La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18210
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Por lo visto no soy el único


Si no eres un pretencioso la peli está bien, no deja de ser un sarcasmo de los ricos y molones, como la primera.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 16 Ene 2023 11:33 Por lo visto no soy el único


Si no eres un pretencioso la peli está bien, no deja de ser un sarcasmo de los ricos y molones, como la primera.
En esas dos fotos llevan tanto maquillaje que ni se sabe quién son.

Madelyn Cline sin maquillaje:
Imagen

Florence Pugh sin maquillaje:
Imagen

Si sufres prosopagnosia, pues sí, se parecen. Si no, pues no. Pero vamos, que yo soy malo con los nombres y las fechas, con la orientación y con muchas cosas más, pero soy muy bueno con las caras, así que los que no reconocéis caras me asombráis.

En cuanto a la peli, no es que sea "un pretencioso", porque la de "Puñales por la espalda" me gustó mucho, es que me pareció malíiiiiiiiiisima.

Y no soy solo yo, que la diferencia de nota en FA entre la primera y esta es enorme. Lo de la caricatura de los ricos actuales ya lo vimos en "No mires arriba", y ya huele el tema.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18210
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 16 Ene 2023 12:00
En cuanto a la peli, no es que sea "un pretencioso", porque la de "Puñales por la espalda" me gustó mucho, es que me pareció malíiiiiiiiiisima.

Y no soy solo yo, que la diferencia de nota en FA entre la primera y esta es enorme. Lo de la caricatura de los ricos actuales ya lo vimos en "No mires arriba", y ya huele el tema.
Aclarar que "enormes diferencias" es que una tiene un 7,2 y otra un 6,2

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 16 Ene 2023 12:10
M. Corleone escribió: 16 Ene 2023 12:00
En cuanto a la peli, no es que sea "un pretencioso", porque la de "Puñales por la espalda" me gustó mucho, es que me pareció malíiiiiiiiiisima.

Y no soy solo yo, que la diferencia de nota en FA entre la primera y esta es enorme. Lo de la caricatura de los ricos actuales ya lo vimos en "No mires arriba", y ya huele el tema.
Aclarar que "enormes diferencias" es que una tiene un 7,2 y otra un 6,2
Jajajaja, no me lo tengas en cuenta: SOY SUBNORMAL.

No sé, a mí la primera me pareció como de 7, y la otra como de un 3 pelado.

Cuando la rubia se pone en bikini encima de Edward Norton me dieron ganas de darle unos azotes en esas nalgas potentorras.

No pongas "Madelyn Cline hot" en Google.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 16 Ene 2023 12:38 "Madelyn Cline hot" en Google.
Pues yo ya he hecho el día.

Sensacional descubrimiento. No conocía a esta señorita.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9843
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Avatar El Sentido del Agua

Uffff... Qué larga. Cortita y al pie, si la peli fuese un videojuego, diría que tiene MUY BUENOS gráficos. Lo cuál indicaría que algo falla en el cómputo global... Y es que la película es espectacular en lo visual, pero el guion navega constantemente entre los manido, lo aburrido y lo estúpido, consiguiendo en varios momentos que la experiencia pierda la línea de flotación y se hunda, algo bastante impropio en una película de James Cameron. De hecho, la primera, con su nada original planteamiento base, nunca llegó a naufragar como película, al menos para mi gusto. Ésta, sin embargo, acumula demasiado lastre desde el primer minuto, y no consigue mantenerse a flote. La idea misma de recuperar el villano de la primera es desafortunada, y ya condiciona todo lo demás. Luego, la manera como retratan casi todos los humanos que salen en la peli es bochornosa, propia de un relato infantil. Por no hablar de que hay personajes realmente estúpidos (como el hijo del villano, que es caos puro en movimiento, sin sentido alguno), y otros que son tan y tan típicos que... Bueh.

No todo es malo. Cuando Cameron se pone a filmar acción... Qué bueno es, joder. Consigue que te olvides de que estás viendo una peli tontita con tanto fuego artificial bien tirado. Y ya os digo que visualmente es de 10, pese a que los momentos National Geographic no casen mucho con el resto de la peli. De hecho, creo que para llevar ya dos películas (y no muy cortas, precisamente), Cameron está fallando en crear Pandora como algo único y diferenciado de todo lo que se ha visto ya previamente en la ci-fi. Todo son extrapolaciones de algo humano, a penas hay nada que te haga levantar una ceja, que te haga plantearte nada, ni siquiera valorar su plausabilidad... Pandora es anodina, lamentablemente. Y con la medios técnicos que está poniendo en el invento, es una pena que no consiga que se nos caigan los huevos al suelo.

Aún así... AÚN ASÍ, me lo pasé bastante bien. Me clavaron 10.20 pavos por la entrada (3D+ATMOS), un auténtico robo, pero he descubierto que ese cine tiene unas butacas HALUFLIPANTES que permiten reclinarte, con mucho espacio y una muy buena calidad de visión de la pantalla. Lo que no quiere decir que la peli se vea bien: el 3D es el invento más mongolo de la industria audiovisual moderna. La película se ve borrosa, y con muy poco color, pero es el precio a pagar por lo bien hecha que está la implementación de las 3D. Casi todas las escenas aprovechan la técnica, y vale la pena pillar dolor de cabeza con las dichosas gafas para poder disfrutarla de una manera única. Ya en casa la veremos en 4K para apreciar mejor los detalles.

En fin, que le casco un 6. Es mucho mejor que la primera en todo, menos como película. Qué locurote xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24091
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Zach Braff se percute a la Pugh?

BIEN AHÍ ZACH! MY MAN!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18210
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 17 Ene 2023 17:40 Zach Braff se percute a la Pugh?

BIEN AHÍ ZACH! MY MAN!
No, lo dejaron ya.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8612
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Triangle of sadness
Empiezo a tener la impresion, cualquier dia escribo un paper sobre ello, de que algun dia valoraremos Parasitos del mismo modo que hoy em dia se valora peliculas como Pulp Fiction, Matrix, Bourne o Shrek: no solo por el valor que tuvieran ellas mismas, sino por la turra de imitadores e influencias que arrastraron despues.

Es decir.

Sabeis que loh ricoh son malos, la sociedad injusta y loh pobreh estan alienados? Eh, a que no?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 18 Ene 2023 08:03 Triangle of sadness
Empiezo a tener la impresion, cualquier dia escribo un paper sobre ello, de que algun dia valoraremos Parasitos del mismo modo que hoy em dia se valora peliculas como Pulp Fiction, Matrix, Bourne o Shrek: no solo por el valor que tuvieran ellas mismas, sino por la turra de imitadores e influencias que arrastraron despues.

Es decir.

Sabeis que loh ricoh son malos, la sociedad injusta y loh pobreh estan alienados? Eh, a que no?
Con la diferencia de que Pulp Fiction y Bourne y Shrek fueron buenas películas, y "Parásitos" fue ya de entrada una película mediocre y de brocha gorda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder