Heroes
- Mr. Blonde
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Mr. Blonde escribió:A partir del 2 de Mayo echan Herois en Tv3, igual aprovecho para verla y todo.
Deberías. Yo se la llevo recomendando a to dios desde que veo que la anuncian. El primer día echan 2, la fórmula perfecta para atrapar al personal.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Mr. Blonde escribió:A partir del 2 de Mayo echan Herois en Tv3, igual aprovecho para verla y todo.
Deberías. Yo se la llevo recomendando a to dios desde que veo que la anuncian. El primer día echan 2, la fórmula perfecta para atrapar al personal.
Igual que en Teletini, perdon, la television autonomica de asturias, todos los dias ponene el mismo reportaje especial antes del capitulo, son un poco cortitos, esta semana toca el cuarto capitulo y seguro que ponene el mismo especial de marras
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Mañana empieza en Canal 2 Andalucía, para los que pintamos olivos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Enhorabuena.
Me importa una mierdaca, yo la bajo del emule.
Me importa una mierdaca, yo la bajo del emule.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Pepegut escribió:¿Era para informar a tus compatriotas o algo así?
¡Muy bien! Te has dado cuenta tú solito.