Full House 2

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿puede dar de si dos cirujanos plásticos?

Engancha los primeros episodios, anda.

Yo me he comprado la segunda temporada, hoy asistiré al ultimo capítulo. Por cierto, no es por nada, pero entre tanto Perdidos y demás(que entretienene pero tal), me ha alegrado ver un climax en la segunda temporada que se veía venir desde la elección de actores para el episodio piloto, y no esos giros engañosos que en otras series se ve que se los inventan cada pocos guiones.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

dunker escribió:
Xavi Fernandez escribió:¿Esta serie nunca dejara de sorprender y de dar saltos cualitativos enormes cada 3 episodios o que? Cada dia estoy mas enganchado.

por dónde vas? tres o cuatro episodios del final de la segunda temporada me han parecido simple y llanamente orgásmicos.

Por los dos capitulos de Euforia, que han superado a losdel final de la primera para mi gusto.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:Por los dos capitulos de Euforia, que han superado a losdel final de la primera para mi gusto.

Son cojonudos. A esos me refería, junto con el God vs. House y el último de la temporada SPOILER (que me ha recordado bastante a La Escalera de Jacob, por cierto.)
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

POLLOPUTO escribió:
Y eso que no habéis visto NIP/TUCK.

Yo vi los primeros capitulos de la primera temporada y me cansé de tanta chorrada.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

respetable totalmente. pero es una de las series con mejor estudio de personajes y de lo peor del ser humano y la sociedad actual que hay.

ganon
moromielda

Mensaje por ganon »

El 5 de Septiembre empieza de nuevo, para que lo alquiléis y tal.
Mañana os pongo una preview del capítulo.
Demasiado previsible.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pues el piloto de Nip/Tuck mola.En marcha el episodio 2...
This is not an exit

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Yo también he visto varios capitulos de Nip/tuck, hasta que perdí el CD donde los tenía. Ayer vi que echaban uno por nosequé canal pero ya debe estar muy avanzado y como me temía me han jodido, han tirado por el surrealismo de las vidas personales - que se veía venir- y cada vez se ven menos guarreridas de operaciones de estéticas que es lo que me intersaba más.

En cuanto acabe de ver Twin Peaks que es lo que estoy viendo ahora por primera vez y me tiene yonkarra total, igual retomo lo de nip/tuck.

Por cierto, otra "enganchable" es la de "OZ", que es la vida en una prisión que llaman así porque se supone que es un nuevo modelo de cárcel guay, con respeto para los presos, etc. El narrador de la historia es Harold Perrineau, también conocido como el negro padre de Walt de Lost y que en Oz es un rasta que va en silla de ruedas.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

En cuanto acabe de ver Twin Peaks que es lo que estoy viendo ahora por primera vez y me tiene yonkarra total, igual retomo lo de nip/tuck.

Me supongo que tendrás cerquita y a mano la peli "Fuego camina conmigo" pa cuando se te acabe la serie.

Como hamigo te lo digou.

Yo de series enganchables, ya recomendé en otro hilo la de prison break, que si os esperais un poquico la van a echar en la fox a partir de septiembre u octubre. Lastima que los ultimos episodios sean un poco cacotas. La segunda temporada se acaba de estrenar en U ESE A hace ná.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Palahniuk escribió:Pues el piloto de Nip/Tuck mola.En marcha el episodio 2...

Mi parienta está enganchada a eso, quicir que sé de lo que hablo.

Mi valoración : CAGARRO
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder