Dexter
Re: Dexter
Comparto contigo la grima hacia el Motos y su asqueroso programa, Jorge, pero lo que no creo es que el gesto de Michael sea de asco, ni mucho menos. Sorpresa o extrañeza más bien, ¿no te parece? O será que este tío me parece taaaaaaaaan mono que soy incapaz de imaginarlo en esa tesitura. Y eso que todavía tengo pendiente "Dexter"; a mí me conquistó hasta las amígdalas con "Six Feet Under".
Desou desu.
De un tío que hace habitualmente de ciudadano modélico y persona encantadora pero esconde a un psicokiller que pasea por las noches entre churretones de sangre, y todo ello de forma tan pulcra y brillante, nunca sabes que puedes esperar.
Tras esa sonrisa constante que mantuvo durante el programa no podía dejar de imaginarme que se estuviera cagándo en los muertos del que lo lió para ir a un programa dirigido por un enano demecial sin pizca de gracia y donde le hicieron disfrazarse para ¡¡tirar corcho en una cubeta de agua!! como experimiento sinigual liderado por un freak que a duras penas evita tropezar con su propio charco de babas.
Seguro que al acabar se lamentó de no ser Dexter más a menudo, el probe mushasho.
Tras esa sonrisa constante que mantuvo durante el programa no podía dejar de imaginarme que se estuviera cagándo en los muertos del que lo lió para ir a un programa dirigido por un enano demecial sin pizca de gracia y donde le hicieron disfrazarse para ¡¡tirar corcho en una cubeta de agua!! como experimiento sinigual liderado por un freak que a duras penas evita tropezar con su propio charco de babas.
Seguro que al acabar se lamentó de no ser Dexter más a menudo, el probe mushasho.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:Ayer vi por primera vez un trozo de más de 5 segundos del hormiguero sin propósito de peerme todo. Tenía la esperanza de que siendo Dexter Morgan el invitado, envolviese las sucias enjuteces de Pablo Motos en celofán e hiciese buenos chorizos con sus tripas maceradas en su propia sangre.
Lamentablemente eso no pasó, pero a cambio el amigo Michael C. Hall, además de ser un actor cada vez más solvente (no se explica si no que le riese las ¿gracias? a Motos), mostró una cara de asco antológica cuando le mostraron su doblaje al castellano. Si le llegan a poner un trozo de los cubanos hablando, esos a los que aquí doblan gitanos andaluces imitando a Dinio, yo creo que vomita in live.
Pues yo aun no he tenido valor para enfrentarme ni que sea al Youtube adjunto, un día de estos prometo intentarlo, pero por lo que he gosado con la breve reseña del Negro ya ha valido la pena que Dextersito se haya pasado por el Hormiguero, oyenlo. Tres perlitas azules.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Me he quedado en la página 5 de este post...
Ayer hace 2 días empecé a ver la serie esta de Dexter, llevo 6 capítulos y la verdad es que no está mal, que sí, que tiene cosas que para ser psicopata chirria un poco pero...
¡¡¡A ver, putos frikis de mierda, que es una serie para entretener un rato y ya está, cojones, que ahora os da por psicoanalizar a un psicopata y no os preguntais porque hay tíos que vuelan, con superfuerza o se disfrazan como en los carnavales de Las Palmas en las series y/o películas que veis habitualmente!!!
No teneis corazón, os mereceis un tiro en la puta cabeza.
Ayer hace 2 días empecé a ver la serie esta de Dexter, llevo 6 capítulos y la verdad es que no está mal, que sí, que tiene cosas que para ser psicopata chirria un poco pero...
¡¡¡A ver, putos frikis de mierda, que es una serie para entretener un rato y ya está, cojones, que ahora os da por psicoanalizar a un psicopata y no os preguntais porque hay tíos que vuelan, con superfuerza o se disfrazan como en los carnavales de Las Palmas en las series y/o películas que veis habitualmente!!!
No teneis corazón, os mereceis un tiro en la puta cabeza.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
He visto el 1er episodio de la 4ª temporada y ha sido interesante; espero que no la caguen.
Eso sí, echo de menos a Miguel Prado. Va a ser difícil que puedan rellenar el hueco con otro personaje de igual calibre.
Eso sí, echo de menos a Miguel Prado. Va a ser difícil que puedan rellenar el hueco con otro personaje de igual calibre.
De momento, el malo de la temporada es bastante sosainas.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
poshol na escribió:De momento, el malo de la temporada es bastante sosainas.
RECONCHESUMARE!!!
Aún no he visto el de ayer, abuelo. Espero, en un par de días, retractarme y flagelarme o reafirmarme.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
poshol na escribió:Aún no he visto el de ayer, abuelo. Espero, en un par de días, retractarme y flagelarme o reafirmarme.
O hasta las dos si tú quieres.