Musterol escribió:,¿Déjame entrar, buena? Hasta aquí podíamos llegar. Es decir, ¿Amelie es una gayada, y Dejame entrar es super interesante? Creo que tenéis un problema.
A mí "Déjame entrar" me pareció una maravilla, y dudo mucho que conozcas a alguien menos predispuesto a ver una película sobre la historia de hamor platónico entre una niña vampira y un niño rubito al que le pegan en el cole (a priori, ¡¡suena horrible!!), porque incluso las películas de vampiros normales me suelen parecer un desastre. De hecho sólo la vi después de recibir varias recomendaciones entusiastas, pero estaba preparado para quitarla a los diez minutos.
Las películas no son una mariconada por lo que cuentan, sino por cómo lo cuentan. Si lees la sinopsis de "El apartamento" te parecerá una mariconada digna de cuiebrón venezolano, pero cuando la ves te das cuenta de con cuánta mala hostia puede hacerse una "comedia romántica".
Aplícale lo mismo a "Déjame entrar". No sólo no es una película gayer, sino que además es bastante, bastante retorcida. si no lo ves así es que se te escaparon muchas cosas.