y la vemos juntos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A los mejores torreznos de la sierra?
HECHO.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

A mí "Gone girl" no me gustó nada de nads.

Por un momento creía que hablabáis de "Gone baby gone" dirigida por Ben Affleck y protagonizada por su hermano Casey, que esa sí que es un peliculón, incluyendo la mejor escena de HUEVOS BIEN PUESTOS cuando van a buscar información donde un hampón y Casey se saca la chorra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 28 Ago 2021 11:52 A mí "Gone girl" no me gustó nada de nads.

Por un momento creía que hablabáis de "Gone baby gone" dirigida por Ben Affleck y protagonizada por su hermano Casey, que esa sí que es un peliculón, incluyendo la mejor escena de HUEVOS BIEN PUESTOS cuando van a buscar información donde un hampón y Casey se saca la chorra.
Es que la que tú dices está basada en los libros de Kenzie y Gennaro que son hamor.

No obstante, Gone girl me gustó, y a mí también me lleva a confusión los nombres de ambas pelis, no estás solo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 28 Ago 2021 13:51
M. Corleone escribió: 28 Ago 2021 11:52 A mí "Gone girl" no me gustó nada de nads.

Es que la que tú dices está basada en los libros de Kenzie y Gennaro que son hamor.

No obstante, Gone girl me gustó, y a mí también me lleva a confusión los nombres de ambas pelis, no estás solo.
A mí "Gone girl" hay un momento en que se pone muy gore y ahí se me tuerce la peli. Como actor, es verdad que Ben A. no lo hace especialmente mal, cierto es, pero la actriz protagonista me cae fatal y me es absolutamente tener cualquier tipo de empatía con ella, y le deseé lo peor durante toda la peli.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Entonces consiguió lo que pedía el personaje.
Quizá habría de ver Gone baby, Gone, que en su momento no la vi porque me suena que era de pasarlo mal y yo soy más de pasarlo bien.
Competiciones testosterónicas además? No sé, no sé.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 29 Ago 2021 08:54 Entonces consiguió lo que pedía el personaje.
Quizá habría de ver Gone baby, Gone, que en su momento no la vi porque me suena que era de pasarlo mal y yo soy más de pasarlo bien.
Competiciones testosterónicas además? No sé, no sé.
Sí, consiguió lo que pedía el personaje. La peli no me gustó nada de nada, pero oye, que yo por "Zodiac" le perdono su par de pelis malillas y su par de pelis reguleras.

Gone baby gone no es de pasarlo mal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jordison escribió: 28 Ago 2021 13:51

Ya semos tres. Sabía que había dos pelis que se titulaban prácticamente igual, pero desconocía que la otra era de Fincher. Habrá de verse.

Gone baby gone es una gran penícula. Y Affleck, un gran direcstor.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder