La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Si hacemos las cosas, las hacemos bien. Que sentido tiene que vincules tus opiniones a lo que yo diga a partir de ahora y no corrijas tus errores pasados?
Asi que para establecer una experiencia realmente fidedigna desde hoy consideras a Matrix lo que es: una obra de arte.
Asi que para establecer una experiencia realmente fidedigna desde hoy consideras a Matrix lo que es: una obra de arte.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Matrix y El señor de los Anillos. Obras maestras universales, imperecederas, muestras inequívocas de guiones redondos, tramas bien mesuradas, cine al servicio del cine y no del fan service y ejemplos impecables de ausencia de garrulismo, horterismo y falsa trascendencia vácua. Acepto encantado.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Otra vez metiéndote con ESdlA? Te voy a tener que enseñar otra de las tradiciones de este foro, la KDD en La Vaguada.Ruttiger escribió: ↑13 Feb 2022 12:33 Matrix y El señor de los Anillos. Obras maestras universales, imperecederas, muestras inequívocas de guiones redondos, tramas bien mesuradas, cine al servicio del cine y no del fan service y ejemplos impecables de ausencia de garrulismo, horterismo y falsa trascendencia vácua. Acepto encantado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Vista la nueva de Cazafantasmas

Le tenía más miedo que a un mono con dos pistolas, por los precedentes con el bodrio de Cazafantasmas anterior, y esa sensación que uno tiene de "por favor, dejad las putas sagas míticas de los 80 en paz y haced cosas nuevas, hijosdeputah". Pero al final ha resultado ser bastante molona y, sobre todo, respetuosa con las dos originales.
Sí que es verdad que en este caso la cosa se toma demasiado en serio a sí misma, y hay escenas que son mucho más de terror/misterio y de acción clásica que las originales. Creo que las dos primeras eran mucho más gamberras, tirando descaradamente a la comedia familiar, y esta es un poco más "oscura". De hecho, las dos originales las he visto varias veces con mi hija mayor, que tiene 7 años, y esta desde que vio el trailer me dijo que no quería verla... no le llamaba tanto.
Por lo demás, hay muchísimas referencias a la original, y un final que directamente es un fan service de manual, con momento emotivo incluído (muy guay, muy respetuoso, pero para mi gusto demasiado alargado y demasiado edulcorado). E incluso me ha parecido ver guiños a otras pelis ochenteras. Ese niño chino llamado Podcast que es una referencia clarísima a Data de Goonies, o los marshmallows chiquititos que son una panda de gamberros al más puro estilo Gremlins.
Así que nada, muy digno homenaje a las originales, algo más seria y oscura, pero entretenida y sobre todo respetuosa.
Le voy a poner un 7.

Le tenía más miedo que a un mono con dos pistolas, por los precedentes con el bodrio de Cazafantasmas anterior, y esa sensación que uno tiene de "por favor, dejad las putas sagas míticas de los 80 en paz y haced cosas nuevas, hijosdeputah". Pero al final ha resultado ser bastante molona y, sobre todo, respetuosa con las dos originales.
Sí que es verdad que en este caso la cosa se toma demasiado en serio a sí misma, y hay escenas que son mucho más de terror/misterio y de acción clásica que las originales. Creo que las dos primeras eran mucho más gamberras, tirando descaradamente a la comedia familiar, y esta es un poco más "oscura". De hecho, las dos originales las he visto varias veces con mi hija mayor, que tiene 7 años, y esta desde que vio el trailer me dijo que no quería verla... no le llamaba tanto.
Por lo demás, hay muchísimas referencias a la original, y un final que directamente es un fan service de manual, con momento emotivo incluído (muy guay, muy respetuoso, pero para mi gusto demasiado alargado y demasiado edulcorado). E incluso me ha parecido ver guiños a otras pelis ochenteras. Ese niño chino llamado Podcast que es una referencia clarísima a Data de Goonies, o los marshmallows chiquititos que son una panda de gamberros al más puro estilo Gremlins.
Spoiler: mostrar
Le voy a poner un 7.
Última edición por Chino el 15 Feb 2022 12:21, editado 1 vez en total.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me alegro que te haya gustado, pero me alegro más de haberla visto antes de leer tu reseña because SPOILERS. xD
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Eh! qué spoiler hay que lo edito right now...Criadillas escribió: ↑15 Feb 2022 11:16 Me alegro que te haya gustado, pero me alegro más de haberla visto antes de leer tu reseña because SPOILERS. xD
Edit: he añadido un spoiler donde creo que dices que hay un spoiler...

No he visto la nueva, de hecho solo he visto la primera, y debe de hacer unos 30 años, pero lo del homenaje apostaría a que adivino a quién es. No sé si eso es el spoiler que dice el gafero.Chino escribió: ↑15 Feb 2022 12:21Eh! qué spoiler hay que lo edito right now...Criadillas escribió: ↑15 Feb 2022 11:16 Me alegro que te haya gustado, pero me alegro más de haberla visto antes de leer tu reseña because SPOILERS. xD
Edit: he añadido un spoiler donde creo que dices que hay un spoiler...![]()
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Acabas de spoilear el contenido de tu anterior post. Ahora, antes de haberlo leído, ya sé que hay una etiqueta spoiler y me ha jodido la experiencia de leer algo inesperado sin preaviso.Chino escribió: ↑15 Feb 2022 12:21Eh! qué spoiler hay que lo edito right now...Criadillas escribió: ↑15 Feb 2022 11:16 Me alegro que te haya gustado, pero me alegro más de haberla visto antes de leer tu reseña because SPOILERS. xD
Edit: he añadido un spoiler donde creo que dices que hay un spoiler...![]()
IJODEPUTAH
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Qué difícil es todo esto.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jajaja, no es que estemos hablando del final de Ciudadano Kane, pero yo es que soy un poco tiquismiquis con lo del spoilerismo. Tampoco has contado nada grave, grave.
La peli es guay, y es de las pocas muestras de que se pueden meter niños en pantalla, que lleven el peso de la cinta, y que no sean absolutamente insoportables continuamente.
Stranger Thing, It y esta peli son 3 buenos ejemplos que más o menos cumplen con la papeleta de convencerme de que el infanticidio masivo no es lo mejor a largo plazo para la Tierra.
La peli es guay, y es de las pocas muestras de que se pueden meter niños en pantalla, que lleven el peso de la cinta, y que no sean absolutamente insoportables continuamente.
Stranger Thing, It y esta peli son 3 buenos ejemplos que más o menos cumplen con la papeleta de convencerme de que el infanticidio masivo no es lo mejor a largo plazo para la Tierra.
Dunkis dijo: