Obituarios
Re: Obituarios
A quien no le harán más colonoscopias es a Tina Turner.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Justo venía a comentarlo, la Rotadora de Bañeras, no somos na.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Qué penica me ha dado!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Creo que, en este nuestro pHoro, había algún fan. Yo solo he leído uno, "Identidad", que me gustó moderadamente. Habrá que aprovechar para leer "La insoportable levedad del ser", título pedante y magnético a partes iguales.Muere el escritor Milan Kundera a los 94 años
Aquí un fan de este pedazo de autor. "La insoportable levedad del ser" lo pillé en la biblioteca cuando tenía quince años. No sabía de qué iba, pero el título me parecía tan apasionante que tenía que leerlo. Generalmente olvido todo lo que leo en menos de dos años (trama principal, personajes, todo), así que que lo compré hace un año y lo volví a disfrutar como por primera vez.M. Corleone escribió: ↑12 Jul 2023 11:25Creo que, en este nuestro pHoro, había algún fan. Yo solo he leído uno, "Identidad", que me gustó moderadamente. Habrá que aprovechar para leer "La insoportable levedad del ser", título pedante y magnético a partes iguales.Muere el escritor Milan Kundera a los 94 años
No sé se es algo normal, pero hay libros que me han encantado y que ahora mismo me preguntas y no tengo ni idea de qué iba. Por ejemplo me pareció cojonudo un libro que recomendó Corle en Sinideas, cuyo título no recuerdo. Sé que el libro me encantó y se lo recomendé a varios amigos, pero olvidé por completo de qué iba.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
¿"El sentido de un final", de Julian Barnes?
¡Diez puntos para el vascazo!
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Yo lo leí "La insoportable levedad del ser" exactamente por el mismo motivo; y caí en la misma trampa con "La inmortalidad" y "La vida está en otra parte", pero sólo conservo un recuerdo borroso de todos ellos...Cristofín escribió: ↑12 Jul 2023 16:21Aquí un fan de este pedazo de autor. "La insoportable levedad del ser" lo pillé en la biblioteca cuando tenía quince años. No sabía de qué iba, pero el título me parecía tan apasionante que tenía que leerlo. Generalmente olvido todo lo que leo en menos de dos años (trama principal, personajes, todo), así que que lo compré hace un año y lo volví a disfrutar como por primera vez.M. Corleone escribió: ↑12 Jul 2023 11:25Creo que, en este nuestro pHoro, había algún fan. Yo solo he leído uno, "Identidad", que me gustó moderadamente. Habrá que aprovechar para leer "La insoportable levedad del ser", título pedante y magnético a partes iguales.Muere el escritor Milan Kundera a los 94 años
No sé se es algo normal, pero hay libros que me han encantado y que ahora mismo me preguntas y no tengo ni idea de qué iba. Por ejemplo me pareció cojonudo un libro que recomendó Corle en Sinideas, cuyo título no recuerdo. Sé que el libro me encantó y se lo recomendé a varios amigos, pero olvidé por completo de qué iba.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ha muerto Francisco Ibáñez.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Vaya, qué penita.
Los que empezamos a leer con Mortadelo estamos de luto.