LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Musterol
Ulema

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Musterol »

Dolordebarriga escribió:Tú no pillaste Origen, Muste, no tienes crédito para hablar de cine.

XD pero no te piques Dolorin, no estaba hablando solamente de ti. Tienes que entender que no eres el centro de atención.

Me gusta tu forma de defender tus argumentos, censurando a tus contrarios, llegarás lejos.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi amelí no me pareció peor que Big fish, de hecho creo que amelí puede considerarse obra maestra al lao de bigfich. Puede influir que la ví muy prontico recien estrená y sin que se hubiese desarrollao el fenomeno amelí, como no sabía lo que iba a ver y tal pos me pareció entretenida. Ahora, big fichs me pareció la mierdaca más grande que se ha parido.

'Dejame entrar' muy buena, buenisísima. El Gran lebowski todabía recuerdo cuando me metí en una sala de cine sin saber nada de la penícula más que era de los Cohen y la protagonizaba el gran Bridges y no se podéis imaginar las sensaciones que guardo del visionado de semejante maravilla, que manera de gozar.
Man debío de poner garrafón

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Qué suerte, perraco.

Cuando se estrenó El gran Lebowski probablemente yo habría elegido ver American Pie. Puta vida...

¿Y os podéis creer que por su culpa llevo años queriendo probar el white russian y no lo doy hecho?

Por mis muelas que mañana me compro una botella de vodka.
Última edición por Del_Pier0 el 23 Dic 2010 12:19, editado 1 vez en total.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Musterol escribió:,¿Déjame entrar, buena? Hasta aquí podíamos llegar. Es decir, ¿Amelie es una gayada, y Dejame entrar es super interesante? Creo que tenéis un problema.

A mí "Déjame entrar" me pareció una maravilla, y dudo mucho que conozcas a alguien menos predispuesto a ver una película sobre la historia de hamor platónico entre una niña vampira y un niño rubito al que le pegan en el cole (a priori, ¡¡suena horrible!!), porque incluso las películas de vampiros normales me suelen parecer un desastre. De hecho sólo la vi después de recibir varias recomendaciones entusiastas, pero estaba preparado para quitarla a los diez minutos.

Las películas no son una mariconada por lo que cuentan, sino por cómo lo cuentan. Si lees la sinopsis de "El apartamento" te parecerá una mariconada digna de cuiebrón venezolano, pero cuando la ves te das cuenta de con cuánta mala hostia puede hacerse una "comedia romántica".

Aplícale lo mismo a "Déjame entrar". No sólo no es una película gayer, sino que además es bastante, bastante retorcida. si no lo ves así es que se te escaparon muchas cosas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Del_Pier0 escribió:Qué suerte, perraco.

Cuando se estrenó El gran Lebowski probablemente yo habría elegido ver American Pie. Puta vida...

¿Y os podéis creer que por su culpa llevo años queriendo probar el white russian y no lo doy hecho?

Por mis muelas que mañana me compro una botella de vodka.

En cualquier coctelería medio decente de cualquier lugar del mundo te preparan un Ruso blanco. Si te gustan las bebidas con buena graduación y dulzonas, el ruso blanco es tu bebida.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Dolordebarriga escribió:En cualquier coctelería medio decente de cualquier lugar del mundo te preparan un Ruso blanco. Si te gustan las bebidas con buena graduación y dulzonas, el ruso blanco es tu bebida.

El problema de vivir en un pueblucho de la costa gallega es que no abundan las coctelerías, por lo que he decidido preparármelo yo mismo.

Busqué por internet y necesito vodka, kahlua y leche. La leche ya la tengo (incluso de fábrica), el problema viene cuando tienes que ir a la tienda a comprar el vodka y el licor café, que se te asoma la pereza como a un obeso de 150 kilos después de comer.

Mañana.

En cuanto a bebidas dulzonas, pues yo suelo pedir vodka con lima cuando bebo cubata, así que no problem.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Esta noche se acaba el plazo, si alguien tiene que votar a última hora que avise especificando bien los cambios, que ya lo tengo todo recontado.

Para el siguiente grupo daré unos días más por las fiestas y tal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

GRUPO 2
Blade Runner 57
Déjame Entrar 38
El Gran Lebowski 56
Amélie 35
Harold and Maude 19
Donnie Darko 40

Dos claras vencedoras, el siguiente grupo es:

GRUPO 3
El Club de la Lucha
Brazil
Pozos de Ambición
2001: Una Odisea del Espacio
El Silencio de los Corderos
Amanece que no es Poco

Hasta el 3 de Enero.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

GRUPO 3
El Club de la Lucha 4
Brazil 5
Pozos de Ambición
2001: Una Odisea del Espacio 3
El Silencio de los Corderos 2
Amanece que no es Poco 1

A ver si me veo pozos de ambición de una puta vez.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por fin un grupo en el que me las he visto todas

GRUPO 3
El Club de la Lucha 6
Brazil 4
Pozos de Ambición 3
2001: Una Odisea del Espacio 5
El Silencio de los Corderos 2