La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Yo a Almodóvar le perdi la pista en la cojonuda Hable con Ella. Nunca fue santo de mi devoción, pese a reconocerle alguna muy buena película.

Por lo que os he leído, no me pienso acercar a esta cinta ni aunque me paguen una buena pasta (mentira), así que quedará para siempre sin despejar la incógnita de la posible unanimidad phoril.

Lo mismo me encanta que la odio.

El Almodóvar de Schrodinger phoril.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Mar 2022 17:39
Lo mismo me encanta
No.

Al menos esa mierda de las carreritas de coches que te gusta estaba currada en lo visual (epilepsia), pero es que esta de Almodrogas ni eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 15 Mar 2022 19:12
Lo mismo me encanta
No.

Al menos esa mierda de las carreritas de coches que te gusta estaba currada en lo visual (epilepsia), pero es que esta de Almodrogas ni eso.
Talmente, es que hay escenas que dan verguencita ajena. A mi en especial mencantó una que sale un supuesto hospital por fuera y han pintao con photoshop guarrero en la fachada las palabras: maternidad y urgencias. Una de las cosas más cutrongas que he bisto en una pelicual con presupuesto en mucho tiempo.

También hay escenas con unos cromas que dan el cantazo que te cagas. Y la publicidad "indirecta" muy chusca. Flipante que haiga gente que no le tire piedras a la cabeza al mongo de la mancha cuando sale a la calle.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 15 Mar 2022 20:25
M. Corleone escribió: 15 Mar 2022 19:12
Lo mismo me encanta
No.

Talmente, es que hay escenas que dan verguencita ajena. A mi en especial mencantó una que sale un supuesto hospital por fuera y han pintao con photoshop guarrero en la fachada las palabras: maternidad y urgencias. Una de las cosas más cutrongas que he bisto en una pelicual con presupuesto en mucho tiempo.

También hay escenas con unos cromas que dan el cantazo que te cagas. Y la publicidad "indirecta" muy chusca. Flipante que haiga gente que no le tire piedras a la cabeza al mongo de la mancha cuando sale a la calle.
Todo eso y la mierda insoportable de la decoración de interiores epatante, que si un tipo de los USA se guía por las pelis de Almondronguillas para saber cómo son las casas españolas y luego viene a la mía le da un patatús al no ver techos de 3 metros, cuadros de 3x2 y esculturas de 57.000 euros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

ayer noche, segunda vez que intento ver el poder del perro. Fail.

A la hora o así me fui al sobre.

A ver si esta noche la sigo viendo y a ver si pasa algo reseñable de una puta vez.

Lo único bueno que vi hasta irme al sobre fue el solo de banggio que se marca el potra .

M. Corleone
Ulema

lechon escribió: 16 Mar 2022 11:31 ayer noche, segunda vez que intento ver el poder del perro. Fail.

A la hora o así me fui al sobre.

A ver si esta noche la sigo viendo y a ver si pasa algo reseñable de una puta vez.

Lo único bueno que vi hasta irme al sobre fue el solo de banggio que se marca el potra .

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

lechon escribió: 16 Mar 2022 11:31
SPOILER: No pasa nada reseñable.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Sólo pasa un peliculón de dos horas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 16 Mar 2022 22:02 Sólo pasa un peliculón de dos horas.
Y un giro final que salva casi toda la peli. Se ve venir un poco, pero funciona.

Pero a mí me gusta el trabajo de Jane Campion, así que con poco ya me gana. Si te has dormido dos veces, yo no lo intentaría de nuevo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pues mira que a mí el giro final no me gustó demasiado. O no me interesó. ¿Que no pasa nada reseñable? Podría ser, pero no es algo poco frecuente en el cine ni en el buen cine. Vivimos tan contaminados por la churrería Marvel que si no hay acción y giros de guion cada diez minutos nos aburrimos. Por eso el final me sobró un poco, me dio la impresión de que tenía que haber un GRAN SUCESO que justificase algo y a mí los sentimientos y las miserias de esas personas ya me parecían suficientemente interesantes.

La peli me pareció una maravilla visual y actoral. Más allá del Sherlock que está en estado de gracia (y un poco omnipresencia, qué pesao), Kristen Dunst que jamás me había interesado un ápice ni física ni interpretativamente de repente la madurez le ha dado un empujón muy positivo en ambos campos, y Meth Damon que todo lo que hace lo hace muy bien. La trama me quedó un poco corta porque me habían engañado, me habían dicho que duraba tres horas y cuando estaba totalmente dentro a la espera de volverle a ver el cucumber a Benedict se acabó; el girito me pareció un poco tramposo porque aunque te plantan la semilla de lo que va a suceder nada parece relacionar al chaval con su acción, y el cambio de actitud del personaje de Cucumberbach con el sobrino un poco mal llevado, de una escena para otra sin un viaje real que lo justificara pero en general me pareció muy bien, sí.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder