La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 14 Ene 2023 13:42 distinguir mal a los actores porque son todos iguales y en cuanto se cambian el bigote o el pelo ya te pierdes
Welcome to prosopagnosia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Ene 2023 13:42 RRRRRRRROAR!

Qué diversión, qué larga es, qué difícil verla en hindi y que no se sincronicen con el hindi que hablan los actores, qué difícil también ser una mujer blanca hetero europea y distinguir mal a los actores porque son todos iguales y en cuanto se cambian el bigote o el pelo ya te pierdes, qué flashbacks tan largos e innecesarios por ser puré masticado tres veces antes de servírtelo, pero pese a todo o quizá por ello, qué raudales de diversión, risas, putoamismo, excesos de carisma hasta la payasada más explícita, qué bien todo.
No hacen falta las tres horas ni de lejos pero oye, merecen la pena porque a cada tabto te meten otra ronda de pasadas flipadísimas de vueltas y aplaudes con las orejas.
Al final voy a tener que ver semejante esperpento, ¿por qué me hacéis esto?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 14 Ene 2023 15:20 Al final voy a tener que ver semejante esperpento, ¿por qué me hacéis esto?
yo la recomendé prime
CacaDeLuxe escribió: 14 Oct 2022 00:18 rrr
Imagen

bolliwoos. algo de accion flipada -maravilla-, algo de comedia, amistac, amor, en una historia patriotera y revolucionaria en los años cuca del colonialismo ingles.


entretenida. 6/10

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 14 Ene 2023 13:46
CacaDeLuxe escribió: 13 Ene 2023 12:37 The Banshees of Inisherin

Imagen
drama. amistac.
bastante lenta. su puta madre.
aunque por momentos pensé que esto se venía arriba que hasta se me erizaron los pelos del ojete, muy bien,...pero al final se queda sin fuerza. leyendo criticas ya vi el mensaje de la historia. pos oc.
Le tengo muchas ganas a esta peli.

Debe ser porque me gustó mucho "In Bruges".


Sí, ya sé.
está bien hecha la peli.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Ene 2023 16:10
M. Corleone escribió: 14 Ene 2023 15:20 Al final voy a tener que ver semejante esperpento, ¿por qué me hacéis esto?
yo la recomendé prime
CacaDeLuxe escribió: 14 Oct 2022 00:18 rrr
Imagen

bolliwoos. algo de accion flipada -maravilla-, algo de comedia, amistac, amor, en una historia patriotera y revolucionaria en los años cuca del colonialismo ingles.


entretenida. 6/10
Por eso digo "hacéis", en plural. Si la comenta uno, paso. Dos, empieza a picarme el gusanillo. Tres, se me hace difícil resistirme. Cuatro, llega Polina, mi musa de los gatos, y ya no puedo.

Me apetece más la del "Mochilero con un hacha", pero...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Yo he visto la de todo a la vez en todas partes y bueno, está bien, deja buen sabor pero es muy larga, innecesariamente larga, la historia está bien, los personajes no acaban de molar lo que deberían y el tema peleas y escenas de acción está bastante chulero pero mucha explicación absurda sobre la historia que no es necesaria y mierdas seudofilosóficas y tal.

Les habría quedado una peli de hora y media, hora y cuarenta mucho más digna y más entretenida.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Yo también he visto RRR. Hostias como panes de kilo, coreografías loquísimas, cgi carísimo y supermal, bailes antológicos y justísimos para no empachar, carisma artificial a borbotones y toneladas de hamorío servido a paladas en un mesón murciano. Peliculón legendario, ultravitaminado, horrible y maravilloso a partes equitativas y nunca complementarias. Necesaria. Siete filmafínifons.

Luego más tarde, nos cascamos Mullet Train. Hostias como panes de kilo, coreografías loquísimas, cgi carísimo y súpermal. Muy poco carisma, un tratamiento de la imagen bastante hortera y saturado, un intento de historias cruzadas y de película de acción coral con una evidente falta de ideas porque cada una de las historias es la misma historia y la trampa consiste en ir añadiendo elenco a medida que otros van muriendo (o lo parece porque morir morir, se muere poco) y toques de humor tratando de emular al Guy Ritchie más gamberro pero sin acercarse demasiado a su leyenda. Al final, la peli es entretenida, pasa rápido (aunque Habitual y yo nos la tuvimos que ver en dos tandas porque somos gente mayor que en cuanto cae el sol nos cabecea el espíritu), y no alimenta pero tampoco envenena.
Un meh, coma dos en filmaphinitur.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yo aguanté media hora de "RRR", qué espanto, pero qué pelazos.

"Los crímenes de la academia" mejor, le he puesto un 7, pirque estoy generoso y me gustó el ambiente y la barba de Bale, pero hay momentos en que la peli se atasca. Pero la vi a gustico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Pues vista la de Glass Onion a mi me ha hecho gracia. No es una open master pero te pasas el rato bienmente, y mejor que con la de Poirot. La novia de Batista se me parece horrores a Florence Pugh, tuve que mirar los créditos para ver que no era ella. Lo que me chirría si acaso es meter un flashback tan largo ahí a la mitad.

Por cierto, la de Todo en todas partes etc.... me parece que a la gente se le va la pinza, es entretenidilla y ya.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 16 Ene 2023 10:04 La novia de Batista se me parece horrores a Florence Pugh, tuve que mirar los créditos para ver que no era ella.
Otro con prosopagnosia. Florence tiene una cara mucho más original, esta de Glass Onion es sexualmente más llamativa (GUARRILLAAAAARL), pero Florence es otro nivel.

La peli es un puto horror, no me jodas, asturiano, es un espanto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder